de donde salen tantas almas nuevas????

  • Avatar iianita
    iianita
    Mensajes: 17
    • #1

    de donde salen tantas almas nuevas????

    hola amigos, bueno les cuento que creo en la reencarnacion como tambn creo que el alma debe evolucionar con las experiencias adquiridas durante nuestras vidas, y que en cada vida somos enviados a cumplir una mision o a aprender ciertas cosas....
    mi pregunta es...si cada alma viene a cumplir cada vez una mision diferente, no se supone que el numero de cuerpos fisicos seria siempre igual? tengan en cuenta amigos que la poblacion mundial cada vez es mas alarmante... entonces de donde salen las almas nuevas? no se si sea demasiado confusa mi inquietud en todo caso en un tema del que aun poco sabemos y aveces nos confundimos pensando respuestas logicas
    saludos

    ///$%& que alegria fue haberte conocido &%$///
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #2

    Muy buena pregunta no creo que alguien tenga la respuesta, solo especulaciones y creencias como exilio o como yo que creo que es posible que el karma sea una jaula para un numero especifico de almas o conciencia o lo que sea.Y las demas personas que cada ves va en aumento sean iluciones esta idea es un poco mas logica que almas viniendo de otro planeta.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar ahirman
    ahirman
    Mensajes: 39
    • #3

    (exilio expuso este mismo concepto con anterioridad pero aun asi lo explico de forma mas exaustiva en mi respuesta)

    como tal... no existen almas "nuevas" o almas "viejas" ya que puede que el espacio y el tiempo de este plano este determinado... pero el origen de estas se da en otro plano y estos planos trascienden el tiempo y el espacio...

    una forma de explicar el origen de un alma es como una gota de agua que cae de el cielo...
    esta gota al primer impacto se divide en mas gotas pequeñas que a su ves al impactar se vuelve a dividir en gotas microscópicas...

    de igual forma un alma en su creación proviene de el amor superior que se divide se desprende y cae bajando así de planos y frecuencias superiores hasta llegar a los inferiores donde comienza su proceso evolutivo de autoconocimiento comprensión y contemplación para lentamente ir retornando a su origen.

    La forma más sublime de almas se encuentran en la naturaleza o lo que conocemos como creación básica... desde simples y minúsculas células eucariotas cada pequeña célula contiene una pequeña parte de alma su tamaño es minúsculo pero esta se expande conforme se evoluciona...

    al hablar de un alma humana esta obviamente posee cualidades especificas que la diferencian de un alma animal vegetal o microscópica... al ser diferentes que las anteriores se les da un trato diferente en su proceso de reencarnación el cual dura aproximadamente de 60 a 80 años humanos...

    a lo largo de la historia han existido eventos donde la natalidad humana se ha disparado... al igual que la mortalidad

    Obviamente no hay el mismo número de humanos que había hace 432.000 años debido a la evolución continua de todas las almas... aunque desde lo que llamamos "prehistoria" no existía un conteo o número exacto para determinar el número total de humanos (como hoy en día) así que no se puede ni afirmar ni refutar con datos científicos o respuestas lógicas (entendiendo lógicas como lógica humana)

    hay una creencia de que la tasa de natalidad aumenta mientras que la tasa de mortalidad disminuye... se cree que hay más niños hoy en día que hace 75 años...

    pero en realidad los indices de natalidad de hace 75 años no son tan confiables como lo son hoy en dia...

    Eso por parte de la historia, datos verídicos y lógica contemporánea...

    "si cada alma viene a cumplir cada vez una misión diferente, no se supone que el numero de cuerpos fisicos seria siempre igual?"


    No…el numero de cuerpos físicos depende directamente de el numero de almas asignadas a dichos cuerpos...

    Hay que recordar que hay almas que provienen de la creación y han decidido ser humanas lo cual se suman a encarnar como almas humanas y por lo tanto suman cuerpos fisicos...

    Por otro lado hay almas humanas que trascienden el flujo karmico y deciden no reencarnar mas lo cual resta cuerpos físicos...

    Lo cual por conclusión puedo afirmar que "la misión" de cada alma no interfiere directamente con el numero de cuerpos físicos ya que la misión de cada alma es INDIVIDUAL mientras que el numero de cuerpos depende de las circunstancias y épocas que atraviesa nuestra especie algo que es mas de una COLECTIVIDAD...
    En resumen : Quienes controlan la natalidad y la mortalidad son los mismos encargados de el ciclo de reencarnación… ten en cuenta que no es un requisito haber cumplido la misión propuesta para morir en este plano ya que todo se acomoda según las circustancias…

    "tengan en cuenta amigos que la población mundial cada vez es más alarmante.."
    Obviamente es más alarmante porque hoy en día existen formas más eficientes de medir dicho fenómeno...

    Al igual hay que tener en cuenta que el numero de mortalidad mundial cada vez es más alarmante... entonces hay un cierto equilibrio inevitable entre natalidad y mortalidad...

    "entonces de donde salen las almas nuevas? "
    Las almas que hoy nacen como seres humanos llevan muchos años de encarnación posterior así que no me atrevería a catalogarlas como nuevas...
    Aun así no salen de ninguna parte más que de él "limbo", "purgatorio" o el lugar donde reflexionan y deciden volver a encarnar..
    Así que siempre han estado y siempre estarán...


    No hay un número exacto pero si hay un equilibrio exacto y continuo entre mortalidad y natalidad
    Aun así me alegra que la tasa de natalidad aumente considerando los eventos cercanos…
    Por otro lado en mi opinión descarto la posibilidad de que se intercambien almas entre diferentes planetas ya que cuando se asigna el alma a una región esta por lo general será siempre su hogar hasta el día del advenimiento…
    Alguna otra duda?

    Saludos
    Ahriman

    se acerca... se siente... cada ves mas cerca...
    Estaba cansado de esperar..
    la espera carcome pudre y corrompe la carne..
    antes de que termine, solo quiero decir, Gracias, a todos,
    esto Fue divertido...
  • Avatar jaflfer
    jaflfer
    Mensajes: 6
    • #4

    no se si has leido o sabes algo de "walking" yo no creo en eso pero te daria la explicacion mas logica saludos

    When a Man Lies He Murders
    Some Part of the World
    These Are the Pale Deaths Which
    Men Miscall Their Lives
    All this I Cannot Bear
    to Witness Any Longer
    Cannot the Kingdom of Salvation
    Take Me Home
  • Avatar gelperg
    gelperg
    Mensajes: 22
    • #5

    akasha.... lee sobre ello y te dará una vision bastante amplia respecto a tu pregunta...

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: