dandole un reporte d lo que ha sido mi vida luego d su apoyo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    dandole un reporte d lo que ha sido mi vida luego d su apoyo

    hola chicos y chicas quizas muchos no se acuerden de mi pues tenia un buen tiempo sin pasar por aqui...... bueno les voy a recordar quien soy... hace ya un tiempo entre piediendo un apoyo mas que ayuda y muchos aca con gusto me apoyaron eso lo pueden ver en la pagina 22 con el tema se lo que tengo que hacer pero tengo miedo.. luego de eso le hice el reporte de como me fue despues de seguir una parte de sus consejos y esto o encuentran en la pag 15 con el tema gracias a ustedes lo pude lograr.... bueno ahora les cuento como ha cambiado mi vida despues de eso.... pues resulta que el caballero ( por llamarle de alguna manera) que me hizo el daño ya no tengo que verle la cara por que lo asesinaron y quizas por que lo veia con cierta frecuencia era mas fuerte mi rabia y mi dolor pero ya pude superar en gran parte ese estado..... con respecto a mi novio que gracias a su ayuda y al apoyo recivido en el foro consegui la fuerza necesaria para mis logros pues ese chico ahora es mi esposo y me trata como una reina y aunque pasa mucho tiempo de viaje ya estamos tratando de arreglar eso porque o yo voy o el viene a principios del proximo año.... y con lo de la depre ya esta casi eliminada aunque no he ido donde ningun psicologo ya he aprendido a quererme y a verme como una victima no como la causante de algun mal y quizas ya cuando viva con mi esposo vaya ver la psicologa..... pues ya saben como va mi vida y a todos aqui les debo mucho puesto que luego de eso aprendi a valorarme mas y a sacarme ciertas ideas de la cabeza que por ella nunca debieron pasar....

    gracias a todos y cada uno de los del foro..... les digo algo yo tengo mi cuenta aqui pero prefiero que mi historia continua como la de una invitada......

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #2

    Me da mucho, pero mucho mucho gusto leer que todo te va cada día mejor ! Gracias por compartir el reporte se siente de maravilla saber que la gente bonita del sabueso aporta su grano de arena y que marca una diferencia.
    Te deseo lo mejor del mundo y una interminable cadena de éxitos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    Hola de nuevo mis queridos amigos de misabueso...... Solo paso a seguirles reportando..... Asi va mi vida ahora..... Vivo hace un ano y medio con mi esposo y el me trata de mil maravillas.... Me he adaptado super bien a esta nueva cultura.... Gracias al amor de mi esposo no ha sido necesario ir a psicologo pues el me apoya y cuando me siente caer por cualquier razon me hace sentar cabeza y levantarme con muchas mas fuerzas de la que tenia..... Con Dios por delante todo seguira mejorando..... Gracias normila por tus deseos....

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: