CURIOSIDAD

  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46
    • #1

    CURIOSIDAD

    Hasta ahorita me agarró la curiosidad y pues se puede decir que me dio el cuerno de decir que tal vez estuve en otro planeta, es algo complicado y dificl de creer más si aparentemente se está dormido, igual lo que pregunto es si se puede viajar a otro planeta sin necesidad de estar fisicamente alli, todo parecia un sueño pero hasta que lei que los pobladores de un planeta de las pleyades posiblemente vesitan de colores vivos (cosa que vi en mi aparente sueño) me pasmé, y de cierta manera estuve feliz por un rato, pero ya luego cuando recorde que cuando fuí me necesitaban para algo especial, por estar en un ataque enemigo no fué asi. Muchas veces he querido 'Soñar' lo mismo para ver su es un sueño o algo asi. :D

    Gracias :D

    SpaceTraveler Orbs
  • Avatar Tony_White
    Tony_White
    Mensajes: 3
    • #2

    Interesante!

    Que interesante! y vaya que no todo el mundo despierta recordando este tipo de cosas, una duda, si intentaste 'soñar' de nuevo eso para confirmar si fue sueño o no, lo conseguiste?! :0

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    curiosamente , ya hace tiempo .
    estuve de turista por el planeta irideon mas conocido como sirion (dijeron), un planeta que segun ellos estaba en la constelacion del perro .

    al despertar , me sorprendi al ver en internet que la constelacion del perro si existia y que dentro de esta existia un planeta llamado cirio .

    pero donde quedaria la connotacion de iridion que dijeron ellos ?

    resulta que en la tabla periodica existe el elemento irideo ( que seria logico llamar a un planeta por su composicion principal )
    ademas encaja con el paisaje desolado de vegetacion que vi (un planeta con suelo muy metalico)
    y tambien encaja con que el agua de alla hera el doble de densa . no como aca .
    ya que si existe mayor atraxion gravitatoria , el agua tendria mayor densidad


    y extrañamente . luego de un tiempo me entere que el meteorito que extinguio los dinosaurios para dar cavida al ser humano .
    estaba completamente constituido de iridio.

    casualidad?

    ..........................
    todo puede ser pura imaginacion .
    talvez hay parte imaginacion y otra verdadera .

    llama la atencion las casualidades.

  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46
    • #4

    SI!

    De hecho lo he intentado varias veces, y solo logro encontrarme en un cuarto blanco con un grupo de tres viendo naves volar a través de los cristales, siempre estamos armados, pero no llegamos a usar las armas, porque según ellos, predomina el poder mental. Últimamente no he vuelto a aparecerme en ese cuarto blanco.-

    SpaceTraveler Orbs
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: