Curiosidad

  • Avatar moonafair
    moonafair
    ★★★★
    Mensajes: 599
    • #1

    Curiosidad

    saludos. busco sus opiniones^^,

    bueno cuando estaba en el colegio sentia.. corazonadas como no se de que alguien como que me despertaba de mi letargo osea si estaba muy concentrada sentia que una fuerte mirada se concentraba en mi.. me pregunto que sera eso... hace tiempo no la sentia y la senti hoy..
    mmm justo ahorita hace unos mm 15 minutos...
    en el colegio sentia esa mirada fuerte.. hasta un poco intimidante pero no mucho^^, y ahorita que la senti fue un.. como que te miro.. y al voltear desaparecio.. pero estoy solita en mi cuarto jeje^^, y en el cole igual la sentia (esa como mirada) al estar sola en la pc jeje^^,
    tu que crees que sea?
    esta vez no senti la mirada intimidante..
    sino.. solo enfocada en mi..
    como mm queriendo verme bien.. como queriendo recordarme bien... no senti mal creo.. ^^, simplemente.. mm
    concentración.. y tal vez hasta buscando mi atención...
    lo extraño en el cole sentia esa mirada.. cuando dormia.. esa mirada de lo fuerte que era me despertaba era como si alguien se te acercase a mirarte demasiadisimo cerca.. y blum me despertaba.. pero ahora la senti hoy hace estando en la pc..
    que sera?
    mm tu que crees??

    es fuerte la mirada eso si..

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-05-26 07:37:07

    ya a ra shi ki
  • Avatar moonafair
    moonafair
    ★★★★
    Mensajes: 599
    • #2

    Agradezco sus respuestas^^, desde ya.

    ya a ra shi ki
  • Avatar moonafair
    moonafair
    ★★★★
    Mensajes: 599
    • #3


    Bakemono ha dicho:
    He, me ha sucedido igual, sobre todo cuando duermo, es como lo expresas, alguien te mira y ese alguien podría ser muchas cosas e_e
    Lo que está claro es que sea quien sea siente curiosidad por ti, tanto como para hacerse notar, generalmente necesitas una alta sensibilidad, porque los entes no se manifiestan como tales, solo andan por ahí. Que te miren no es preocupante, la cuestión es si se sienta luego en tu cama.

    agradezco tu respuesta^^,
    mmmm en mi cama.. si suelo sentir.. a veces como qeu desean forzosamente despertarme... mm y una vez senti una enorme agrupacion.. fue divertido por que abri mis ojos (no los fisicos) y de pronto escuche claramente como salian corriendo despavoridos.. esos entes.. mmm pro que en mi cama...? mm y curiosidad.. mmm ..
    gracias^^, me has ayudado a aclarar un poco mi curiosidad^^,

    ya a ra shi ki
  • Avatar loghengrin42
    loghengrin42
    Mensajes: 42
    • #4

    SALUDOS


    moonafair ha dicho:
    Agradezco sus respuestas^^, desde ya.


    TUS PRESENTIMIENTOS y la sensacion de sentirse observado por alguien pueden ser solucionados si practicaras el desdoblamiento astral ,en cuerpo astral puedes ver a la entidad que tu sientes estar a tu costado o sentir su mirada, te sugiero practiques el desdoblamiento astral entres al foro de desdoblamiento astral ,la clave la practica no es dificil es cuestion de aprovechar el estado de vigilia para poder desdoblarse de manera consciente y asi podras ver a la entidad que sientes y preguntale que es lo que quiere, probablemente quiera perjudicarte he intimidarte si es asi entonces tienes que enfrentarlo pedir a dios al,padre interno que lo aparte de ti..

    suerte

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #5

    Como dice val, Si "eso" o lo que sea te observa, debe ser porque estas destinada, ese es tu destino y el destino de "eso".¿Para qué y por qué razón? no lo sé, eso te concierne a tí.¡Saludos!????

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: