Curiosidad

  • Avatar KleinerAndroid
    KleinerAndroid
    Mensajes: 3
    • #1

    Curiosidad

    Tengo una preguna para ustedes..
    Bien, leyendo algunas historias de gente que cuenta sus sueños, me dí cuenta de que se dice soñar con gente QUE NO SE CONOCE, hace no mucho, leí en alguna parte datos interesantes, como que tenemos alrededor de 6-7 sueños por noche, que siempre se tienen sueños, lo que sucede es que no se recuerdan, y lo que me causó más expectación es el hecho de que no se sueña con gente que no se conoce, alguna vez en nuestra vida hemos visto a esa gente, pero no lo recordamos.
    Mi pregunta es, ¿qué es lo que ustedes creen? ¿De verdad nuestra mente crea esa imagen? O,, ¿es solo un recuerdo?

  • Avatar sinfe
    sinfe
    Mensajes: 19
    • #2

    Pues yo creo, que no es que simplemente los recuerdes, digo no soy experta, pero para mi, es tu subconciente el que te dice que ellos estan ahi, eso claro, si los recuerdas en tu vida cotidiana, pero si en serio no los conoces, es por alguna razon, creeme, me esta pasando... ????

    Zin Fe... u_u
  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #3

    Cuando dormimos pasamos por diferentes fases y estados de conciencia ( lo explicó el otro día el profesor de psicología xD). En realidad soñamos durante toda la noche, pero sólo recordamos los sueños que se producen en un estado de consciencia semi-consciente, es decir, antes de despertarnos. Lo que en un sueño nos parecen horas pasa en poco más de medio minuto o un minuto. Puedes soñar con gente que conoces, o gente que has visto en algún sitio y tu subconsciente ha guardado en la memoria su imagen, que se proyecta después en el sueño. Esto desde una perspectiva empírico-científica.
    Si sueñas con una persona que no conoces, y tienes la capacidad (no se confunda con ''don'') de la premonición onírica, puede que conozcas a esa persona en un futuro, o vete tú a saber qué. Esto desde una perspectiva más esotérica. Pero claro, nadie tiene la última palabra.

    Un besote :)

  • Avatar XxichXx
    XxichXx
    Mensajes: 32
    • #4

    la gente que se sueña la emos visto en la realidad ya sea cuando pasas por la calle o incluso en la escuela toda esa gente la emos visto de perfil que no sepamos sus nombres,bueno, eso es otra cosa, ningun perfil es inventado por nuestra mente es solo gente que emos visto

    Ganaras un corazon que es mas fuerte que todo lo demas Asi es.. Un corazon de acero????
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: