Cultura Maya

  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #1

    Cultura Maya

    para mi es una cultura que existio y que dieron grandes cosas a la humanidad, y es increible todo lo que aportsaron a la humanidad sin tener ningun avance tecnologico, solo se guiaron con el uniiverso, el sol, las estrellas, galaxias, tanta era su capacidad que podian predecir el futuro y hasta nuestras decadas predijeron muchas cosas que pasaron y que estan por acontecer, fueron increibles. Aun no entiendo por que se extingio esta cultura, me imagino como seria ahora en la actualidad si ellos existieran aun,....

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
  • Avatar Princesiitha_de_Niieve
    Princesiitha_de_Niieve
    Mensajes: 20
    • #2

    Bueno yo creo que el avance tecnológico de nuestros días es maravilloso, sin embargo para la cultura maya tener tantos avances sobre la astrología tan precisos me impresiona y creo que ellos realmente gracias a que no tenían tantos avances tecnológicos lograban ver más allá de lo que nosotros con tantos avances.

    Saludos =D...!!

  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #3

    si tienes mucha razon princesitha de nieve, eran excelentes sobre la astrologia y sin tener ninguna tecnologia a sus manos mas que sus ojos para ver el cielo y predecir los acontecimientos venideros, y todas las predicciones que hicieron.

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
  • Avatar jessicayechen
    jessicayechen
    ★★★★
    Mensajes: 350
    • #4

    sallallin, tienes alguna informacion en que me puedas pasar sobre las mayas??

    sobre las predicciones de maya, especialmente sobre 2012 los he escuchado muchisimo y al parecer todos dicen que acierta...
    pero de verdad acierta???
    son reales las predicciones???

    ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles????
  • Avatar Princesiitha_de_Niieve
    Princesiitha_de_Niieve
    Mensajes: 20
    • #5

    Jessicayechen.

    Hola bueno contesto parte de tu pregunta

    Muchas de las predicciones son ciiertas , sabes me refiero a que ellos tenían un calendario perfecto hasta el año 2012,, ellos nos hablan de un gran cambio en este año, si basamos sus predicciones en el calendario lo mas probable es que acierten, no creo que sea nada malo, es mas bien con el cambio climatologico que va a ser el impacto.

    te dejo el link de una página.

    www.cambio-climatico.com/articulos/prediccion-maya-21122012

    Saludos...!!!

  • Avatar jessicayechen
    jessicayechen
    ★★★★
    Mensajes: 350
    • #6

    gracias...

    ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles????
  • Avatar Rammxmg
    Rammxmg
    Mensajes: 1
    • #7

    Los mayas

    Todo lo negativo que se dice sobre la fecha 2012 de Los mayas es causada por la pelicula la cual es solamente ficcion.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-01-13 06:56:56

  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #8

    Pues es mercadotecnia lo que uzan las peliculas para poder llamar la atencion de la gente y asi tener gran cartelera y por ovias razones tener grandes cantidades de ingresos monetarios, pero lo que escribieron los mayas sobre el 2012, no es el fin del mundo, si no que va a ver un gran cambio, un cambio de era que sera de bien para toda la humanidad, mas nunca han dicho que va a ser el fin del mundo..

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
  • Avatar amatista1981
    amatista1981
    ★★★★
    Mensajes: 378
    • #9


    sallallin ha dicho:
    Pues es mercadotecnia lo que uzan las peliculas para poder llamar la atencion de la gente y asi tener gran cartelera y por ovias razones tener grandes cantidades de ingresos monetarios, pero lo que escribieron los mayas sobre el 2012, no es el fin del mundo, si no que va a ver un gran cambio, un cambio de era que sera de bien para toda la humanidad, mas nunca han dicho que va a ser el fin del mundo..

    salllallin...que lindo volver a leerte xD....
    en cuanto a lo que dices..tengo entendido lo mismo...de hecho por lo que he leìdo, serà un cambio en nosotros, en nuestra manera de pensar, tendremos màs conciencia de lo que hacemos, como el daño al planeta, de lo que tenemos, lo valoraremos, no habla del fin del mundo para nada. Creo de todas maneras que somos nosotros quienes acaberemos con el planeta.

  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #10

    hola¡¡¡¡¡¡¡ amatista, tambien me da gusto leerte, y pues otravez por aqui....
    y tambien estoy deacuerdo con voz, si el fin del mundo algun dia llega sera gracias a nosotros mismos, a toda la humanidad que no tiene conciencia del gran daño que estan haciendo al medio ambiente, la contaminacion de rios del aire, la tala de arboles, la explotacion de nuestros recursos...

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
  • Avatar LEYDIROSALIKUYUC
    LEYDIROSALIKUYUC
    Mensajes: 5
    • #11


    sallallin ha dicho:
    para mi es una cultura que existio y que dieron grandes cosas a la humanidad, y es increible todo lo que aportsaron a la humanidad sin tener ningun avance tecnologico, solo se guiaron con el uniiverso, el sol, las estrellas, galaxias, tanta era su capacidad que podian predecir el futuro y hasta nuestras decadas predijeron muchas cosas que pasaron y que estan por acontecer, fueron increibles. Aun no entiendo por que se extingio esta cultura, me imagino como seria ahora en la actualidad si ellos existieran aun,....



    PARA MI LA CULTURA ES LA MEJOR MARAVILLA

  • Avatar LEYDIROSALIKUYUC
    LEYDIROSALIKUYUC
    Mensajes: 5
    • #12

    La cultura maya es una maravilla porque es algo que podemos compartir con la gente, sin embarga se esta perdien porque la gente esta aprendiendo nuevas culturas de otros paises.

  • Avatar LEYDIROSALIKUYUC
    LEYDIROSALIKUYUC
    Mensajes: 5
    • #13

    Los maya realizaron diversas construccion que ahora tenemos algunas culturas en el museo de chetumal que podemos visitar, tambien sobre la vestimenta de los mayas es muy hermoso por que las mujeres se visten de hipil poreso los invito a seguir conociendo mas sobre los mayas.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-03-14 19:26:26

  • Avatar LEYDIROSALIKUYUC
    LEYDIROSALIKUYUC
    Mensajes: 5
    • #14


    LEYDIROSALIKUYUC ha dicho:
    Los maya realizaron diversas construccion que ahora tenemos algunas culturas en el museo de chetumal que podemos visitar, tambien sobre la vestimenta de los mayas es muy hermoso por que las mujeres se visten de hipil poreso los invito a seguir conociendo mas sobre los mayas.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-03-14 19:25:50

  • Avatar LEYDIROSALIKUYUC
    LEYDIROSALIKUYUC
    Mensajes: 5
    • #15


    LEYDIROSALIKUYUC ha dicho:
    Los maya realizaron diversas construccion que ahora tenemos algunas culturas en el museo de chetumal que podemos visitar, tambien sobre la vestimenta de los mayas es muy hermoso por que las mujeres se visten de hipil poreso los invito a seguir conociendo mas sobre los mayas.

  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #16

    Como a pasado el tiempo , y me sigo maravillando de esta gran cultura , ya pasamos el 2012 y aun no aprendemos a vivir con la naturaleza , la matamos y no nos importa.

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
    • #17

    Oferta Riviera Maya

    Si os gusta viajar al Caribe y estáis interesado en el destino Riviera Maya, he encontrado la que probablemente sea la mejor oferta de la web http://www.felicesvacaciones.e… iera-maya-1088/

    Disculpad si es un foro más de debate pero me pareció una oferta muy barata, aquí ponen desde 595€ 7 noches en Riviera Maya. Yo estaba buscando con mi mujer sitios donde realizar mi luna de miel, y estaba pensando Caribe, más concretamente Riviera Maya, Punta Cana o Cuba. ¿Qué os parece? Se admiten sugerencias :)

  • Avatar Isla_roja
    Isla_roja
    Mensajes: 14
    • #18

    Wow, genial, estas ofertas de última hora siempre son baratísimas! Hoy por ejemplo por el cybermonday hay ofertas en vuelos dentro de europa con Ryanair: www.ryanair.com/gb/en/

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-11-30 15:25:26

Página 1 de 1. Total : 18 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: