culpable en la muerte de mi hermana pequeñita

fiofeer

culpable en la muerte de mi hermana pequeñita

Hola...!!! parto por agradecerles por la ayuda que me dieron con la publicacion del sueño que mi padre me mataba....!!
    Yo no tengo pesadillas muy seguidas, pero cuando lo hago la mayoria de las veces es con mi familia, son como señales, aunque no las se desifrar...
    Este findesemana fui a mi casa despues de un mes sin estar con ellos, estaba toda mi familia, todo fue muy lindo y lo pasamos exelentes, pero el ultimo dia, no pude dormir en mi casa asique me fui a dormir a la casa de mi prima con mi amiga.
    Nos acostamos todo muy bien.
    Yo tengo una hermana de 2 años y 9 meses, pero en mi sueño aparecia como un bebe de 6 meses solamente, la tenia en mis brazos en la casa de mis tios, la hacia dormir y luego la abrigaba para que no se destapara y le diera frio; despues cambiaba el lugar y era como en una calle (en la vereda), habia un basurero grande y creo que estabamos jugando alli cerca o no se, pero e basurero estaba alli, despues llegaba mi madre y ella me preguntaba por mi hermana pero ya no la tenia, me daba miedo y comenzaba a buscarla, algo me decia que estaba en el basurero y madre comenzaba a llorar (me decia que como madre ellas presentian las cosas), yo botaba el agua del basurero (el agua no estaba sucia con lodo, pero era agua sucia), la botaba y en el fondo habia basura, pero no tanta, y una mantilla, la cual se abria un poco y se veian unas piernecitas muy flaquitas, pequeñas y blancas, era ella... Luego destapaba su cara y era mi hermanita que dormia, pero estaba muerta... ella se encuntra enferma ahora, pero no se ¿que debo hacer? ¿que significara?

eratzi
    ★★★★★

Parece q estas metida en un nuevo proyecto un poco dificil para ti, el miedo es como te has edo conduciendo el basurero representa todo lo q has desechado de tu vida amistades, personas o cosas q aun recuerdas el agua representan chismes y malos entendidos, el hecho de q tu hermana se encuentre al fondo de todo esto es por q de alguna forma te sientes culpable... revisa q esta pasando hay muchas cosas negativas q se han acumulado en tu persona y debes de desechar no se ve nada futurista pero al parecer todo estara bien por lo de la manta, ahora necesitas limpiarte y limpiar a tu hermana trata de arreglar sus malos entendidos...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: