cuestión moral

  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #1

    cuestión moral

    por que es que todos claman por respeto cuando solo lo quieren cuando es hacia ellos?

    por que es que muchos que claman ser heroes intergalaticos de quien sabe que planeta y especie piden pruebas a otros cuando ellos mismos no las tienen?

    como diferenciar recuerdos de imaginacion?

    no es acaso como cuando sueñas y todo es muy real?

    por que hacen lo mismo que tanto critican?

    amigos mios respondan a mis preguntas que mucho interes me causan y queridos administradores denme una concesion especial para que yo pueda lograr comprender tal comportamiento y mis disculpas a aquellos cual actitud es ejemplar y mi mas sincera petición a que sigan siendo asi y nos enseñen a tolerar

    yo escribo esto no como un bobo redentor si no como un ser humano que se pregunta por que viniendo de la misma celula primordial no nos aceptamos con la naturalidad que todos somos diferentes??

    saludos

    T:.A:.F:.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    1) dedico mas tiempo a respetar a los demas del que me dedico a mi mismo .
    aunque los demas no suelen verlo ya que estan tan sumisos en sus mundos que
    por ejemplo cuando uno se queda trabajando fuera de hora el otro lo ve como que tienes la obligacion de
    ademas este sentimiento de egoismo . proviene de la bace de que cada uno quiere independizarce del univerzo
    pero no nos damos cuenta que para poder expandirce primero hace falta comprimirce

    2) todos buscamos pruevas y devemos procurar tenerlas nosotros tambien ( exprimir al maximo para poder tenerlas )
    estas son las cosas que dicen que una persona esta gastando sus energias correctamente .. y los demas suelen pedirlas para poder
    ver que es cierto y vale la pena gastar energia en ello , ya sea creyendo o buscar lograrlo si eso es lo que quiere .

    3) los recuerdos se diferencian de la imaginacion . porque la imaginacion otorga falcedades continuamente sin exepcion .
    asi si tu tienes un recuerdo y puedes revivirlo porque dominas los estados inconcientes . ( los suenos o estados profundos para acceder
    al inconciente ) entonces podras revivir un recuerdo 10 o 1000 veces que no deve existir ni un solo error ni el mas minimo .
    ( como por ejemplo .. que haya una hoja de arbol en el suelo que antes no havia , o que haya una brisa o una piedrita o que algo que antes havia
    ahora ya no este ... o que las censaciones de dolor o angustia ,miedo , escalofrios .o angustia varian en lo mas minimo . ( como podria ser porque ya
    es la 100 ava vez que recuerdas eso para ver si es cierto .. )

    4) creo que rayamos los limites de la locura ..
    o ya estamos locos ..
    los otros dias me encontraba tirando agua al aire para formar pequenas esferas de agua con la mente .. y que las formaba , las formaba .
    pero cuan loco me habran visto los demas ( tirando media hora agua al aire)
    pero si nos limitamos por lo que pensaran , ni saldriamos de casa.
    y si vieramos a otro loco tirando agua al aire , envez de acercarnos ,nos reiriamos .. para sentirnos un poco mas cuerdos , en este mundo de locos .
    pero llega un momento en el que deveremos elegir entre una locura comunitaria o si somos valientes para afrontarla individualmente.

    y es que es solo un momento de transicion . en el que no podemos corroborar 100% lo que estamos haciendo ... pero si logramos avanzar y
    y lograr corroborar que hacemos es posible ... entonces ese mundo que antes fue de locura ... sera un mundo en el que uno puede apollar y empesar
    a existir individualmente ..

    somos pichones dentro de un nido . y devez en cuando vemos a otro que salta al vacio , y sin poder ver mas alla del nido .. decimos .....
    se hizo mmm....
    pero , no nos va a quedar otra que tarde o temprano . y lo savemos y quisieramos negarlo ... pero savemos y es una semilla dentro nuestro ..
    que llagara la hora de saltar .

    el punto es que mas alla de todo ... estamos planteando las cosas mal .
    porque no importa si volamos o no volamos ..
    tampoco si nos estrellamos .
    solo importa el segundo en el que vivimos .

    asi cuando saltemos podremos disfrutar del aire que pega en nuestra frente mientras caemos , de la misma manera de que si logramos desplegar las alas y volar .

    .....
    aunque nadie tiene la rason , asi como nadie esta totalmente equivocado .
    espero que mi respuesta te haya servido .
    (una respuesta no se comprende ... se siente como un cambio)
    si no sientes un cambio .
    aun no se responde tu dilema.

    saludos.

    Editado 3 veces. Última edición: 2012-11-06 05:14:13

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #3

    Pues mira ngrey lo que yo pienso es que hay solo 1 cosa, los seres "humanos mas simples" no solo
    se equivocan sino que perseveran en ello sin darse cuenta.

    Es asi como veo a varias personas sobretodo a Val, siempre con el mayor respeto jajaj
    no le boy a chupar las bolas haciendome el loco y pasando por alto sus cosas como
    suelen hacer algun@s, eso no le sirve, alcontrario, pues ya ven.

    Pero sabes? todo lo que dije ya lo saben las personas que deben saberlo, solo que no
    hacia falta decirlo. Tu lo sabias pero al decirlo dejas en claro que te dejas llebar por
    las emociones casi tan simples como las que ves en Val.
    Es lo que pienso yo.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #4


    saargra ha dicho:

    no es por nada pero creo que ngrey no solo se referia solo a val, pues no solo ha discutido con el en este foro.... de hecho creo que es algo más general...

    Lo se sagra pero val con su comentario sobre el tema de las hadas fue lo que
    derramo el vaso, igual no era la primera vez.

    Y el comentario de Dragon jajaj yo presumo que con intencion pacificadora y no de chupa b....
    fue la de calamar todo tan bueno él, pasando por alto o pasar piola ese comportamiento,
    que como ya dije no le contribuye en nada. Es mas dragon se cago de risa jajaj señal
    de aprovacion, ta we...

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #5

    ¿Vil serpiente? jajajaj
    Yo ya dije lo que pensaba y no lo
    camufle esta muy claro y lo dije con todo respeto...
    si no te sientes identificado pues bueno.

    EllocoCalato ha dicho:
    Los seres "humanos mas simples" no solo se equivocan sino
    que perseveran en ello sin darse cuenta.


    Una ultima cosa, ten por seguro que
    a mi no me molestan tus comentarios val, tampoco me hace falta ignorarlos.
    Si no fuese por ti, por tus colegas mas cercanos y por ngrey en orden
    de importancia descendente, no hubiese expresado mi opinion directa jamas.

    Las cosas que dije ya las sabian las personas que debian saberlo.
    En su naturaleza ni falta que les hacia decirlas. Yo lo hise, no
    me arrepiento y ya es suficiente.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #6

    ¿pareciera que fueras seguidor de Loki* el gran trapecero...? jajaja

    Admito que desvirtue el tema de dragon deliveradamente
    (si es corta la intromision no lo veo tan grave, error mio haber dado un segundo
    comentario muy explicativo)
    y si retrocediese en el tiempo
    lo volberia a hacer escepto el 2°, ya no tengo ganas de explicar nada.
    tal ves lo hice por ser seguidor de
    loki, piensa lo que quieras.

    Con su repuesta drag dejo mas en claro
    Lo Contrario a Esto:
    ""dar a entender la discapasidad de Dragon para separar un sueño del Astral y poner de manifiesto que sus palabras acerca de reparar el universo son falsas""


    Al parecer ser sincero para ti, es decir las cosas que en mi opinion y
    naturaleza no hacen falta decirlas y menos con furia.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar meztlin_yey
    meztlin_yey
    Mensajes: 6
    • #7

    quienes son ElLococalato y Valserius????

    ppsss.. psss... hHEY OIGAN USTEDES.. QUIENES SON...bueno la verad no me importa como a la mayoria que entramos a este foro.. lo aconsejable esque si no hay TOLERANCIA entre ustedes se pongan en contacto, hablen de frente(no escondiendose detras de sus maquinas y con un sobre nombre)quizas hablando se lleven bien pero si no es asi dense en la madre. y ya pero no utilicen esto para descargar su frustacion y ventilar su falta de tolencia hacia los demas... porfavor ENFOQUENSE EN EL TEMA PRINCIPAL.

  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #8

    mis queridos compañeros si en efecto algo tome de inspiracion a val pero no es todo tengo mucho tiempo observando este foro y veoq ue el patron se repite pero con distintos nombres asi que me interesa profundamente conocer las raices del problema

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #9

    Quieres la raiz, grabate esto bien "solo hay 2 cosas"

    Las personas solo tienen 2 emociones basicas (las otras son combinaciones)
    el Miedo y el Amor...

    las ansias de reconocimiento, buscar premios, preocuparse por
    la opinion de los demas... probienen de el Miedo.

    El miedo es el unico que se ofende y por ello la suprema regla del
    respeto en MS
    por que lamentablemente todos aqui somos
    suseptibles a ofensas y por el bien de la mayoria
    no queda otra que sacrificar al que no de el nivel
    suficiente de respeto que deriba del amor.

    No lo entendia antes pero ahora veo que esa regla
    es de gran ayuda pero es solo por logica.
    Aun siento que no esta bien.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #10

    eso del amor y el miedo me recuerda a cierta cosmovision

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #11


    ngrey ha dicho:
    eso del amor y el miedo me recuerda a cierta cosmovision

    jajaj ¿la guerra de las galaxias?

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #12


    ElLococalato ha dicho:

    ngrey ha dicho:
    eso del amor y el miedo me recuerda a cierta cosmovision

    jajaj ¿la guerra de las galaxias?


    pues no de un filosofo cuyo nombre no recuerdo

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: