Cuchillo roto! Ayuda. por favor!

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60
    • #1

    Cuchillo roto! Ayuda. por favor!

    Soñaba estar en la casa de mi tío no recuerdo bien si cenando o que , estar con mi familia o personas no recuerdo bien solo recuerdo bien a mi tío y yo, sentados todos en la mesa.

    Lo mas impactante del sueño que recuerdo es tener en mis manos un cuchillo de alpaca, oro o de algún metal dorado en la empuñadura, y algo viejo o gastada en la hoja.

    Mi tío observando o charlando con migo , por cierto estaba sentado a la izquierda mía , yo en la punta , la mesa era rectangular.

    En esta secuencia yo tenia el cuchillo por la empuñadura con la mano izquierda, tengo la sensación de recordar bien pero creo que el cuchillo no cortaba y la hoja era de algun metal no muy duro, lo estaba inspeccionando en toda esta secuencia, cuando me lo dirigí hacia la boca y rompí la punta de la hoja del cuchillo con los dientes, después con

    los dedos rompí otros cachos de la hoja.

    Después recuerdo dejar el cuchillo en la mesa, y levantarme y después volver a buscar el cuchillo, buscarlo y buscarlo, sabia en el sueño que mi tío me lo había sacado.

    mis emociones en el sueño fueron regulares , osea ni buenas ni malas. normal. Nada malo que me aya impactado como para que recuerde.


    Saludos! y Gracias por leer!

    Editado 4 veces. Última edición: 2017-12-23 11:29:26

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Buen día Jhoonyskoop, que sueño tan extraño, en serio, a lo largo de mi vida recuerdo haber interpretado sueños con cuchillos y en general suelen ser sueños de mal gusto, es decir podrían significar pérdidas de personas cercanas, accidentes y o enfermedades. Sin embargo no entiendo que no dejaba que el cuchillo cortara la hoja, esto me hace creer que la interpretación anterior no podría ser correcta, otro aspecto importante que podría aclarar la interpretación de tu sueño puede corresponder a que este cuchillo esté deteriorado, oxidado o algo similar, lo que ayudaría a que este no cortara, así entonces el sueño podría significar que proximamanete habrán penas en lo sentimental y en el trabajo.

  • Avatar Onirix
    Onirix
    Mensajes: 36
    • #3

    Tu tío manda en tu familia y no tú.

    Hay algo entre tú y tu tío que tu sabrás. Por lo pronto la "punta" de la mesa te queda "grande": en ella tu cuchillito se rompe/no sirve; de hecho tú mismo lo rompes; le cedes el lugar a tu tío; reconoces su poder y su mando.. Hay alguna cuestión de hombría en la que tú pierdes y el sale victorioso. En el sueño (en lo más profundo de ti) tu tío es más hombre/viril que tú. Yo creo que tu tío manda en tu familia y no tú. Y eso es todo.

    PD: Aún no me agradeces por responder a tu sueño ese del que caes por la terraza porque tu novia se va con otro. Saludos.

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-12-27 00:27:05

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    Hay algo que te causo dolor con tu tio.
    Pero ese dolor ya es viejo y por eso el cuchillo esta oxidado.
    Creias que era importante porque tenia oro y plata.
    Pero al final te diste cuenta que no era tan importante el tema. Y con un par de palabras terminaste con el tema ( Rompiste la punta del cuchillo) haciendo que este tema ya no sea tan dañino para ambos.
    Igual el cuchillo ya no puede hacer daño. Porque no tiene ni punta, ni filo. Desides que es inutil seguir con esto y lo rompes en pedazos.
    Abandonas la mesa ( la situacion por la que estabas peleando con tu tio)

    Vuelves a la mesa ( no. Puedes escapar de esa situacion por mas que quieras, en algo te pica por dentro) el cuchillo ya no esta.
    Tu tio lo saco. El ya no te da motivos para estar enojado.

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60
    • #5

    Muchas gracias V_A_L99 -La verdad val que si es un sueño bastante raro, yo tampoco lo pude descifrar.

    Muchas gracias Onirix - por cierto ! ya te agradecí! sorry me colge!

    Muchas Gracias Dragón. -La verdad señor dragón ! no le erras en nada, lo mas seguro es que tengo un poco de remordimiento (les cuento) mi tio no me ayuda a conseguir un
    trabajo.
    La verdad es que sigo teniendo una buena relación con el. pero el sabe que pudo o podría ayudarme. Pero bueno es un tema que vengo reflexionando hace
    tiempo y decidí hacerme
    cargo de mi camino y utilizar y desarrollar mis propias herramientas.

    Saludos !

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-12-27 11:09:53

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: