Cucaracha dentro del ojo

  • Avatar angel_marijose
    angel_marijose
    Mensajes: 1
    • #1

    Cucaracha dentro del ojo

    Cordial saludo,
    En mi sueño me encontraba frente a un espejo como acabando de arreglarme para salir, de repente sentí una molestia en mi ojo izquierdo y a lo que miraba hacia cualquier lado había como una sombra pero en el interior de mi ojo, de repente me acerque mas al espejo tratando de ver lo que había en mi ojo y en efecto era una cucaracha pequeña, esta como incrustada sobre el costado derecho de mi ojo izquierdo, yo comencé a gritar ( porque en la realidad le tengo asco, fastidio, no fobia pero si me dan nervios cuando se que estoy cerca de una cucaracha ) cuando de la nada ví a la cucaracha en el suelo, no se como se salió, lo cierto es que apareció en suelo muerta, ya mi ojo estaba bien, veía de nuevo, al ver a la cucaracha en suelo la pise repetidas veces, y ya... Ese fue mi sueño.
    Espero alguien tenga una idea de su significado.

    Saludos cordiales

    Angélica

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60
    • #2

    Buenas angel.
    La cosa es asi

    Eres una persona algo crítica con los demás, orgullo soberbia van de la mano, a veces juzgar nos convierte en personas aborrecedoras. Es muy cotidiano hoy en dia .... dejarse llevar y convertirse en una persona crítica y juzgadora... a veces sin motivos algunos... otras por costumbre .. y otras por no tener algo más interesante o inteligente que decir..( esta es la cucaracha en tu ojo,)

    Mirarte en el espejo y ver la cucaracha significa ver en tu interior esta conducta , te das cuenta de cómo actúas, como eres y tu mismo te limitas,
    naturalmente vas a analizarte a ti mismo y darte cuenta de tu conducta. Esta forma de ser te limita.
    Volvamos a una regla de oro .. no le hagas a los demás lo que no quieres que te hagan, osea no juzguéis y no serás juzgado... En este sueño el que te jusga amigo mio es tu subconciente el sabe que actuas mal y que te perjudicas a ti mismo.
    Así que en síntesis juzgar hace daño, mírate a ti mismo,no seas orgulloso ni soberbio , acepta otros puntos de vista y date cuenta de tus errores primero. Recuerda que nadie es perfecto, y piensa antes de actuar.

    Al final de tu sueño revela que terminas con esta conducta. y sales victorioso y sano mental, psíquica y físicamente librandote de esta cucaracha en tu ojo ... que es tu mala actitud.
    OJO! solo si cambias!
    Espero que te aya servido mi humilde opinion saludos!

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #3

    Buen día..
    Todas las partes de tus sueño anuncian la cercanía de problemas, pérdidas o enfermedades delicadas, por mi parte te aconsejo hacerte un chequeo médico. Claro está que podría no estar directamente relacionado contigo pero sí con las personas que te rodean.
    Matar un cucaracha en un sueño insinúa alivio, pues probablemente por más de que tus problemas sean graves lograrán solucionarse de la mejor forma.

  • Avatar Onirix
    Onirix
    Mensajes: 36
    • #4

    Creo que la cucaracha representa un posible embarazo que no deseas... tal vez porque no te gustaría tener un hijo con tu actual pareja que te parece una especie de cucaracha (tal vez porque no trabaja o tiene un trabajo que no te gusta o él mismo no te gusta a tí o a tu familia por varios motivos incluyendo el racial o porque tql vez es un delincuente y lleva una mala vida). Matas a la cucaracha (te peleas con tu pareja) y vuelves a ver con claridad (nuevamente la cuestión racial o de status social)... creo que no estás a gusto con tu pareja actual.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: