Cuarto Sueño: Muertos

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Cuarto Sueño: Muertos

    Hola a todos vengo yo con el ultimo de mis sueño de anoche así que empiezo:

    Soñé que estaba en mi casa, en mi cuarto parada cerca de la puerta, el ambiente se sentía extraño muy pesado y todo se veía como gris y yo tena una foto muy vieja en mis manos, todos los que salían en esa foto eran muy jóvenes serian como 4 adolescentes y 5 o mas niños yo sabia de esa foto dos cosas 1- los que aparecían en esa foto estaban muertos y 2-yo tenia que decir sus nombres, es decir tenia que identificarlos. Yo sabia sus nombres porque en el sueño yo recordaba que mi abuela me los había dicho y comencé entonces a decir este se llama "...." y este otro "..." (no recuerdo los nombres) pero en el sueño me esforzaba para recordar sus nombres y mientras mas tardaba mas sentía que había algo detrás de mi, así que me apure le di los nombres a todos y en eso me doy cuenta que en la foto aparece un niño mas que estaba tapando dos niños pequeños de la foto, un niño de abrigo azul y que no tenia ojos donde se supone debían estar sus ojos todo estaba negro y se veían hilos de sangre salir de allí, lo único de color en esa foto era la ropa del niño y los hilos de sangre que salían de sus ojos, vi bien a este niño pero no recuerdo si le di o no un nombre se que al final dije "a estoy cansada me iré a dormir" deje la foto a un lado y me metí en mi cama a dormir y allí desperté.

    Bueno ese fue todo mi sueño y es el ultimo de mi serie de sueños así que muchas gracias de ante mano por leer :)

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Estas limpiandote internamente, las fotos representan recuerdos y por lo visto el q tenias era muy negativo...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    mmm ya veo o.o creo entender el asunto, muchas gracias por la interpretación :)

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #4

    oye y esas personas estan en realidad muertas??? de ser asi entonces este sueño es la continuacion de uno que escribiste por ahi en donde te mordian el cuello y gritabas fastidioso fastidioso. lo digo por lo que dices de que al mirar la foto sabias los nombres de los niño que en ella aparecian, y que segun ello lo sabias porque tu abuela te lo dijo. creo que esos nombres son personas que tu abuela conoce por eso las velas que aparecen en el sueño donde te asustaban y decias fastidioso fastidioso.

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #5

    otra cosa. el color azul te dice todo el significado.

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #6

    tal vez te parezca extraño. pero el olvido es una suma que pocas veces se suele considerar cuando estamos vivos. pero no cuando... morimos. me atreveria a decir que es por ello que en la foto el niño tiene sangre en los ojos...

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-08-26 17:12:24

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #7

    FANTASMADECANTERVILLE

    Las fotos son solo recuerdos a veces la mente utiliza un lenguaje un poco extraño para la concepcion de nuestro vocabulario y cambia, tuerce o modifica algunas palabras, a veces son cantos, nombres, oraciones etc al final pueden ser por dolor, amor, enojo, etc de emociones en este caso uso los nombres para descargarse....

    La anciana es la mujer sabia de años un simbolismo q le aconseja como sacar lo q tiene...


    El azul representa espiritualidad como es un abrigo es q es muy fuerte... si analizas bien el niño no es normal y esta todo negro lo q representa el dolor y le llanto en simbolo de sangre representa dolor del corazon... el hecho q no tenga los ojos en su lugar es por q ella no qiere ver lo q sucede en esa fecha...

    Unido todo esto representa q ella esta tratando de superar un recuerdo aunq veas los sueños separados algunos si tienen relacion, pero logico es q como este es un dolor muy fuerte se ve desconectado de los sueños anteriores por eso no hay relacion... al final dice "estoy cansada me ire a dormir" eso qiere decir q ella se canso de esto y lo va a superar por eso vuelve a descansar.....

    Como ella es una soñante q maneja muchos simbolos no tiene caso traducirle todo... por q al final ese dolor esta oculto... por eso soy mas directa con ella.

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #8

    como digas eratzi , respeto tu trabajo. no pretendo discutir contigo , pero el color azul no representa la espiritualidad en este sueño. estaria deacuerdo en seguir lo q dices, pero seria lamentable ignorar que "parientes" esten tratandose de comunicarse con ella solo porque vos ves todo el sueño como un mensaje simbólico del inconsciente , que aunque es muy trascendente porque tu mensaje es poderoso dejame decirte que no tiene sentido. cuantos sueños has interpretado con la misma intencion de grandes cambios de personalidad y cuan distinto se muestran los símbolos en sueños posteriores....para que redundes con la espiritualidad. solo te pregunto, porque crees que el inconsciente fastidiaria con lo mismo. como sea aieruska, pregunta a tu abuela por las personas que han muerto, es lo menos que puedes hacer para no desperdiciar estos sueños. no te pido q me creas solo te sugiero que preguntes a tu abuela y veas si las velas que ves en tu sueño son recuerdos que ella tiene de esas personas. asi como en tu sueño de fastidioso fastidioso...
    de todas formas los mismos sueños se encargaran de revelarte si hay alguien que esta "detras de ti" que se quiere comunicar o no.... solo tenlo en cuenta.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-08-28 15:48:12

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #9

    FANTASMADECANTERVILLE

    Sabes tu mente tiene concepciones diferentes a las mias es verdad, asi q no podremos entendernos, eres una persona muy cerrada en conocimientos si tu crees el el Dios q nos ha creado va estar dejando q una persona q paso a un nivel superior este comunicandose con alguien de este nivel estas errado, los han llegado a trascender ya es muy dificil q se comuniqen por q ellos ya disfrutan de una vida diferente ya se les a dado su primer juicio y no pueden intervenir en las desiciones de nosotros q todavia estamos tratando de superarnos .... como ejemplo te doy la parabola de Lazaro:

    Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino y hacía cada día banquete con esplendidez. Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquel, lleno de llagas, y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas.
    Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado. En el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.
    Entonces, gritando, dijo: "Padre Abraham, ten misericordia de mí y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua y refresque mi lengua, porque estoy atormentado en esta llama".
    Pero Abraham le dijo: "Hijo, acuérdate de que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro, males; pero ahora este es consolado aquí, y tú atormentado.
    Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quieran pasar de aquí a vosotros no pueden, ni de allá pasar acá".
    Entonces le dijo: "Te ruego, pues, padre, que lo envíes a la casa de mi padre, porque tengo cinco hermanos, para que les testifique a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento".
    Abraham le dijo: "A Moisés y a los Profetas tienen; ¡que los oigan a ellos!"
    Él entonces dijo: "No, padre Abraham; pero si alguno de los muertos va a ellos, se arrepentirán".
    Pero Abraham le dijo: "Si no oyen a Moisés y a los Profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levante de los muertos".
    Lucas 16, 19-31.

    Si observas el rico habia sido juzgado y no podia hacer nada para ayudar a sus hermanos... asi de simple cuando pasas el primer juicio no puedes intervenir mas con la humanidad...

    Lo siento es muy dificil la comunicacion de un muerto y de un vivo en sueños por q es un campo muy delicado, donde solo el creador interviene .. recuerda q el unico q se comunica en sueños es Jehova y es el q nos indica lo q esta pasando en nuestra vida...Números 12:6 dice acerca de un profeta, “en sueños hablaré a él”... Jehova no tiene un lenguaje como tu y yo maneja mucho simbolismo en su forma de hablar por q el sabe q nos asustarian las cosas directamente...

    Tu crees q los simbolismos son faciles de manejar, se ve q te falta mucho por estudiar, yo creo en el inconsiente colectivo y como tal manejo simbolos generales por q asi lo veo necesario... estas juzgandome por q como tu dices:

    que aunque es muy trascendente porque tu mensaje es poderoso dejame decirte que no tiene sentido. cuantos sueños has interpretado con la misma intencion de grandes cambios de personalidad y cuan distinto se muestran los símbolos en sueños posteriores... para que redundes con la espiritualidad.

    Q pena me das q no entiendas q los sueños son un lucha constante de tu interior tratando de librarse de las represiones, de las injusticias, de la misma sociedad de tantas cosas q lastiman y hieren q cada paso q se da de ellos eleva a la persona de nivel es como una escalera donde cada cambio de escalon representa q es una mejor persona... tu crees q el cambio va a ser perseptivo en el mundo fisico, en su vida economica, en su vida emocional, en q te gustaria verlo... no conoces las luchas q se juegan en la mente...

    Tu crees q el mensaje q doy va a directo a la persona, yo no le estoy diciendo a la persona mira como te llames estas bien o mal a mira cambia esto o aqllo ... me ves engañandolos o consolandolos .... mi mensaje va con simbolismos directo al inconsiente de la persona para q internamente se tranqilice y supere el problema o le de vuelta a la pagina si lo hice bien, el sueño siguiente le hablara de otro problema su mente no estara dando vueltas a la misma situacion....por eso el sueño cambia, la mente pasa la etapa y yo me maravillo por el siguiente acto q lo hace una mejor persona, mas humana, mas consiente y comprensiva... esa es su batalla interna, un cambio en su yo espiritual...

    Te molesta la espiritualidad, q pena por q en los sueños siempre se habla de ella... tu crees q es un juego la vida de las personas, q la espiritualidad no vale y q solo nuestra vida material es la importante, q no trascendemos y nos qedamos estancados en solo esto... sabes q sin palabras... decide tu camino por favor y qien te haga caso, pues sabra por q lo hace...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: