Cuando salir?

  • Avatar Aryus18
    Aryus18
    Mensajes: 35
    • #1

    Cuando salir?

    Un saludo a todos, quería preguntarles en cuanto al viaje astral,estaba experimentando tratando de salir,estaba totalmente relajado, después de una hora y media de relajación empece a sentir como mi cuerpo pesaba una tonelada,y un presión en mi pecho que me dejaba sin aire,con el tiempo aprendí a manejarlo y no asustarme,pero después de que me pasa esa sensación loca no pasa nada mas que pueda apreciar (sentí vibraciones y esa sensación que describí),la pregunta es

    se me paso el tiempo para intentar "salir" o tengo que seguir con la relajación? y si tengo que salir en X momento como y cual seria?

    muchas gracias

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #2

    Puedes salir en el momento que sepas que es un sueño o viaje astral, a veces aunque sepas que es un sueño no despiertas, cuando te pase eso debes convencerte de que no puede ser real por lo que estás pasando; ahora si lo que quieres es no despertar, piensa que la estás pasando bien y aunque sepas que es un sueño, no despertaras al menos en un rato.????

  • Avatar Aryus18
    Aryus18
    Mensajes: 35
    • #3


    silvershell ha dicho:
    Puedes salir en el momento que sepas que es un sueño o viaje astral, a veces aunque sepas que es un sueño no despiertas, cuando te pase eso debes convencerte de que no puede ser real por lo que estás pasando; ahora si lo que quieres es no despertar, piensa que la estás pasando bien y aunque sepas que es un sueño, no despertaras al menos en un rato.????


    me olvide mencionar que esto se trata de desdoblamiento consciente,no llego a dormirme,y todas esas sensaciones las siento despierto y relajado

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #4

    Tienes que dormirte para realizar un desdoblamiento astral. Cuando sientas el ruido de un motorcito en tu cabeza o cuando sientas tu cuerpo como inflado o vaporoso debes levantarte como si fueras al baño y dar un saltito con la intencion de flotar. Si quedas flotando es que estas desdoblado conciente en cuerpo astral.

    Un abrazo

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: