Cruces en la cima

  • Avatar Yshuhd
    Yshuhd
    Mensajes: 11
    • #1

    Cruces en la cima

    Hola, espero me puedan ayudar con esto:

    Soñe que estaba en la cima de una montaña muy alta de roca sólida cubierta en su mayoría por nieve y al caminar veía muchas cruces enterradas de madera palos de ramas y así no eran muy elaboradas, eran tantas y tan cercanas unas de otras dentro de un rectángulo amplio que se hacía casi imposible contarlas aún así lo intentaba y me detenía en 48 pero reparaba en que entre las cruces había otras que se me habían pasado y volvía a empezar la cuenta veía a más gente que llegaba era como un accidente que había ocurrido ahí y por ello las cruces, sin embargo la gente llegaba como si fuera un tesoro descubierto debajo de las cruces había una placa de metal muy grande acostada que explicaba en letras el accidente como si fuera un naufragio pero aquí tenía fechas y cosas así y al verla le explicaba a las demás personas que no conocía que ahí decía de que había sido el accidente, en eso desde abajo de la montaña hacían un hoyo con un taladro del tamaño de una cubeta y era más gente como casa tesoros empezaban a subir por ahí palas, herramienta y luego se subirán por ahí y llegaban hasta las cruces. Las cruces estaban como en un rectángulo no estaban dispersas si no bien acomodadas.

    Comenzaba a alejarme y en la montaña había como una puerta la abría y al entrar estaba cálido con poca luz amarilla y había gente adentro y desperté.

    No encuentro nada sobre eso, las cruces no tenían placa, lápida solo estaban ahí eran de madera no era un cementerio, yo no las puse las veía y las contaba me intrigaba cuántas eran no de quienes eran, era el típico día raro en los sueños iluminado pero sin sol, había nieve pero no sentía el frío la gente que llegaba estaba cubierta con ropa de frío extremo, la montaña no era de tierra era de roca estábamos en la cima porque se podían ver montañas a los lados más pequeñas y las nubes muy por debajo por ende era muy alta esa cima cubierta de niebla que iba y venía pero no era densa.

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60
    • #2

    Bueno amigo

    Mi humilde opinión es la siguiente.
    Este sueño es bastante complejo.
    Al parecer eres una persona con un gran poder de superación en los diferentes ámbitos, espiritual, económico, etc. tú sabrás mejor que yo. Esto se refleja tu subconsciente en la cima de la montaña.

    Yo creo que eres capaz de juzgarte a ti mismo conscientemente... y en la posición que te encuentras eres capaz de observar las injusticias que te rodean, creo que esto se desarrolla en tus ámbitos laborales.
    Pero no te obsesiones con ello.. Algunas personas necesitan pisotear otras o pasar encimas de otras para satisfacer sus necesidades, sin importarle las consecuencias que sus actos avariciosos o egoístas causan en los demás...
    Este sueño ruega total entrega a una causa justa que usted deberá analizar si será capaz de cumplirla pues será demasiado larga sacrificada y compleja. Puede que esté en tus manos y puede que no. Al parecer vas a intentaras ayudar de todas maneras...

    Recuerda esto: ante los ojos divinos y las leyes universales, cada cual genera su deuda y la paga en vida o en muerte.

    Para concluir tu sueño te vas a alejar de este ámbito. malsano y de estas malas personas..

    Ya sabes amigo cuando una puerta se cierra se abren otra... De todas maneras haces bien ... encontrarás nuevas oportunidades en un lugar más cálido y con otro tipo de gente mas agradable.

    Saludos!

    Editado 5 veces. Última edición: 2018-08-01 15:27:24

  • Avatar Onirix
    Onirix
    Mensajes: 36
    • #3

    La cima nevada y llena de cruces mal clavadas representa lo que para tí significa la obtención de un título universitario (si ya lo obtuviste), o bien lo que significaría para tí obtenerlo, o incluso aquellos que fracasaron en eso... o lo que dejan por ello... la cima es infructuosa... llena de nieve (no da frutos) y las cruces mal clavadas pueden significar que cada sacrificio no ha sido bien pagado... o que quienes obtienen el título o alcanzan la meta son muertos. Hay otras personas sin embargo que tienen las herramientas para alcanzar esa cima con mayor facilidad (ellos buscan ese tesoro... lo que a tí te parecen lápidas/sacrificios, y debajo de cada cruz hay una placa de metal (el título) (tal vez tienen más dinero, o mayor formación o ambas) y sus cruces están bien acomodadas (sus sacrificios bien valieron la pena)... tienen ropas para combatir ese frío... Luego te alejas de la cima... que no te causa frío porque no hiciste la carrera y solo estas alli como observador o porque si y ya te acostumbraste a él... y encuentras otra puerta cálida y con gente... o la encuentras en la cima? Si la hallas en la cima; significa que tu sacrificio valió la pena... si la encuentras al alejarte... es porque hallas calor y vida lejos de la montaña nevada y sacrificada del estudio... ya con esto sabrás en qué sentido tomarlo... cuéntanos. Adios.

  • Avatar Yshuhd
    Yshuhd
    Mensajes: 11
    • #4

    Hoy por la mañana me llamó la atención una foto que ví en las noticias en el celular era la montaña con la que soñé hace unos días, abrí la imagen y era la noticia de un accidente aéreo, me sorprendió mucho que en mi sueño las cruces estaban en un rectángulo y debajo una placa y está placa que soñé es similar al ala del avión accidentado. Mismo color misma forma, al ver la noticia comencé a buscar en otras páginas reconocidas para ver si no era noticia fake y encontré más fotos con gente con herramienta como la de mi sueño y con las mismas ropas de frío.
    Es la primera vez que me pasa esto he tenido un descontrol últimamente de sueño no puedo dormir durante la noche estoy totalmente despierto hasta las 5 AM y después comienzo a caer poco a poco sueño por partes y despierto constantemente. Lo cual me afecta durante el día pues me he sentido muy triste por algunas cosas que no importa cuánto me esfuerce no puedo arreglar.
    https://www.bbc.com/mundo/noti… cional-45078462

    https://cnnespanol.cnn.com/vid… s-original-pkg/

  • Avatar Yshuhd
    Yshuhd
    Mensajes: 11
    • #5

    https://www.elperiodico.com/es… s-suiza-6977606


    Para poder dirigirse a los links desde aquí es necesario copiar y pegar el link en el navegador directamente quitando el espacio que se genera entre los caracteres lo que hace que se separe la URL debe ser una sola línea sin espacios.

    O pueden buscar en Google accidente aéreo en Suiza no son muy comunes estos accidentes.

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60
    • #6

    que no te extrañen estas cosas en el mundo de los sueños.
    muchas veces premonitorios otras recurrentes haciendo referencia al pasado o al presente, la cosa esen varios niveles, físico, onírico, espiritual y energético, astral dimensional todo esto sucede mientras descansas y tu subconsciente saca miles de millones de cuentas matemáticas por segundo de probabilidades y estadísticas recolectadas en el dia. y a través de símbolos colectivos te manda los mensajes. llamados sueños que podes vislumbrar o experimentar en dichos planos.
    Recuerda siempre que solo tu y nadie mas que tu vas a poder ser tu mejor intérprete.
    Saludos

  • Avatar Yshuhd
    Yshuhd
    Mensajes: 11
    • #7

    Jhoonyskoop

    En realidad no sé cómo lo haces, pero describes situaciones que nadie conoce atravez de este sueño y aunque tengo un rango militar alto y lucho desde hace un año por un grupo de compañeros de rango inferior he hecho todo lo posible después lo imposible también lo impensable, sin embargo parece no avanzar, he dirijido oficios hasta las más altas esferas, la máxima autoridad sin sé que se vea algo positivo aunque tampoco negativo es como un largo stand by.

    No es una lucha mala lo que está en mi manos lo que se me ocurre, lo intento, pero parece no avanzar, por desgracia se beneficia la gente más allegada al poder no a la gente humilde la gente decente que tiene familias que sostener es la que menos es escuchada, aún así no me detengo, no puedo sentarme a observar y ya.

    Si bien es verdad que mis superiores se rodean de un círculo difícil y de gente que no le importa que humilla que pisotea y que engaña, también es verdad que tengo que mediar entre toda esa circunstancia para poder lograr que mi gente sea escuchada y atendida el 1 de agosto se cumplió un año de estar abandonados por la ley y el propio gobierno.

    No puedo mostrar debilidad, temor o duda, debo ser firme para que ellos se mantengan firmes, no me puedo quejarme hacia abajo. Debo seguir una línea de mando y así contagiar mi seguridad y esfuerzo con mi ejemplo.

    Sin embargo no es fácil. Estos sueños se vuelven cada vez más insistentes como dices es posible que mi subconsciente ya no resista.

    Aunque no comprendo como mi sueño te reveló todo esto. Y también me hizo soñar algo que aún no sucedía.

    Llegué con mucha dificultad a este lugar, a este rango después de casi 20 años de esfuerzo y al llegar aquí ahora todos quieren este puesto.

    En fin muchas Gracias por tomar de tu tiempo e invertirlo aquí siempre es un placer.

    Buen trabajo!

  • Avatar Yshuhd
    Yshuhd
    Mensajes: 11
    • #8

    Onirix

    Tengo un rango militar superior que al parecer todos quieren pisotear, ya me acostumbré a soportar a lo peor de la gente, llegué a
    Hasta aquí con mucha dificultad, ahora los más pudientes lo más adinerados aquellos hijos de Papi y mami que tienen títulos de escuelas extranjeras millonarias, títulos comprados a modo unos meses antes de solicitar el cargo para cumplir con los requisitos, están más propensos a obtener algo que llevo años labrando quienes llegaron de la nada.

    Pero si desisto, todos los rangos inferiores que dependen de mi sufrirán las consecuencias y no es justo. No sé vale.

    La puerta estaba en la misma cima justo detrás de las cruces espero que en realidad sea como tú dices.

    Como dije no entenderé pero vaya sorpresa que me he llevado con sus mensajes acertados aunque en diferentes direcciones describen puntualmente la situación actual de mi cargado cerebro.

    Gracias por tu atención y disponibilidad.

    Buen trabajo!

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60
    • #9

    Muchas gracias es un placer saber Que te Pude ayudar y sobre todo dar una interpretación tan acertada.

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: