Creppypasta: Hey Arnold!

  • Avatar AleZeKy_510
    AleZeKy_510
    Mensajes: 3
    • #1

    Creppypasta: Hey Arnold!

    Esta es la Creppypasta de "Hey Arnold!". Para los que no sepan que es una Creppypasta, es una historia de miedo basada en alguna leyenda, cuento, persona, caricatura o simplemente una historia inventada, el propósito es que asuste. Bueno aquí tienen la creppy de "Hey Arnold":

    Todos hemos visto la serie de Hey Arnold, pero pocos sabemos sobre el verdadero origen de serie. Esta serie esta basa en la historia de una chica de aprox. 12 años de nombre Helga ( tal como en la serie) que estaba loca mente obsesionada por un chico llamado Arnold ( que coincidencia).
    Era tanta su obsesión por el que lo espiaba cuando iba a casa, le tomaba fotografías, hasta en entraba a su habitación tan solo para espiarlo (que loca).
    Pero un día a Arnold esto le molesto y le dijo a sus padres, ellos hablaron con Helga y sus padres de ella. Decidieron encerrar a Helga en un hospital psiquiatrico, pero ella que por su amor Arnold haría todo, escapo y fue de nuevo con el. Pero no le resulto, ahora la encerraron en un hospital de máxima seguridad, claro que de ahí no podía escapar, así que se corto la mano (o mas bien las venas) para que la llevaran a un hospital y pudiera escapar de ahí, y así fue, pero en lo que buscaba a Arnold ella murió por toda la sangre que perdió.
    Bueno eso fue todo, no se si dio miedo pero saber la verdad sobre algo aparentemente "inocente" es fuerte que esa verdad sea algo tan feo. Pero estuvo bien, es muy conocida esta creppy. Espero les haya gustado.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-04-06 04:58:42

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: