Creo que necesitó ayuda urgente

  • Avatar ferr12
    ferr12
    Mensajes: 5
    • #1

    Creo que necesitó ayuda urgente

    Hola que tal mi tema pues para ver si alguien de aquí me puede ayudar verán me llamó Rafael tengo 21 años, desde niño he sentido que hay alguien o algo que me protege o nos protege, de hecho cuando era niño recuerdo vagamente que veía luces y yo decía que eran ángeles o algo así tal vez eso no es sobresaliente pero mi vida se a topado con la muerte una y otra vez algo que es muy curioso, es que de niño le tenía un pánico enorme a las escaleras eléctricas de las tiendas departamentales y nunca supe por que hasta hace unas semanas mi mamá me contó que cuando estaba embarazada de mi se cayó de unas, lo curioso como por que les genere pánico? Si aún no nacía? Y de niño nunca supe eso? No se lo que me pasa siempre he creído en la magia y me llama mucho la atención un grafólogo me dijo apenas hace dos días que tengo en alta estima este tipo de cosas en mi vida las cosas "espirituales" así llamó él, así que si quiero saber por que me pasan ciertas cosas por que el número doce me persigue jaja les explicaré en todos lados me lo topo en las mesas en las que me sientan los días más importantes para mi de mi vida son el 12 hasta el de mi nacimiento se que no es una casualidad, no existen espero no aburrir y ojalá alguien me pueda ayudar por favor :) gracias

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #2

    hola ferr12

    Como bien has dicho hay algo que nos protege a todos, todas y cada una de las personas en este mundo cuenta con un ángel guardián, custodio como guste llamarlo, veras cuando somos niños cuando somos infantes la inocencia permite que ellos interactúen con nosotros de manera más directa, no solamente ángeles si no también criaturas del reino elemental, todo tipo de seres de luz se acercan a nosotros, pero conforme vamos creciendo y vamos alcanzando la adultez la malicia se va haciendo presente en nosotros y estas cosas se van desvaneciendo, pero el hecho que no los veamos significa que no estén con nosotros, están con nosotros todo el tiempo.

    El hecho de ver a los ángeles como luces es común, se muestran con forma humana para nuestra comodidad pero eso no quiere decir que esa sea su verdadera apariencia, ahora sobre el numero 12 mmm no se si otros miembros del foro estén o no de acuerdo con migo pero en el tema angelical puede significar crecimiento y mantener pensamientos positivos hacia el futuro.

    Y como es eso que te has topado con la muerte una y otra vez y cuales serian esa otras ciertas cosas ¿?

    saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar ferr12
    ferr12
    Mensajes: 5
    • #3

    Bueno verás, he sufrido accidentes en carretera en el trabajo en todos lados a lo que voy es a: mi vida siempre corriendo peligro, he pensado en que mi vida tal vez tenga un propósito y sea ayudar. Tu puedes ayudarme?

  • Avatar ferr12
    ferr12
    Mensajes: 5
    • #4

    También quiero agregar que a los ángeles no los veo desde niño, y bueno también me gustaría saber por que sabía del accidente de mi mamá sin que ella me contará ni nadie más, eso si no se me hace una casualidad siempre he pensado que mi vida de un modo u otro esta ligada a la magia pero quiero saber como? Por que? Cuándo? Y es que como leí en otra parte por algo lo pienso por que no escuchó a mis amigos o vecinos o compañeros de trabajo pensar o creer lo mismo que yo

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #5

    hola amigo

    lo de las escaleras eléctricas no es por estar en contra tuya ni mucho menos pero no crees que hay una explicación mas bien científica para eso, por eso es que no lo comente antes pero recordemos que cuando estamos en el vientre de la madre todos sus sentimientos y temores se trasmiten a nosotros atreves del cordón umbilical

    “De acuerdo con estudios científicos, se ha comprobado que todos los sentimientos de la mamá los recibe el bebé. Éstos son los neuropéptidos. "La placenta no tiene capacidad para procesar el porcentaje de neuropéptidos que genera la mamá y éstos pasan íntegros al bebé".

    mira te dejo una pequeña nota

    www.hacerfamilia.com/actualidad/noticia-miedo-transmite-embarazo-20140731124722.html

    (no pude arreglar el enlace la pagina lo divide en dos automáticamente por favor copia y peque en tu navegador y en donde está la palabra MIEDO quita el espacio que se puso hay)

    lo de lo ángeles ya te lo explique los dejamos de ver porque tenemos malicia en nosotros aunque hay personas que permanecen toda su vida interactuando con ellos y hay otros que se les presentan hasta llegar la edad adulta, mira yo no soy un maestro en la magia, tengo mis maneras de ayudar a otros con decretos, mi propio ángel que me ayuda etc, ahora también hay varios usuarios en este foro que tienen conocimientos muy profundo en la magia pero eso no es algo que se pueda enseñar atreves de un chat, internet, por mensajes de texto. Si quieres iniciarte en algo porque no buscas comenzar por el reiki, la metafísica y como ha dicho karuna en otros post guíate por tu instinto si sientes que algo no te gusta retírate de ahí hasta que encuentres algo que te satisfaga

    saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-08-24 18:43:51

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar ferr12
    ferr12
    Mensajes: 5
    • #6

    Si claro entiendo lo que me dices, de hecho lo que comentas ya lo sabia el detalle esta en que los sentimientos de mi madre hacia las escaleras no le generan ni generaban ningun temor y a mi si, hasta la fecha aunque a veces las he tenido que usar por lo general si esta en mi trato de no hacerlo, claro yo no quiero una clase de magia de una hora por chat diario o algo asi solo queria saber si alguien podia orientarme a lo que me esta pasando se que todo lo que he vivido no es normal por que jamas he escuchado o leido de alguna persona que le pasen cosas similares se que es por asi decirlo mi "destino" el ayudar a otros aun no se como, se que las coincidencias no existen y se tambien que por algo pasan las cosas, lo unico que quiero saber es por que de repente empiezo a recordar cosas por que perdi ciertos temores y por que tengo algunas cosas o mentalidades nuevas solo queria a alguien que me orientara y si esa persona esta aqui en este foro y cree que puede darme una idea por muy vaga que sea se agradecera de todo corazon, muchas gracias por responder y por el link muy interesante la informacion.

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: