creo que mi casa tiene un gran problema, ayuda porfavor

  • Avatar karys90
    karys90
    Mensajes: 1
    • #1

    creo que mi casa tiene un gran problema, ayuda porfavor

    hola muy buenas tardes a todos , mi historia es un poco larga así que la resumiré, de antemano muchas gracias.
    mi nombre es karina y soy mexicana, lo que pasa es que hace como 2 años me dio varicela y me inyectaron a la fuerza,resulto que era alérgica y me desmaye y convulsione , al despertar me daban palmadas para que no me durmiera por que podría entrar en coma o morir, ya después de todo eso al tiempo no se cuanto tiempo en realidad empece a escuchar que algo caía en mi techo , exactamente en donde yo me encontrara y corría en círculos y después saltaba o se iba volando no lo se , así estuve muchisisisimo después se escuchaba que quería entrar a mi cuarto desde el techo , como si me estuviera buscando , pero algo no le permitía entrar , tiempo después hable con mi abuela paterna y el mismo día que le dije ya no se escucho absolutamente nada, pero también desde hace años e mirado sombras en mi casa, e sentido que me tocan la frente , me han escondido cosas, e escuchado cosas etc. etc. hace unos meses conocí a una amiga y ella podía ver cosas,(con tan solo mirarte te podia decir tu futuro lejano y ella mira espíritus) bueno el caso es que ella vino a mi casa y ha visto cambien lo que yo he visto solo que ella si mira sus rostros y yo no , yo solo miro sombras , un día estábamos haciendo tarea ya era noche a mi me empezó a dar mucho frió y dolor de cabeza , me salia vapor por la boca de tanto frió que tenia , ella estaba sentada frente a mi y cuando la mire ,sus jos estaba idos , no se por que pero el dije deja de verlos me esta doliendo la cabeza y tengo mucho frió( fue no se como si lo supiera, supiera que estaba mirando a alguien) ella respondió es que me están hablando , es una señora que parece bruja que me dice con su mano que vaya, y al lado esta un anciano , pero se mira muy cansado , y atrás de ellos hay muchos son demasiados.............. lo que hice fue decirle que me mirara , su novio estaba con nostras pero el nunca ha visto nada ni siente nada y el fue a ver pero luego ellos se fueron y mejor nos fuimos a dormir......................
    muchas cosas así me han pasado de hecho son muchísimas cosas.................... por cierto una muchacha me leyó la mano y me dijo que tenia 3 o dos ángeles o algo así, que significa eso?
    me gustaría que me ayudaran , que puedo hacer para que se vayan , ya los he corrido he hecho limpias pero siempre vuelven y con mas espíritus..........
    también un día sentí que querían entrar en mi , fue una sensación en el pecho que me despertó y al momento de despertar solo respire con dificultad , así como cuando ya no aguantas mas y respiras.....
    No se aveces creo estoy loca o tengo algo mal
    alguien que me pueda ayudar a no se saber que es lo que tengo y tiene mi amiga.......
    también un dia en su casa miramos a una niña que corría.............

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #2

    Me temo que ni tu ni tu amiga tienen nada que se les pueda quitar y que tampoco tu casa tiene algo que puedas arreglar con una limpia. Porque lo que tú y tu amiga tienen es que son mediums de nacimiento y eso es una cualidad psiquica que no te vas a poder quitar, pero que si puedes aprender a controlar si así lo quieres. Esto significa que eres capaz de ver espiritus donde quiera que te encuentres, no solo en tu casa y tu tienes la capacidad de percibir espíritus de forma auditiva, presencial y con cierta visibilidad, en tanto que tu amiga es capaz de verlos en su forma real y de escuchar lo que dicen.
    Lo primero que te aconsejo es que no tengas miedo, ya que de eso depende que nada pueda molestarte o hacerte daño. No debes temer porque de ese modo no abrirás puertas a entidades con las que no quieres tener que ver y porque solo de esa forma podrás ser capaz de contener el avance de los espiritus por tu casa. Te aconsejo que crees tu misma una oración para que cuando sientas o veas a uno de estos seres la oración te sirva para protegerte y para ordenarle que se vaya de tu casa. Espero esto les sirva de ayuda y ya saben que aqui todos los miembros del foro estamos para ayudarlas.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-10-06 01:32:25

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: