creo que me han maldecido

  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #1

    creo que me han maldecido

    Llevo desde mediados de verano que ocurren cosas que ya escapan a mi competencia de saber. Tengo pesadillas constantes, no paro de ver sombras que me acosan y sobretodo por la noche, y no paro de pensar en hacer daño a dos personas.

    Haciendo un resumen, mi ex me dejo por mi mejor amiga y ambos son muchos de magia negra, y justamente cuando les dije que me negaba a seguirle el juego de que "aqui no ha pasado nada" consiguieron poner a mi contra a muchos de mis amigos quedándome sola. No me importaría mucho ya que conocí a un nuevo grupo e intento rehacer mi vida, pero ya he probado miles de cosas para alejar a esas sombras que parecen que me incitan a que les haga daño y no me gusta desear el mal a nadie, por eso pienso que me han echado una maldición o un mal de ojo...y necesito ayuda para saber como contrarestarlo (antes de que me canse y acabe por hacer caso a las sombras)

    Lo digo porque incluso después de tres meses sin saber nada de ellos ni de esas personas que me dieron la espalda, la cosa va a peor... asi que por favor...os lo agradeceria si me ayudaseis al menos un poquito...

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #2

    anda...mira quien me habla...despues de tela de tiempo y me sueltas eso...a ver cuando te enteras que si estubiese con la magia negra, primero no estaria aqui en esta pagina, y yo que te hice?? si yo no te hice nada ¬¬ me acusaste sin fundamentos y lo del grimorio ya lo deje por imposible, al igual de buscar a gente que aparecen y desaparecen como ciertas personas... a ver si tienes el valor de decirme que mierda te hice yo para soltarme tantas tonterias, que creo que ya somos mayorcitas, no crees??


    saargra ha dicho:
    Te conozco.... tu tambien has estado vinculada a la magia negra.... la pase muy mal por tu culpa... todo se devuelve....

    Se que ese grupito en el cual estabas entraron en contacto con ese mundo oscuro luego de que a su encuentro se hayan encontrado con cierto librito, un grimorio con temibles espiritus dentro... si hiciste pacto debieras deshacerlo...

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #3

    yo nunca olvido...nika... y mucho menos las personas como tu, y en las batallas espirituales tambien se puede retirar si uno quiere, si tu decidiste luchar, fue porque tu quisiste, no porque yo te lo pidiese ni ordenase.

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: