Creo que me echaron una maldicion

  • Avatar ALDHY_
    ALDHY_
    Mensajes: 3
    • #1

    Creo que me echaron una maldicion

    Weno yo les kiero pedir que me ayuden en esto... ????
    Me da mucho miedoo.. :|
    En estos dias me estan pasando muchas cosas raras..
    El Lunes empeso todo... Yo fui ala escuela y abia una chica nueva yo lo mas simpatica le hable asi no quedaba mal.. ella es media rara me decia que veia cosas ANORMALES y todo eso.. Ami me daba gracia no le daba mucha importancia.. el savado me invito a quedarme a dormir en la casa.. yo no tube problema en ir..
    cuando llegamos ala casa.. Ella me cuenta que los vecinos hacian macunba o algo asi... Nosotras fuimos a comprar y estaban vestidos de blanco y con una campanita caminaban por todos lados.. Cuando volvimos de comprar la mama nos mando a pedirles algo... Hay abia chicas que me miraban mal.. por que? noce..
    Yo no les di bola... y despues me estaba por ir ami casa.. y ellas estaban en la eskina y me dijeron esto:
    “Te maldigo por medio de la línea recta, y la línea torcida,
    por la simple y por la quebrada,
    por la llama, por el viento, por la masa, por la lluvia y por el barro,
    por lo que vuela, por lo que repta, por la serpiente,
    por el ojo, por la mano, por el pie,
    por la corona, por la cruz, por la espada y por el látigo,
    yo te maldigo”.
    Despues de eso tube pesadillas y vi cosas malas...
    NOCE QUE ES ESO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O DECIR ALGO?
    SE LOS AGRADECERIA MUCHO..... :)

  • Avatar osyrise
    osyrise
    ★★★
    Mensajes: 129
    • #2

    y te ha pasado algo desde ese entonces? ten cuidado a veces la sugestion, la sensacion de mal augurio o energias es todo lo que basta para atraerlas y cualquier cosa andame un mp

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #3

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-08-23 16:19:54

  • Avatar mioraculo
    mioraculo
    Mensajes: 3
    • #4

    Hola ... bueno, tampoco te sugestiones mucho. En estas cosas el pensamiento es lo mas destructivo.
    Como sea te voy a sugerir dos cosas:
    1. puedes darte un baño que te voy a indicar:
    Coloca una vasija con agua de la pila en el baño. Luego añadele petalos de rosas blanca, perfume y la clara de un huevo. Mueve todo eso y despues qeu te bañes normalmente, te echas esa agua desde la cabeza. dejas unos minutos y te secas con la toalla. Repite esto 3 dias seguidos.
    por lo menos te va a ayudar a contener ese tipo de accion negativa.
    De todas formas te voy a sugerir entrar en la pagina : www.mioraculo.com y despues de registrarte solicitar una consulta con el oraculo : MiLuz. Seguro que el te va a aclarar todo y ayudar a solucionar .
    Suerte

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: