creo que es empatía...

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #1

    creo que es empatía...

    no se si tenga ésta habilidad o don...o komo se le llame pero creo que puedo tenerlo...verán, el día de hoy pase por tantas emociones diferentes que casi no recuerdo que ocurrió, y más que nada mi problema no es las emociones por las que paso, son las emociones que tomo de otras personas, simplemente sé cuando una persona dice algo de mala manera, o cuando lo dicen bien. Durante el descanso de hoy fui a la tienda, y de nuevo me pegó un cúmulo de emociones distintas... mientras compraba comida veía como otras personas tomaban algo de mala gana, luego pequeños detalles, la manera como una persona camina y sé lo que esta sintiendo, no se como explicarlo... luego estoy en la caja esperando que me den mi cambio y la persona enfrente, todo un problema...
    Más tarde como a eso de las 7 y al terminar mi clase de inglés venía con mucho animo después de haber jugado un rato y bajando sentí un golpe como en el medio del pecho y no sabía que pasaba cuando veo hacia adelante veo que una maestra sale e iba regañando a otro grupo de personas, pero el problema no fue ese, sino todo ese cúmulo de emociones en el momento que yo iba bajando las escaleras me dió tan fuerte ... cuando llegué abajo me sentía muy muy mal, y tuve que subir de nuevo las escaleras, para despejarme un poco con otras personas. Después llegó alguien por mí y de nuevo comencé a sentir el estrés la frustración, luego en el banco... en la calle... de regreso... llegué a mi casa y de nuevo... solamente cuando salí al patio a despejarme un poco pude pensar mas claramente...

    De verdad no se qué es en sí porque cuando veo personas o cosas no escomo que realmente tome en sí las cosas de ellos sino que ... sé cuando alguien está mal o bien con sus intenciones... alguien sabe como protegerme de ésto? =s qué puedo hacer al respecto???

    Gracias...

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-10-16 05:21:59

    dream on... ^-^
Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: