CREEN EN QUE SATANAS TE PUEDE AYUDAR

  • Avatar lima40
    lima40
    Mensajes: 39
    • #1

    CREEN EN QUE SATANAS TE PUEDE AYUDAR

    y si lo hace porque te ayuda por unos dias y luego ya no y tienes ke recurrir de nuevo a el?

  • Avatar ChiquiCap
    ChiquiCap
    Mensajes: 11
    • #2

    No existe satanas, fue un invento de la iglesia para mantener el orden en la sociedad para que le teman a algo y así hagan lo que ellos querían... la misma iglesia en un momento dijo que no existe, que necesitaban encarnar el mal en algo y por eso crearon esa criatura y el tema de los pecados capitales que antes eran distintos grupos de demonios. Pero no existe... quien haya visto o sentido la presencia de un "demonio" sólo puedo decir que es su mente la que lo crea... el Universo es neutro, no existe el mal, no existe el bien, ya está en perfecto equilibrio con la energía del Amor. Nosotros somos los que elegimos darle cierto color o nombre a las cosas, "es malo, es bueno, es oscuro, es luminoso" etc. Y somos nosotros con nuestras emociones y sentimientos que cargamos el ambiente de energía "pesada o ligera" y por eso las personas que sienten las energías se dan cuenta de las cargas y del tipo de energía que emana la persona pero no por eso está poseído o es demoníaco o angelical etc; es sólo una persona que está más en la alegría, el amor, la bondad, etc; o en su defecto en la tristeza, melancolía, celos, envidia, etc;
    Saludos!

  • Avatar lima40
    lima40
    Mensajes: 39
    • #3

    te equivocas,yo tengo pruebas de k existe por un caso cercano

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #4

    Cierro el tema, quien desee saber la razón que me pregunte vía MP y con mucho gusto le respondo.
    Saludos cordiales

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: