cosas raras

  • Avatar kimisuki
    kimisuki
    Mensajes: 1
    • #1

    cosas raras

    hola me gustaria poder interpretar biien un sueño y saber cual es su significado o en que aplica en mi persona o vida porfa :)

    soñe que estava en una playa en la arena era de dia y en el mar de noche , de la arena surgia una ballena moribunda y yo corria al mar caminando sobre el agua y sumergiendome en una especie de puente cerrado de agua sobre el mismo mar y acarreando un balde de madera con agua, sali de el, y le di de beber ala ballena . luego mas alla de la arena vi una casa como las casas de alemania tipo castillo vieja y como de antigua muy grande me adentre a ella y llegue a una ventanaa inmensa para lo cual me asome atraves del cristal subiendome a un baco de madera para poder alcanzar a ver atraves de ella y al asomarme vi como una especie de biblioteca por que eran unos muros enormes estaba el sulo muy profundo y el techo muy alto en las paredes habia librreros que abarcaban todas las paredes eran de color negro y estabaa como quemado y obscuro como desttruido porque en en el piso que se veia al fondo habia libros regados, luego me baje de ahi y comenze a buscar en un ropero de madera viejo algo pero no se que era, y sacaba como calcetas o ropa echa bola algo asi, deje de buscar y me sali de la casa y veia que de la arena surgian dragones y diferentes animales extraños gigantes y habia calles por las cuales yo caminaba como huyendo o buscando algo, era como una ciudad o algo de la cual la gente se esatva llendo o huyendo o no se y habia contrucciones derrumbadas.

    eso es todo espero y puedan ayudarme gracias :)

  • Avatar lagoro
    lagoro
    Mensajes: 32
    • #2

    hola

    te sientes atrapado en una situacion que tienen que ver con los sentimientos sufres de algo que paso y que te dejo muy mal, pero el problea tuyo es que continuas viviendo en el pasado y sigues tratando de buscar algo que te ayude a entender algunas cosas que ocurrieron, esta bien sigue busacndo pero cuando encuentres la respuesta que buscas trata de cerrar ese capitulo de lo contrario viviras en el pasado siempre..

    lagoro
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: