cosas raras que me pasan

  • Avatar ricardo210
    ricardo210
    Mensajes: 6
    • #1

    cosas raras que me pasan

    hola me llamo Ricardo tengo 17 años y desde que tengo memoria siempre he sentido cosas raras cuando estoy en distintos sitios dependiendo de donde estoy me puedo sentir
    feliz, triste, con temor y siempre siento algo como una energía, también cuando cierro los ojos veo la silueta del rostro un dragón con sus 2 ojos perfectamente redondos y dependiendo de donde estoy cambia, una ves no vi al dragón sino que vi un delfín con los mismos ojos, y cuando cierro los ojos vienen ami mentes imágenes aleatorias de cualquier cosa y no se porque,
    cada ves que medito empieza a formarse viento y cuando comienzo a mover mi energía por el cuerpo también pasa lo mismo y no he podido hacer la proyección astral y he intentado de todo pero cuando termino el intento de hacer una proyección astral me duele el brazo como si alguien lo haya estado apretando por mucho tiempo o me hayan dado un golpe.

    mis preguntas respecto a esto son:
    1¿porque veo ese dragón?
    2¿porque cada ves que medito se produce viento?
    3¿porque vienen ami mente esas imágenes?
    4¿porque no puedo hacer la proyección astral ?
    gracias de antemano

    Editado 2 veces. Última edición: 2013-04-07 01:08:01

  • Avatar Anadry
    Anadry
    Mensajes: 3
    • #2

    Las respuestas que te puedo ofrecer son desde mi punto de vista.
    1. Es bien sabido que cada signo zodiacal es acompañado de un animal, sería conveniente que investigaras cuál es el animal de tu signo, si el animal es el dragon, es muy normal que lo veas ya que es el animal que ha regido tu nacimiento bajo ese signo zodiacal.
    2.Es posible que sea sugestión, como también es posible que la energía que manejas inconsientemente al meditar esté generando una especia de aura de viento.
    3. Muchas veces nuestro subconsciente trata de enviarnos mensajes, si no tenemos la capacidad mental suficiente para entender esos mensajes de la forma correcta, se producen esas imágenes aleatorias, no te preocupes a mi también me sucede :/ .
    4. Hacer una proyección astral no es tan sencillo como lo plantean en algunos libros incluso en algunos foros, requiere de sus pasos, su preparación y a veces elementos específicos, es como ir a navegar sin llevar una brujula o un mapa.
    Hay casos en los que la gente tiene frustraciones o traumas con ellos mismos que no permiten a su espiritu liberarse del cuerpo y salir al plano astral.

    Recuerda que nadie tiene la verdad absoluta todos nos podemos equivocar así que nunca creas totalmente en algo que te digan.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: