Cosas que desaparecen

  • Avatar osiris212
    osiris212
    Mensajes: 2
    • #1

    Cosas que desaparecen

    Hola vengo por aca porq no se muy bien donde publicar lo que sucede. En mi casa siempre se pierden cosas. Cosas que nunca mas vuelven a aparecer.. Tengo entendido que esto siempre pasa que ya viene de años antes que yo naciera.. Hacen muchos años atras siempre me cuentan q desaparecio un anillo de oro puro q nunca mas volvio a aparecer. Otras cosas que en este momento no recuerdo pero a mi tambien me ha pasado. Perdi un rosario de oro y plata nunca aparecio desaparecieron llaves joyas objetos domesticos. Lo ultimo q se perdio fue un cuchillo grande de cocina no esta por ningun lado. Yo se que aca se habla de energia pero me tire mas por publicarlo aca ya q pienso q por ahi puede Tener que ver con esto.. Lo raro esque con lo ultimo sucedido me llamo mas la atencion porq si bien siempre vi cosas extrañas en mi casa tuve experiencias raras a veces presiento cosas o las veo en sueños por lo q empeze a entrar en estos foros y encontre viajes astrales intente hacerlos y voy progresando lo raro de la desaparicion del cuchillo fue que unos dias despues en la siesta me duermo de la nada me despierto consciente en mi sueño e intento relajacion e intento salir fue raro osea creo que como mas un sueño conciente o no lo se pero luego me encuentro soñando y sueño una casa donde hay un tipo lugar raro donde guardan autos y alguien q no veia me decia q viera los autos y se movian solos y ese alguien q no veo me dice q es brujeria extrangera creo que dijo turca. Tambien vi un caballo con una serpiente ambos venian hacia mi y me meto en esa casa y de repente veo a la serpiente era roja pero sin pensan en nada atino a correr y tomo el cuchillo q habia desaparecido y con ese cuchillo mato a la serpiente la corto por la mutad. Lo q mas me llamo la atencion fue que estaba el cuchillo ubicado de una forma rara.. con el filo hacia arriba.. He aqui donde se preguntan a donde quiero llegar. Esq si no hasta esa tarde no me habia enterado de q el cuchillo habia desaparecido. Porq lo publiqe aca? Porq no sabia donde ponerlo al post oorq tiene mezcla de sueño un poco de duda si fue viaje astral y al fin algo me dijo que lo publicara aca impulsada por un pensamiento de que pudo tener algo q ver con energias todo el asunto.. No se si es delirio o q me paso.. Pero no crei q debia pasarlo por alto

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: