Cosas extrañas

  • Avatar canela_22
    canela_22
    Mensajes: 1
    • #1

    Cosas extrañas

    Les relato lo mas importante que me paso: 1.- un día soñé a mi tía que estaba embarazada sentada alado de mi abuelita criando patitos,( ojo solo ellas), ese día le conté lo que soñé a mi madre, ese mismo día llego mi abuela en la tarde a visitarnos para contarnos la noticia del embarazo de mi tía ( mi madre y yo no sabíamos) , cuando mi madre le conto lo que soñé, mi abuela se quedo anonada y dijo no creerle a mi madre y que seguro alguien nos conto, hasta que le dije yo misma que les soñé a ella y mi tía, en ese instante se puso seria y me creyó. El dato que quiero darles es que pasaron unos años después y mi tía se separó de su esposo y se quedo viviendo sola con su hijo y mi abuela tal y como lo soñé al principio sin una pareja alado de mi tía. 2 el otro caso es que un día estaba sentada con mi abuela conversando y pedí con tantas ganas que quería comer choclo con queso y le conté a mi abuela y habrán pasado 3 minutos y mi padre llegó trayendo una bolsa con choclo y queso, mi abuela me miro nerviosa y me dijo que supuestamente ya le había pedido a mi padre que trajera el choclo, le respondí (abuelita pregúntale a mi papá y mi padre le dijo que nunca le había mencionado eso, y que simplemente el me compro el choclo sin saber nada.) , el dato mi abuela se molesto conmigo, y me dijo que mejor es no contar esas cosas que me pasan (las cosas extrañas que les voy contando)... alguien que pueda ayudarme, a saber que don tengo o varios dones? GRACIAS POR SU AYUDA

    Editado 6 veces. Última edición: 2015-07-07 22:09:40

  • Avatar flykdc
    flykdc
    Mensajes: 11
    • #2

    Mmm yo pienso...

    Mm.yo pienso que lo de tu sueño puede estar ligado con la clarividencia pero yo creo q es mas que eso alomejor estas despertando algunos dones como el de telepata y estos dones suelen ir de la mano ay veses que los dones se desarollan con el.paso del tiempo tu mismo ser hase q se vallan desenvolviendo pero muchas otras tnes q irlas moldeando por otra parte tabien pueden ser heredados como la mediumnidad investiga en internet hay mucha informacion sobre estos temas

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: