Cosas extrañas

  • Avatar kyrke
    kyrke
    Mensajes: 6
    • #1

    Cosas extrañas

    Hola, como están? Para empezar, quiero comentarles que llegue a este punto para tratar de comprender algunas cosas que pasaron últimamente en mi vida. En primer lugar quisiera que alguien me explique una de las dudas que tengo hasta el día de hoy. Una ex novia me dijo un día que le atraían las cosas ocultas, y que en un tiempo de su vida ella leía un libro llamado La Ouija (no se sinceramente si esta relacionado al juego, o no). En ese libro se trataban temas sobre ocultismo y hechizos, lo cual, según ella, nunca puso en practica, y solo lo leía por curiosidad. Durante ese tiempo, ella tuvo muchas pesadillas recurrentes, del estilo en que brujas muy deformes la rodeaban en un circulo y trataban de hacerle mal. Luego de un tiempo, ella estando recostada en su cama, se paralizo totalmente, sin poder gritar o hacer sonidos alguno. Este ultimo suceso le hizo convencerse de dejar de leer el libro. Lo que me llama la atención, es que siempre en su cercanía sucedían cosas raras. Ella estuvo a punto de suicidarse incontables veces; es muy depresiva, y ademas todo lo que hace es infructífero. Un día, ella me contó la ultima experiencia que tuvo, y fue a principios de este año. Ella vive en una iglesia evangélica, y en medio de la reunión le dio sueño y se fue a dormir. Ni bien se acostó en la cama, escucho pasos que corrían en dirección de la puerta hacia su cama, se subían, y se acercaba. Por la forma que quedaba en su colchón ella piensa que se trataba de un niño. Ella se sentó, y se sintió muy mal. Me gustaría que alguien me de su opinión sobre que puede haber pasado en estas situaciones que les comente.

    P.D.: Hace casi dos meses, esta misma chica termino conmigo después de un año y dos meses de relación. Estábamos en un punto en el cual ya habíamos pagado un departamento para vivir juntos, y estábamos buscando un hijo. A las dos semanas de terminar conmigo se pone de novia con un chico que conocía hace un par de días (el chico la venia viendo desde hace ya un año), y ella, a pesar de tratarme mal, siempre me buscaba, porque decía que me amaba, pero que no sabia por que no podía seguir conmigo. Desde ese momento comencé a pensar en que podríamos haber sido victimas de algún embrujo, o algo parecido. Ustedes que opinan?

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    QUE TAL .
    tevoy a comentar algo ... no se si me vas a creer .. pero tomalo como que alguien te comenta algo .

    el amor en si es en bace una situacion de conveniencia .. ( hasta que luego de muchos siglos estas preparado realmente para amar )

    en estas situaciones de conveniencia , te enamoras de la persona que posee esas cualidades que te hacen falta para evolucionar en ese momento , y viceversa ...pero como uno nesecita mas del otro .. sucede que uno ama mas que el otro .

    al tiempo . vamos aprendiendo de esa persona y vamos incorporando aquello que nesecitabamos .... pero cuando ya lo incorporaste , te desenamoras ... en este punto esta en vos decidir , seguir con la persona o no .. pero es desicion de uno .

    por naturaleza cuando ya no hay amor .. uno comienza a ver los detalles que tiene de la otra persona .. es algo natural , para que suceda el abandono y la busqueda de una nueva pareja que proporcione una nueva evolucion .
    cuando se esta en este punto .. y uno fuerza a seguir la relacion ,,, si la persona no esta balanceada . ( si la persona no se conoce a si misma y save lo que quiere )

    esta persona comienza a vibrar en negativo . ocasionando un mal para ambas personas que estan en la pareja ..( una auto destruccion de sigo misma y un ataque al otro porque estar junto a el ocasiona su auto destruccion )... traducido .. peleas ... ataques sin motivo .. o todo lo que estoy seguro que te ha pasado .
    sin embargo la pesona te aprecia por lo que fuiste y no quiere hacerte esto y se confunde con amar ( no querer hacer ese dano ) y pide perdon por su actuar y quiere volver a la relacion .

    ocurre que cuando encuentra a una persona que ofrezca la nueva evolucion y la hace vibrar en positivo . esto es como un flash ... es mas inconcientemente lo estaba esperando ...
    no hera su intencion hacerlo .
    solo estaba en sus genes .
    es algo que yo veo muy normal ....

    (si saves comprender esto por tu parte ... evolucionas .. pero si te obsecionas ... pierdes ... ambos deven aprender de esto . ya que para eso comenzaron)

    generalmente el ser humano esta ciego y asi anda por el camino .
    yo te doy un poquito de luz a la cosa .

    esta en tu destino algo mejor de lo que havias planeado ... ( yo no me meto con otras almas asi que lo voy a expresar asi ..... talvez estes solo o talvez otra pareja .... sea lo que sea .. la situacion que se te plantee es una oportunidad mas para evolucionar .)
    va a llegar un dia ... talvez manana , talvez dentro de 10 siglos .... te vas a enamorar de verdad .. y ai si la cosa va en serio .. esa es la que inporta . mientras tanto hay que vivir la vida ....

    no puedes tampoco tirar las canas al aire ..no ..........
    no se puede .... si haces esto es ir pasos para atras . y perderas siglos.
    lo que te digo es para tomarlo vien .. y usarlo vien .

    ..................................................​..................................................​.........................................
    sobre la magia negra ... yo soy una persona ... que se podria considerar ... con capacidades ...
    pero por mas que yo te diga con la mente que te comas x cosa.
    pero si tu no quieres . no lo vas a hacer .. es simple ... asi que es como te digo ( lo que te dije)

    ..................................................​..................................................​.........................................
    sobre las cosas que le pasaba a tu novia ....
    las personas depresivas . no poseen energia propia .. por eso estan tristes continuamente... solo tienen flayes de sentirce vien .. cuando captan un poco de energia .es mas suele verce como vuscan la felicidad atravez de la felicidad de los demas y no la propia.
    cuando esto sucede . no estas muy arraigado a la tercera dimension .. y haver leido el libro fue suficiente para que piense en las cosas que estan mas alla de la tercera dimension y esto les dio un punto de entrada o actuacion con ella ...
    lo de quedarce dura en la cama es otra cosa .

    lo de querer quitarce la vida .. mas alla de un punto depresivo .. como te comentaba es un punto de bibracion en negativo .. por seguir la relacion con tigo ... pero supongo que va a empesar denuevo a vibrar en positivo .
    cuando llegue a la edad de 30 ya va a ser difernte ... su alma se va a arraigar completamente ... y esto ocasiona que sus energias propias se estabilicen , desapareciendo la nesecidad del suicidio .... salvo que vibre en negativo o le pase algo traumatico.

    llegar a los 30 es una meta para ella .. si lo logra .. la proxima .. le va a ser mas facil .

    espero que te haya servido ....


    mas alla de todo no es bueno estar al lado de una persona depresiva ...
    generalmente ocurre que se balancean energias ....
    ella huviera .. balanceado para arriva y vos para avajo ....
    puede que hayas nesecitado de ella en algun aspecto .. pero si ya lo tienes ... lo mejor es que te alejes

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-06-27 05:46:24

  • Avatar eli33
    eli33
    Mensajes: 1
    • #3

    ver animal cuadrupedo caminando dentro de mi casa

    Hola
    Quisiera saber q seria ver un animal cuadrupedo, lo mas parecido a un lobo negro pero con mucho menos pelo q un animal normal, de ojos rojos, q pasa de una habitacion a otra muy sigilosamente viendome.. Loca no estoy jejjee pero quiero saber q es porq ahora q no estoy en mi vieja casa no me pasa mas.. es raro xq de verdad q lo veia y quedaba petrificada pensando q era real... estaba unos segundos viendome y luego se iba de golpe como q corriendo, en ese parpadeo de ojos,huia, yo solo lograba verle la cola ....
    Les agradesco si alguien sabe interpretarlo

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-06-27 21:48:15

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    estaba esperando a quealguien mas te responda . ya que a mi no me ha pasado . no puedo explicarlo vien .
    si veo relacion con algo .. pero es solo una suposicion mi respuesta.

    mucha gente , ve en sus suenos . su instinto animal dormido ,que los llama .
    una vez que lo integras y aceptas . ya no los ves .ya heres tu y el animal que te guia .
    este animal puede variar de forma segun lasnesecidades que tengas en tu vida .

    pero como digo generalmente se precenta en suenos o cuando cierras los ojos porun rato .


    puede ser que estando cansada. casi por dormirte , se haya mezclado ina imagen del sueno con el escenario real .
    por eso tiende a desaparecer.


    generalmente . las cosas pasan cuando el lugar es propicio energeticamente . y me refiero a todo .
    si quieres hacer x cosa primero preparas el ambiente con energia .y luego puedes hacerlo .

    eso explicaria un poco porque tu antigua casa.

    ahora . como a mi no me ha pasado ver mi animal en la vida real .. es solo una suposicion .

    generalmente . si es tu animal . no le tienes miedo . y por el contrario teatrae.

  • Avatar Nephiroth
    Nephiroth
    Mensajes: 25
    • #5

    Saludos soy Nephiroth, vaya Dragon se ve que sabes mucho diste informacion muy detalada y precisa, pero lo que yo creo es lo siguiente, esta mujer a la que le suceden cosas extrañas le pasa una de estas cosas:

    1.- En este mundo hay personas que tiene el don de la palabra, si me explico bien me refiero a que lo que dicen o algunas veces pienzan se cumple, pero tambien hay algunos que tiene un don parecido pero que es poco comun es el don de dictar leyes a espiritus u criaturas magias, y como leia el libro seguramente iba creando una sicosis que iria en crechendo, lo de la brujas arrugadas con espinillas y todo eso, es mentira por asi decirlo, por que las brujas nunca fueron verdes y arrugadas, (amenos que sean ancianas, pero verdes no eran) de hecho eran muy lindas algunas, pero mas que nada normales, con apariencia comun y silvestre, eso de las brujas feas es mierda que se le ha metido a la gente gracias a la iglesia catolica y a sus seguidores, es solo una perspectiva de como se imagina ella a las brujas.

    2.- Esta persona tiene poderes mentales exepcionales, por lo cual al leer el llibro y ver la tabla oija habrio sin querer un portal, por el cual entraron espiritus de otro mundo, diciendo esto, ella esta en grave peligro. pero esta teoria se puede comprobar si al salir de su casa se vuelva mas normal, si no estos espiritus la esten siguendo y acosando.

    3.- Todas las anteriores.

    debo decir amigo mio, que debe buscar ayuda esoterica prontamente, exorcisar a tu ex luego ella se debe hacer en su mano 3 cruses con solo marcarselas con el dedo y si es posible con agua bendita, tu tambien debes hacerte esto, eso si antes de entrar a su casa o hacercarte a ella, estas cruses te protejeran para que ningun espiritu te toque o entre en ti.

    pero amigo si no consigues ayuda consulta por un hechizo o ritual para exorcisar y se lo haces a ella pero deben estar fuera de su casa, luego de eso si necesita ser purificada para que su mente y cuerpo se tranquilizen, toca su cabeza y di en voz alta y vibratotia imaginando una gran luz encandecente la siguiente palabra:

    ARIKA NINJARO

    Estoe hechizo es como una bomba de luz, la cual alejara espiritus oscuros.
    se que estas osas no las deberia hacer un novato por asi decirlo en estos temas, pero por algun motivo estas tu, quizas eres su protector y era tu destino salvarla y protejerla, te deceo mucha suerte y que la luz y la magia te acompañen en tu mision.

    Atentamente Nephiroth


    http://1.bp.blogspot.com/-0XHgY-2_FHQ/T-_FsNXQVLI/AAAAAAAAABc/ZpdMYY8bqY4/s1600/Nephir.PNG

    Editado 6 veces. Última edición: 2012-07-01 06:51:34

    Solo se que nada se, y lo que debo saber lo sabre, ya que sabio es aquel que sabe solo lo que debe saber
  • Avatar Nephiroth
    Nephiroth
    Mensajes: 25
    • #6

    En respecto a lo del animal, puede que sea un licantropo o una criatura magica maligna, solo con que de dia pases un saumerio por tu casa puede que la espante, en el caso de una criatura magica, si este ser no se ha acercado a ti puede ser que este buscando a algo o a alguien pero de su mundo. O puede que del nuestro.
    cualquier cosa me dices para ver como te fue, a y unas preguntas:
    ¿En tu casa las cosas se pierden facilmente ?
    ¿ te sientes mas pesado o liviano en tu casa que fuera de ella ?
    ¿ Tienes una hermana pequeña ?
    ¿ eres mujer cierto?
    ¿ eres muy bonita, hasta parecida a un hada o a una elfa?
    ¿la criatura se parece al lobo de esta pelicula?:

    www.peliseries.org/pelicula/1889/la-joven-del-agua.html

    bueno espero que responda para poder llegar a una conclusion
    Atentamente Nephiroth


    http://1.bp.blogspot.com/-0XHgY-2_FHQ/T-_FsNXQVLI/AAAAAAAAABc/ZpdMYY8bqY4/s1600/Nephir.PNG

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-07-01 07:28:15

    Solo se que nada se, y lo que debo saber lo sabre, ya que sabio es aquel que sabe solo lo que debe saber
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: