cosas extrañas

  • Avatar 3com
    3com
    Mensajes: 29
    • #1

    cosas extrañas

    bueno gente tengo algunas cosas que la verdad no me cierran en los sueños me paso 3 veses
    1 estanba soñando que me caian aralas del techo en mi abitacion despiesrto pero las arañas segian callendo de la misma manera si cambiar nada hasta que desaparecen
    2 estaba soñando que algo me persegia en la oscuridad de la noche pero cuando me levanto no veo nada pero en un momento veo en mi placar esto es tipo 4 o 5 am 2 ojos rojo sangre mirandome y saca una mano quemada con las uñas largas y afiladas y se hagarra de el marco de la puerta
    3 soñaba con que gusanos grandes y gordos y verdes como de 10cm estaban ensima mio pero cuando me levanto solo queda 1 que me empiesa a serguir

    esto solo duran 10 o 20 segundos hasta que desaparecen poco a poco.
    alguna explicacion

  • Avatar 3com
    3com
    Mensajes: 29
    • #2

    nunca escuche hablar de maldiciones que hagan algo asi y tampoco fantasmas que se manifiesten de esa forma
    tendrán algún significado ??

  • Avatar 3com
    3com
    Mensajes: 29
    • #3

    hola nuevo sueño y mas o menos parecido buen empiezo soñaba que estaba en unas calles muy angostas como de 2 o 3 metros pareciera ser la playa pero estaba con mi mejor amigo cuestión algo nos empieza a perseguir nos le digo que nos separemos y mientras corría me doy vuelta y venia una lanza que me tiraron pero cuando me despierto la lanza seguía viniendo pero iva directo a mi corazón y a unos 2 o 3 cm desaparece

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: