correr

  • Avatar panuxy69
    panuxy69
    ★★
    Mensajes: 54
    • #1

    correr

    no se sacar significado de sueños, pero te puedo asegurar que a todo el mundo nos a pasado cosas en pesadillas como: correr al ser perseguido y no ser suficientemente rápido, o tropezarte, o también querer gritar y no poder si te interesa que te hable sobre lo de no poder gritar tan solo pídelo pero ahora te hablare sobre lo de correr torpemente "Si sueña que corre y se cae o se tambalea, significa que está muy mal ya que está a punto de perder sus propiedades y su buen nombre." eso lei en cuanto a correr y caerse,

    "Si corre para escapar del peligro significa que va a tener muchos problemas, va a sufrir pérdidas económicas y va a estar muy ocupado intentando resolverlos y convertir su vida en un lugar agradable.",

    pero aun que eso este bien lo importante creo que es esto:

    "Soñar que Vd. corre huyendo de alguien, significa que existe una cuestión que Vd. está evitando afrontar. No quiere ser responsable de sus actos."

    "Soñar que la atacan y corre para huir de algo o alguien muy peligroso, significa que no está afrontando sus miedos."

    como he dicho yo no se sacar significado a sueños, pero si busque informacion sobre correr o gritar en sueños para saber por que soñaba eso, no te asustes pues a todos nos ha pasado, pero no estaria de mas que vieses como puede influir esos "significados" en tu vida, a lo mejor aclares muchas cosas, al fin y al cabo para eso estan los sueños (creo que son mensajes del subconsciente hacia la eprsona)

    en esta pagina deberías buscar en significados de sueños en el partedo zombies, quiza alli encuentres el significado

  • Avatar panuxy69
    panuxy69
    ★★
    Mensajes: 54
    • #2

    hombre a lo largo de la vida seguramente alguna vez tendras sueños asi, pero a lo mejor soñaste eso por que no querias reconocer lo que pasaba en tu vida (tu vida simboliza a los zombies) y a lo mejor te caias al correr por que en el fondo tenias que afrontarlo,

    de todos modos lo de reprobar da =, si repruebas solo estudia mas o pide ayuda en lo que no entiendes, en cuanto a lo de que te deja la novia es casi hasta bueno, podras ir a por las que quieras mirar a la chica que quieras etc. sin que una se cabree por eso, en cuanto a lo de tu madre k palo, aun asi tu tienes k seguir siempre hacia adelante, hay momentos malos en la vida y luego esos momentos mejoran

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: