Conversacion con el espiritu del aire

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    Conversacion con el espiritu del aire

    Hola a todos. Esto es algo que pretendo hacer en las montañas pero de una forma mas profunda ( puedo hacer telepatias y ver a los espiritus cuando estoy en estado) pero antes de activarme, la verdad es que me aburro, y desidi aunque no sea tan fidenigno hablar un poco con el espiritu del aire en mi mente.
    Lo hice de mañana justo al despertar un sabado.
    Para mi estos estados no me los tomo tan en serio, porque no se, no los veo tan palpables , son mas sutiles e influenciados por mi mente.
    Por eso diria que lo tomen de misma manera, es un juego, solo para matar el tiempo.
    Bueno.
    Intentare reescribir la charla que tube.
    Su voz era profunda y grabe.

    Lo hice como cuando hablo con mi lado dragon.
    Es como un pensamiento que resuena en la mente.
    Y busco hacerlo en un estado mas dormido de mi mente para no influir tanto con mi pensamiento.
    ...........

    -hola, como te llamas?
    -- el aereo.

    -puedo tener una charla contigo?
    -- si seria agradable..

    - cual es tu funcion en el planeta?
    -- muevo la vida, los sentimientos y los pensamientos.

    - como es eso?
    -- los llevo de un lado a otro segun sean las nesecidades de las personas , los animales y tambien las plantas, aunque en estas es mas sutil produce la Briza.

    - como te mueves? Que es lo que te mueve?
    -- cada vez que existe una nesecidad se produce calor etéreo y esta atrae mi nueva presencia al lugar
    Mientras mas grande sea la nesecidad emosional mas fuerte sera el viento hacia ella.

    - como te sientes sobre un rio a diferencia de una montaña o una ciudad? Cual es la diferencia?
    -- sobre los rios transporto sentimientos y pensamientos mas simples, aquellos que fluyen mas facilmente de persona a persona y junto con el agua se transmiten a las personas, los animales y las plantas.
    En las montañas son sentimientos mas fuertes, mas importantes
    Y en las ciudades es mas dificil trasportarlo todo
    La contaminacion enturbia en pensamiento y los sentimientos, todo se vuelve mas confuso, las personas terminan asi en confusion.

    - como te sientes durante el dia y durante las noches?
    -- durante el dia me siento en agobio, muchas cosas por decir, muchas cosas por hacer.
    Encambio por las noches soy mas libre, los pensamientos y sentimientos estan en calma .

    - te sientes molesto de tu funcion?
    No ,es mi vida y mi funcion .asi existo.

    - cuando existe una tormenta donde el viento fluye fuerte es por una gran nesecidad o cambio emosional?
    --exactamente.

    - que piensas de lo que estoy haciendo al irnos a las montañas?
    -- que es interesante, es lindo que algunas personas busquen aun unirse a la naturaleza como deberia ser natural para hustedes. Pero que deberias dejarte llevar un poco mas, si te dejas llevar por la naturaleza alcanzaras aquello que buscas .

    - cual es tu principal funcion actualmente?
    -- estoy moviendo el conocimiento de ocidente a oriente, llevando el nuevo conocimiento a lo viejo
    Es la globalizacion. El siguiente estado del ser humano.

    - que piensas de las personas de oriente y de oxidente?
    -- en oriente son mas respetuosos, mientras que en oxidente son mas egoistas
    Pero actualmente en oriente con la gran contaminacion se estan perdiendo emosionalmente , y en su mente. No poseen un rumbo de vida.
    Buscan bienestar monetario por sobre emosional, y las parejas terminan mal.
    Muchas tendensias. Muchos pensamientos, todos combinados se mezclan mutuamente y enturbian su existencia. Es como la mugre que vuelve en la superficie de un remanso no logra ascentarse. No logra liberarse.

    -es por esto que esta ocurriendo la migracion de oxidente a oriente? La globalizacion?
    -- exactamente

    - egoistas? Porque lo dices asi?
    -- porque la gente de oxidente busca solo su bien personal .

    - que piensas de las personas que hacen windsurf, o vela.
    - sin personas que fluyen con los sentimientos y pensamientos que existen.

    - es por eso que se siente tan poético?
    -- si.

    - es asi como te sientes?
    -- si mi movimiento es un sentimiento.
    Cada ser que inundo cada ser que veo me trasmite a su vez su sentimiento.

    -que piensas de que movamos el aire con ventiladores o etc?
    -- no es natural, es un estado anatural, estan moviendo sus pensamientos y sentimientos, alejandolos de hustedes mismos hacia un lugar que no conocen, y por tanto tienen tendencia a decidir o moverse erroneamente en la vida.

    - que pasa cuando una pareja se cepara?
    -- es un estado emosional, uno de los 2 produce un cambio de temperatura drástico, lo que hace que el aura de su cuerpo se desplace con el viento y genera esto una tendencia a alejarse de la otra persona.
    Es un encuentro de 2 masas de aire de diferente temperatura ( entre las 2 personas) un pensamiento, un sentimiento diferente.

    - porque se produce el mal en las personas?
    Las violaciones, los asecinatos etc.
    -- cuando un pensamiento es retenido fuertemente, esto atrae masas de aire hacia ellos produciendo un remolino, asi el pensamiento se queda en su mente de forma repetitiva, afectandolo cada vez mas, no pudiendo salir de ese estado y enturbiando su aura con otros pensamientos que atrae, enturbuando su pensamiento. Por eso actuan mal, no poseen salida.
    Todo termina cayendo al final del remolino hasta que se desace.
    - por tanto...
    --si por tanto, si rompes ese remolino , lograras librar a la persona del mal que le aqueja.

    - cuando empezamos mencionaste que trasportabas vida, sentimiento y pensamiento. Pero la vida no a sido tocada en nuestra charla
    -- si e mencionado los aspectos mas simples de mi existencia, ha sido una charla simple.

    - supongo que no tengo mucho mas para preguntarte, te gustaria alguna ofrenda?
    -- flores, me gustan las flores y las plantas aromáticas, ellas cambian los sentimientos malos y los transforman en dulces y agradables. .

    - aaa una ultima pregunta antes de despedirnos , porque hablan siempre de dios o de cristo?
    -- porque es nuestro creador.

    - creador del planeta?
    -- no del planeta. De los pensamientos y sentimientos.

    -muchas gracias
    -- no de nada es un placer.

    ..........
    Bueno, chan..
    No se ni que pensar. Estubo lindo. Me gusto que me explico porque se produce el mal en las personas.
    Tambien ahora se porque me gustaba el windsurf, y porque sentia poesia y emocion al hacerlo.

    Me hubiese gustado hablar con el personalmente.
    Por esto no puedo decir que la charla fuere cierta.
    Me gustan mas palpables las cosas..
    Agradezco que hablace conmigo... Pero a proxima vez lo hare frente a frente.
    No volvere a hacerlo, si no es frente a frente.

    ...chan. No se si hice bien. Me desespera un poco aun no estar en las montañas y activarme. Me aburre y por eso lo hice.
    No deberia haberlo echo, hasta no estar frente a frente. ( que es lo que quiero) ahora esto puede influir mi mente.

    Fue un error mio perdon. Agradezco su presencia y su charla.

    Mejor mantenerme en inactividad hasta que empiece de verdad.
    ......
    Me gustarían opiniones.

    Me dejo pensando la última pregunta. Veo que fue muy simple, que deberia haber profundizado.
    Real? Falsa? Influenciada?
    Chann de verdad deberia haber estado frente a frente.
    Me gustaria no publicarla, por su ambigüedad. pero no. Las cosas claras, publico toda la charla.

    Editado 4 veces. Última edición: 2019-01-05 17:12:24

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #2

    Cada día aprendo más ..... Y más ...
    Gracias por el aporte dragón

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #3

    Hay cosas que realmente pienso que inventó el hombre para darle fe y esperanza a sus colegas humanos. Pero hay otras que son verdad
    Es algo muy profundo nde análisis

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: