convento y boda

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #1

    convento y boda

    hace 3 noches tuve un sueño que me casaba con alguien y nos ibamos a luna de miel a un convento (por alguna razon ilogica y extraña). Al estar ahí recuerdo que estaba un tiempo con el que supongo era mi esposo pero solo nos abrazabamos y nos besabamos vaya lo normal no llegamos a nada.
    Salía del cuarto y le dije que iría a festejar, veía varios cuartos llenos de personas festejando pero por su cuenta y me unía a otros que estaban festejando justo enfrente de nosotros. Pero era extraño porque como dije era un convento y estaba repleto de monjas y todas me saludaban i obvio yo me sentía algo incomoda, vaya dentro de mi mente pensaba porque no nos vamos de aquí haha pero estando ahí solo veía que se paseaban por los pasillos.
    Mas adelante en el sueño volvía a mi cuarto i le preguntaba al que supongo era mi esposo que si quería unirse a la fiesta. Pero el solo me decía vete estoy ocupado y lo veía viendo la televisión. Entonces me iba de nuevo y pasaba por un espacio abierto que me recuerda a las quintas aki en Mexico donde muchas personas viven alrededor de un gran patio o tienen varios cuartos alrededor de uno. En fin que se estaba haciendo tarde y había un hombre parado al centro del patio me saludaba y yo a él y seguía caminando. Entonces me encontraba con una monja y me decía que un viejito había muerto no recuerdo el nombre de ese hombre.

    Decidí que era momento de regresar y note que el sol ya se estaba escondiendo al mirar de nuevo al patio veo al mismo hombre que me saludó antes pero sentado frente a un televisor y nisiquiera volteó la mirada.

    Al entrar al cuarto de nuevo pense bueno si voy a dormir con mi esposo supongo que cerrare las persianas porque daban hacia el patio y el pequeño pasillo entre él y el cuarto y había monjas del convento pasando. En eso "mi esposo" me dice para qué cierras las persianas? como puedes estar tan calmada después que el viejito (inserte nombre aquí) murió. Entonces yo me enojé y le decía que ya era tarde (las 5 am) y extrañamente vi ahora como salía el sol y le decía "te pasaste toda la noche con eso" y me iba a dormir. El seguía mirando al televisor pero ahora jugando videojuegos y cuando me dormí en la cama en mi sueño desperté (en la vida real).

    Qué significa este sueño???

    Editado 3 veces. Última edición: 2012-10-26 18:05:28

    dream on... ^-^
  • Avatar mili367
    mili367
    ★★★
    Mensajes: 112
    • #2

    Respuesta

    En el sueño se ve que no te sientes a gusto donde estas, q puede ser que en la vida real haces algo que no te gusta o que no se adapta a tu manera de ser, de pensar, como lo es un convento, un lugar en donde no s hacen cosas que las demás personas pueden hacer, ademas es como un reclamo que te haces, que las cosas salen mal por que no respetas( como lo seria un funeral) y de ahi que no te tratan como esperas( por q mira tv y juega), como si no se t diera importancia o no se te tomara la palabra por que estas mal, actúas mal. Y todo por no hacer las cosas bien, ya que en el convento no se peca y tu buscas como el pecado en ese lugar y el hombre ese también peca por que juega y es como un vicio. es el pecado en un convento, ya ves q tu quieres hacer cosas con tu marido y eso no es bueno en un convento. Las consecuencias de tomar malas decisiones. Para mi tienes que pensar en que haces mal o cuales son tus temores, casarte y vivir mal por no poder hacer lo que haces ahora? . No todo es restricción cuando se esta casado, todo depende de con qien te cases, y por supuesto que en un matrimonio tiene q haber respeto y atención de los 2.

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #3

    la verdad lo que no se adapta a mi manera de ser pensaria que es una persona en especifico. No entiendo lo de pecar por jugar... de verdad que no y no tiene porqué ser un vicio. Pero supongo que podría convertirse en un vicio si yo no respeto a otras personas... En éste momento si me siento bastante restringida en general porque siempre me ha dado miedo el matrimonio, cosa que puedo atribuirle a mi madre. Malas decisiones no estoy segura a qué te refieres... Si te refieres a la virginidad y que el sexo es una mala decision... pues vaya respeto tu opinion pero poco la comparto. En todo caso pensare en lo que has comentado... gracias.

    dream on... ^-^
  • Avatar mili367
    mili367
    ★★★
    Mensajes: 112
    • #4

    Respuesta

    eso de las madres yo entiendo por que me a tocado, las madres aveces la pasan mal en su matrimonio y quieren que sus hijas no pasen por lo mismo, si a ellas les a ido mal es por que ellas no supieron manejar las cosas, y por que para ellas fue el mal marido, no quiere decir que a una le valla a tocar lo mismo, pero como todo en la vida es arriesgado nadie sabe como le puede ir luego de casado. Y si una vez casada ya las cosas cambian ya no puedes hacer lo que te de la gana sin antes consultar con tu marido, dice la palabra santa tu deseo sera para tu marido y el se enseñoreara de ti. Para las hermanas y sacerdotes el tener relaciones es malo fuera del matrimonio, asi lo establecieron por el tema ese de la lujuria y de las orgias que habia en otro tiempo, de ahi que ellos prefieren no hacer nada de nada, y vivir para el prójimo. pero bueno me parecio con mucha significancia el sueño por el contexto de iglesia con tu allí en esa posición, pero nadie mas que tu sabes que es lo que quiere decir yo nada mas doy una idea y tiendo a escribir de mas :).

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: