control de los elementos

  • Avatar luciano4
    luciano4
    Mensajes: 10
    • #1

    control de los elementos

    hola .. mi pregunta es : como se puede hacer para controlar los diferentes elementos ?? ..

  • Avatar xanaes
    xanaes
    ★★
    Mensajes: 88
    • #2

    hay muchas formas... yo los manipulo invocandolos, solo para necesidades, no para jugar, si necesito ayuda en un examen, con el amor, con amistad, y me dan resultado! incluso te voy a contar algo, anoche rogué que lloviera, y hoy está lloviendo!! eso vino de la mano del agua... tambien empezé practicando con cosas simples, cómo apagando una vela...actualmente me funciona muy bien :) lo que necesitas es mucha concntracion y estar relajado, teaconsejo intentar despues de meditar. En mis rituales siempre invoco a los elementos, para los sabaths, esbats, equinoccios, solsticios, samhain, beltaine etc.. y sus energias siempre dan buenos resultados, solo acordate de una cosa, siempre hay que tratarlos con respeto.

  • Avatar chica_linda
    chica_linda
    Mensajes: 2
    • #3

    yo los tengo

    Hola mi amig@ yo tengo el control del aire y del agua solo te tienes que cosentrar tienes que tener fe en tii yo una ves me enoje con una amiga. Y logre aser una tormenta empezo a llover y el aire estava muy fuerte tus sentimienos son con los que uedes contar tambien cuanto estes solo puedes ponerte a practicar consentrate un un elemento el que tu quieras y intenta aser que aga cosas que tu quieras o como en mi casoo con tus sentimientos

  • Avatar chica_linda
    chica_linda
    Mensajes: 2
    • #4

    Siii yo ago lo mismoo peroo yo los tengo que controlar bien nada mas para todos blos que tengan esos poderes preparense para luchar biene una gerra muy grandee en el 2012 ba a haber un eclipse lunar y personas ban a benir a atacarnos solo a nosotros asiin que tengan mucho cuidado con lo que hacen y practicen mucho los elementos que mas les faborescan

  • Avatar LenchyMonsterDeGaga
    LenchyMonsterDeGaga
    Mensajes: 6
    • #5

    o sea q si quiero q llueca m tengo q concentrar en el agua??
    y como se que puedo? (aparte de practicarlo)
    grax

  • Avatar Micka_12
    Micka_12
    Mensajes: 2
    • #6


    chica_linda ha dicho:
    Hola mi amig@ yo tengo el control del aire y del agua solo te tienes que cosentrar tienes que tener fe en tii yo una ves me enoje con una amiga. Y logre aser una tormenta empezo a llover y el aire estava muy fuerte tus sentimienos son con los que uedes contar tambien cuanto estes solo puedes ponerte a practicar consentrate un un elemento el que tu quieras y intenta aser que aga cosas que tu quieras o como en mi casoo con tus sentimientos

    como pudiste controlar esos elementos...???????????????
    podes ayudarme a controlar esos elementos???????

  • Avatar Micka_12
    Micka_12
    Mensajes: 2
    • #7


    chica_linda ha dicho:
    Hola mi amig@ yo tengo el control del aire y del agua solo te tienes que cosentrar tienes que tener fe en tii yo una ves me enoje con una amiga. Y logre aser una tormenta empezo a llover y el aire estava muy fuerte tus sentimienos son con los que uedes contar tambien cuanto estes solo puedes ponerte a practicar consentrate un un elemento el que tu quieras y intenta aser que aga cosas que tu quieras o como en mi casoo con tus sentimientos

    como pudiste controlar esos elementos...???????????????
    podes ayudarme a controlar esos elementos???????

  • Avatar 78rosario
    78rosario
    Mensajes: 5
    • #8

    hola a mi tambien me gustaria aprender a controlar los elementos, realmente no conozco mucho del tema, siempre me apasiono pero no he tenido muchas posibilidades para conocer del tema, en mi familia se puede decir que tenemos el potencial para ser receptores, por ejemplo en una oportunidad soñe con una vecina que esta muy asustada y golpeada, me desperte a media noche muy preocupada por lo real que se sentía el sueño, asi que en la mañana me levante y la fui a ver, resultó que esa noche a ella se le habían querido meter a robar a la casa mientras dormían y al escuchar ruido quizo bajar por las escaleras y se cayó... y no soló me pasó con ese sueño sino quue con otras cosas también. Nose me parece que poder controlar los elementos me vendría bien, sino me podrían informar que debo hacer y con quién me debo comunicar... me gustaría poder manejar mejor todas las habilidades que puedo poseer...

    Gracias

  • Avatar Lorlen
    Lorlen
    Mensajes: 4
    • #9

    A la naturaleza no se puede controlar nunca, pedir ayuda siempre.

    Leyendo los mensajes me he dado cuenta que hablais de controlar los elementos como si pudieras manejarlos a antojo. Eso no se puede, lo que si existe son hechizos como el que os expongo a continuación que lo aprendí hace tiempo de un brujo para solicitar un favor a la naturaleza, en este caso para provocar lluvia.

    En un lugar en el que no nos interrumpa nadie, si es un bosque o un páramo desierto mejor, algún lugar salvaje se hace una hoguera con lo siguiente:
    - Brezo
    - Helecho
    - Retama

    Cuando comience a elevarse el humo, hay que visualizar el inicio de la lluvia, es decir, ese humo va formando nubes oscuras que anuncien lluvia, que se vuelvan negras y al final imaginamos como comienza a llover con fuerza.

    Este se trata de uno de los hechizos más simples, los hay más complicados. Aún así, se tratan de acciones peligrosas, puesto que la naturaleza es muy poderosa y no tenemos que olvidarnos de ello. Siempre y cuando haya una necesidad de hacer el hechizo no ha de surgir ningún incoveniente.

  • Avatar popins93
    popins93
    Mensajes: 28
    • #10

    hola que tema tan interesante! :) no sabia que era posible, solo que tengo una duda.

    osea, cualquiera lo puede hacer?? o hay que tener alguna experiencia, o edad o algo asi, ..???

    tambien, cuando quieres que llueva, puedes imaginarte los sentidos, es decir, el olor de la lluvia, el tacto frio del agua, las nubes negras y los relampagos,?? me imagino que eso tambien siirve ¿o no?

    y algo mas... es que solo se puede hacer en algun bosque?? porque donde vivo no hay lugares asi, osea, sirve si se hace en el techo de una casa, o en el patio??

    ya se que esta medio pasado el tema, pero me intereso mucho lo que dijeron :)
    saludos!

  • Avatar Darxtar
    Darxtar
    Mensajes: 3
    • #11

    ....

    ¿Pueden controlar los elementos pero no pueden tener buena ortografia? :S ...

    El control de los elementos puede variar de 2 formas, la forma eterica, la energia, escencia y lo que el elemento representa, fortaleza, sentimientos, proteccion, audacia, etc...

    O al elemento manifestandose fisicamente, crear lluvia, brotar o apagar fuego, corrientes de aire y demas.

    De que se puede se puede, pero la segunda no se hace con solo orarle al santo niño de atocha ¬¬
    ni pidiendole a la Diosa bonita que te atienda tu capricho, por favor, en serio eso hacen?
    Es poder mental y coneccion con la naturaleza, lo primero es facil, lo segundo, no tanto, pero se puede y cuando se tiene disciplina, voluntad y conocimiento puede resultar muy util, mas alla de "oh si, tengo ganas de ver llover porque me pega mi gana" bah!
    Ayudando en sequias, temblores, huracanes, etc...

  • Avatar angelunar
    angelunar
    Mensajes: 5
    • #12

    ami me pasa algo raro

    resulta que cuando me enfado nose si poor casualidad pero se podria decir que explotan aparatos electronicos sercanos no se sitenga algo que ver per disen q la energia [o rayo] tambien es un elemento

  • Avatar Tenchi
    Tenchi
    Mensajes: 1
    • #13

    Hola, mirando este foro me despertó una sensación que tengo desde ya hace mucho tiempo que está relacionado con este tema, yo desde siempre espere no estar en un mundo totalmente desencantado, inundado por capas y capas de información innecesaria por eso espero con toda mi alma que la gente que comentó no esté mintiendo, ojo esto no es una acusación es algo que espero porque es el mayor deseo que tengo y gracias por hacerme recordar que al menos hay gente que opina parecido porque algún día me gustaría ver en el mundo una cultura enriquecida con saberes como los que describen y no por capricho es que seria la vista más hermosa entre todas la de que la gente al fin pudo entrar en comunión con la naturaleza de esa forma.

    Editado 3 veces. Última edición: 2011-11-07 01:30:16

  • Avatar edair
    edair
    Mensajes: 2
    • #14

    sii ami me pasa lo mismo con el aire y me gusta mucho por que es muy chevere manejarlos
    mas cuando los nesesitas de urgencia. y a demas de eso cuando me logro concentrar empiezo
    como a escuchar los pensamientos de los demas

  • Avatar edair
    edair
    Mensajes: 2
    • #15

    sii ami me pasa lo mismo con el aire y me gusta mucho por que es muy chevere manejarlos
    mas cuando los nesesitas de urgencia. y a demas de eso cuando me logro concentrar empiezo
    como a escuchar los pensamientos de los demas

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #16

    ¿Y los Elementales?

    Para los siguientes que lean del tema
    Primero, hay que tener respeto de todo, empezando por el respeto de los lectores al utilizar una correcta ortografía. Si no podemos hacer esto, menos podremos respetar fuerzas que no comprendemos
    En segundo, se me hace raro que ninguno de los que expuso su opinión, menciono a los elementales. Lo que me hace pensar que la mayoría de ellos hablan sin saber.

    Es posible dominar a los elementos, la respuesta es simple. Si

    El hecho de que nuestra jerarquía como humanos este por encima de los elementos, nos dice que están para servirnos. Mas no quiere decir que debamos usarlos a nuestra conveniencia.
    Si quieren aprender de los elementos, investiguen acerca de los espíritus guardianes de cada elemento, Los Elementales.
    Les vendrá la duda, ¿entonces podemos hacer lo que queramos con el clima?, pues si podemos controlarlo, pero NO debemos hacerlo.

    En mi caso, ya fui presentado ante los elementales, los cuales “deben“ obedecerme. Pero aunque se supone que tengamos el derecho de ordenarles, lo correcto es y será siempre pedirles, y dejar la decisión a ellos. Siempre con amabilidad y respeto. Siempre agradeciéndoles que nos escuchen.

    Si hay huracanes, sequías, incendios, etc. No somos nadie para interferir con los planes universales. Podemos pedirles que nos ayuden o no sean tan severos, pero si nos empezamos a entrometer sin saber, las consecuencias no serán buenas para nadie.
    En pocas veces he usado este poder, casi todas, cuando estaba haciendo ritual y requería que el viento amainara para permitirme usar unas velas. Siempre pidiendo que solo donde estaba yo el viento se detuviera unos instantes.
    La única vez que interferí con el clima en un área grande fue el día de mi boda, y aun así fue mediante petición, no fue una orden.

    Si quieren aprender empiecen por lo básico, dominarse a uno mismo. Si no pueden ejercer voluntad sobre ustedes, ¿como podrán ejercer la voluntad sobre algo más?
    Si no pueden hacer algo tan sencillo como por ejemplo decidir dejar de comer carne roja, y no pueden mantenerlo al 100%, pues entonces busquen hacer otras cosas, porque para esto no sirven.
    Una vez que lo logren (estoy hablando de por lo menos 3 años de autocontrol al 100%) entonces con la información que hay disponible en la red, sabrán como usarla y dominar los elementos.

  • Avatar edwwards
    edwwards
    Mensajes: 1
    • #17


    edwwards ha dicho:
    BUENO...YO OS TRAIGO UNA FORMA DIFERENTE Y EFECTIVA SOBRE COMO CREAR UNA ARMONIA CON LOS ELEMENROS Y DOMINARLOS CON UN GRAN PODER MENTAL:

    Primero se debe empezar a dominar uno por uno y en el orden adecuado:
    -Tierra
    -Aire
    -agua
    -fuego

    TIERRA: El primer paso es ser consciente diariamente de todas las cosas que sean tierra en su vida diaria...LA TIERRA POSEE CUALIDADES ARQUETIPICAS DE SER ''FRESCO Y SECO'' (ceniza, polvo, arena, etc) Identificarlas

    Luego busque un parque o un campo....vaya casi desnudo...con lo menos ropa que pueda...lo ideal seria ir desnudo...Sientese o acuestese de modo que el maximo de tierra este en contacto con su cuerpo...concentrese a sentir y contemplar SU FRESCOR Y SEQUEDAD .. ''Practique esto todos los dias por lo menos una semana.

    El siguiente paso es aprender a ser tierra: Tomese tres minutos diarios (No mas) E imagine que usted es Tierra...sienta el peso la lentitud...la forma en que puede absorver las energias terrenales...Sienta su frescor su sequedad...VUELVASE TIERRA ''Practique esto por una semana antes de pasar al siguiente paso''

    Por Ultimo...sigue controlar este elemento magico: Introduzca en su consciencia el ejercicio anterior (Vuelvase tierra) Luego delante de usted visualice mentalmente una caja o una botella sosteniendola con sus manos (ambas palmas de frente separadas unos 22 a 30 cms) Y con tres o cuatro exalaciones vea como la caja se llena de Tierra...Luego Con Tres o cuatro Inspiraciones absorva su contenido y recupere la conciencia Normal.....

    ESTE EJERCICIO ES MUY SECRETO..PERTENECE A LOS SECRETOS DE LA ''CABALA'' Y LA AURORA DORADA...EL RESTO DE LOS ELEMENTOS LOS EXPLICARE DESPUES...VAYA CON MODERACION...NO IMPORTA SI SUS RESULTADOS SON BUENOS MALOS O REGULARES....CONTINUE ..PRACTIQUE PRACTIQUE PRACTIQUE Y PRACTIQUE HASTA QUE HAYA LOGRADO LA ARMONIA Y CONTROL TOTAL DE ESTE ELEMENTO MAGICO!!!!!

    Suerte!!!!!

  • Avatar coron78
    coron78
    Mensajes: 1
    • #18

    hola me gustaria parender como aprender telequinesisi

Página 1 de 1. Total : 18 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: