Contrato de alquiler

  • Avatar 4nndreamer
    4nndreamer
    ★★
    Mensajes: 57
    • #1

    Contrato de alquiler

    Espero que este año 2014 la vida les sonría recibiendo toda clase de bendiciones de nuestro Señor; que este año las familias permanezcan unidas por el amor y la bendicion del Todopoderoso, que haya mucha salud fisica, mental y espiritual para todos los del foto.

    Agradeczco mucho la interpretacion a los sueños que expongo en este tema; gracias por su profesionalismo, su tiempo, gracias también por compartir sus dones con quienes necesitamos del bien que ustedes tan amablemente nos brindan

    Sueño del martes 31 de diciembre 2013 al miércoles 1º de enero 2014

    Mi amiga que en paz descanse salía a mi encuentro; me comentaba: Oye, fíjate que el señor X (decía el nombre pero no lo recuerdo); me renta un sencillo departamento; te parecería bien que compartiéramos ese departamento y gastos, así te podrías independizar? El hombre lo renta en 160€, no es caro, creo que podemos pagar esa renta y también los gastos como luz, teléfono, etc., que te parece? Yo pensaba: Y de donde voy a sacar 160€ más los gastos, además también esta mi hija; no puedo pagar la renta si la dividiéramos entre 3; ni los gastos porque tendría que pagar yo las 2 terceras partes; mi amiga me respondía: Si puedes pagar la mitad de la renga porque tienes trabajo; yo pensaba: como? En verdad tengo empleo? Y entonces recordaba mi último empleo; y ella adivinando lo que le diría contestaba: Los demás gastos claro que los dividiremos entre tu y yo; tu hija no va a pagar nada; nosotras cubriremos sus gastos y ella estará bien; vamos a ver el departamento?
    Entonces mi amiga y yo íbamos, por las calles y llegábamos a una factoría donde habían algunas viviendas; parecía una factoría o un taller mecánico muy grande.
    Ella hablaba con el dueño y nos mostraba la vivienda; lo veíamos y era pequeño con algunos muebles, el suelo tenía algo que parecía aceite de autos, las paredes necesitaban ser pintadas no se veían limpias; los muebles también necesitaban limpiarse; mi amiga cerraba el trato con el dueño, ella se acercaba a donde estaba yo y me comentaba: Tengo que irme, me llaman del trabajo es importante, tengo que terminar unas tareas un proyecto; pero por favor limpia todo, acomoda los muebles y elige las recamaras de ustedes; después cuando yo llegue hablamos más ampliamente; ella se iba y yo comenzaba a limpiar; pero recordaba que tenía que buscar a mi hija; salía y llegaba al mercado; me encontraba con mi hija y le explicaba todo; ella se ponía muy contenta cuando le planteaba que viviríamos juntas; a mi me parecía un poco complicado porque no sabía si tendría la capacidad económica de cubrir todos los gastos y darle a mi niña todo lo que ella se merece, mi niña se alegraba mucho y como si supiera lo que yo pensaba apretaba mi mano diciendo: Si mami, vamos a poder salir adelante, ya verás no tengas miedo; entonces caminábamos juntas y yo le preguntaba: Quien le dirá a mi mamá que ya no vamos a vivir con ella? Se disgustará? Podrías decírselo tú? Mi niña decía que si, que ella se lo diría; entonces caminábamos hacia la casa y ella entraba a comunicárselo a su abuelita.
    Me daba cuenta que mi amiga casi llegaría y que tenía que hacer lo que me había pedido; mi hija y yo nos dirigíamos al mercado para cruzarlo y llegar a donde viviríamos; un señor me hablaba en el camino y me informaba: Señora, ustedes han rentado la vivienda al señor X? porque me parece que les estan cobrando mucho por ella; a mi me cobra el señor 72 euros y la vivienda es más grande y esta mejor; a otra persona le renta otra vivienda que también esta mejor que la que ustedes le rentaron y les cobra 60 euros, le aconsejo que hable con el dueño y negocie con él para que no les cobre tanto dinero; que les cobre menos, esa vivienda además necesita muchos arreglos. Mire (señalaba con el dedo) alla va el dueño, hable con él. El señor se alejaba y yo me encontraba con el dueño; le comentaba que el alquiler era muy alto que habían viviendas en mejores condiciones que la que el nos rentaba; que nos bajara el alquiler; el hombre aceptaba; no recuerdo en cuanto pero me parecía aceptable.
    Luego llegaba a la vivienda y me daba prisa en limpiar; me daba cuenta que alguien había colgado los muebles para que pudiera limpiarlos completamente; asi como cuando cuelgan los autos para arreglarlos por la parte de abajo; quería limpiarlos bien y darme prisa para que cuando llegara mi amiga estuviera todo limpio; ella llegaba y yo todavía estaba limpiándolos; ella me preguntaba si ya habíamos elegido nuestras recámaras para saber cual sería la de ella y yo le decía que lo decidiéramos entre las 3 y también le comentaba que pagaríamos mucho menos de alquiler porque ya lo había arreglado con el dueño; ella se sentía satisfecha con la noticia.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Hola disculpa mi desapego a la pagina amiga fueron problemas personales y laborales que tueb que arreglar, gracias por tus bendiciones siempre son bien recibidas, yo pido para ti lo mismo...


    Viene un camio para crecimiento personal... este cambio te a costado algunas situaciones que tu no entiendes ha habido modificaciones con tu pareja, pruebas fuertes y incomodidades... lo que mas te duele es tu pareja... se ven cambios internos todavia dejas que als personas te conozcan pero les pones pruebas muy dificiles para aceptarlas... hay rastros de doloren tu interior que no puedes controlar... en estos momentso estas buscando a alguien de confianza para apoyarte... piensas que podrias sentirte mas tranquila si fueras mas superficial... el sueño te confirma que tu camino va a mejorar... no te desesperes...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar 4nndreamer
    4nndreamer
    ★★
    Mensajes: 57
    • #3

    Queridisima Eratzi:

    Me alegra saber que estas bien; me preocupaba por la situacion que se vive en nuestro pais; las reformas, los cambios que ha sufrido Mexico este año pasado y los ultimos años nos han afectado en muchos niveles; animicamente bastante me supongo y eso afecta los demas ambitos.

    Es cierto que quiero muchisimo a mi esposo, a mi papi, a mi hija; han habido algunas situaciones que ocurrieron el año pasado y bueno la vida siempre es un misterio para mchos porque no sabemos lo que ocurrira mañana; el furuto cuando eres joven no te preocupa porque tienes un nivel de percepcion de la vida o concepto de la vida muy distinto al que cuando dejas atras la juventud y comienzas a vivir en la etapa madura; la vida ela ves con mas incertidumbre; mas cuando escuchas las noticias tu capacidad de reflexionar acerca de las experiencias cambia mucho.

    Amiga, no entiendo porque me comentas que mi esposo me duele mas, ojala que pudieras explicarmelo mas ampliamente.

    Eratzi me alegra muchisimo que estes presente pero no solo porque compartes mucha sabiduria, sino porque eso significa que las cosas van mejor; cuando escribi los ultimos 3 sueños no se porque me veniste a la mente; y pedi a Dios que te extera su mano amorosa y un camino lleno de amor y alegria; esperaba que regresaras para saber como ibas.

    Amiga espero en Dios que todo se resuelva muy favorablemente para ti; esta tarde ore tambien por ti; todos necesitamos de la oracion y la intercesion de los angeles, los santos y nuestros amigos; la solidaridad es un gran valor porque nos acerca gradualmente al cariño y a la amistad.

    Gracias por dedicarme tu tiempo y por compartir tu sabiduria; que Dios te colme de bendiciones, recibe un abrazo fuerte y que este 2014 si hay cambios en tu vida que sean cambios que te provoquen mucha alegria, superacion en todos los niveles.

    Sinceramente

    Anna

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Perdona anna en tu sueño aparece uan diferencai entre tu y tu esposo q los ha distanciado e incluso te ha hecho un poco mas timida...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar 4nndreamer
    4nndreamer
    ★★
    Mensajes: 57
    • #5

    Querida Eratzi:

    Gracias por aclararme la duda, el tiempo que nos regalas y compartir con nosotros tu sabiduria..

    Me alegra saber que estas por aqui; espero que todo vaya muy bien para ti; que Dios te siga bendiciendo, te proteja en todo momento y en todo lugar.
    Te veo como alguien muy desarrollada espiritualmente; generosa, caritativa y compasiva; Dios te bendice y los angeles te protejen.

    Saludos afectuosos amiga.

    Anna

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: