consulta

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    consulta

    Buenas tardes; soy de mexico. tengo una cuestión acerca de lo paranormal. he oído que en algunas regiones de Mexico o la provincia hay diversos cementerios que son muy espaciosos. pero que hay una sección que es espeluznante aun mas porque dicen que los espiritus que vagan errantes todavía por este mundo se suelen aparecer en la tarde o al anochecer. la sección se denomina Extravio. y contiene las lapidas de personas que fallecieron en condiciones mortales. incluso se divide en 4 o 5 áreas y su visita se restringe solamente a familiares o amigos cercanos. que las áreas son: Sida/VIH, anomalías congénitas, alergias crónicas o enfermedades, otros casos cronicos, etc. supe que esta sección en los panteones por lo general no es muy frecuentada y contiene capillas o barandales donde hay recuerdos tanto familiares como fatales del fallecido. asi, lo cuento porque un dia visitábamos la tumba de un tio materno que había muerto por diabetes. el cementerio en chimalhuacan era cercano a la paz. vi 6 tumbas de "niños" que habían muerto supuestamente el mismo año, en 1974. y en diferente dia. un sepulturero se percato de mi curiosidad y me aclaro que esas tumbas eran falsas pero indicaban que estaba a unos pocos metros la sección de extravio. e incluso en ese momento dos trabajadores del panteón extraían pertenencias de dos puertas (esta dividido en puertas con un cartel colgado arriba, creo) salían de enfermedades crónicas y anomalías congénitas. traían una andadera o caminadora ya descompuesta, y ropa fabricada con una talla muy reducida. asi como dos que tres libros que lei a lo lejos eran para controlar el peso y las afecciones del metabolismo. asi, que me dicen de esta revelación? espero sus comentarios y sugerencias.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: