Consulta!

  • Avatar Elmescalina8
    Elmescalina8
    Mensajes: 4
    • #1

    Consulta!

    soy nuevo en el foro , antes que todo se utilizar el péndulo de modo básico , osea com preguntas si y no el péndulo me ah sorprendido mas de una ves- rara vez se equivoca - se que el pendulo es un instrumento que mide las vibraciones etc (si estoy equivocado me gustaria que me corrigieran)
    mi pregunta es .
    es posible que el pendulo me diga mediante preguntas en numero de vidas que tuve?

    El otro dia empecé a preguntar al pendulo . llegue al numero de 8 , adema hice el ejercicio con mi hermana y un amigo ,cosa a que a cada uno le dio numeros distintos
    Bueno lo que me sorprendio a mi que el numero 8 esta muy presente en mi vida no entrare en profundización con eso. Ademas lo que siempre me preguntado de niño por que se tanto de cultura general por asi decirlo y de temas que no tengo de que por que saber , de niño que siempre me relacionado con gente mayor que yo y nunca tuve problemas de estar en una conversación con gente adulta . recuerdo una ves pequeño entre los 7 y 8 que un amigo de mi padre se sorpredio tanto , por que yo sabia tanto de historia de chile (que es mi pais) aunque suene un poco de ficción , si mal no recuerdo que esa ves yo solo hablaba en mas no tenia la conciencia suficiente de lo que estaba diciendo solo lo decia , bueno podria escribir mucho mas con aneadotas como esas , pero pienso que esa fue la que mas me ah echo pensar

    En resumen me gustaria que me orientaran del tema , si el pendulo es un instrumento factible para esta medicion , y si mi historia tiene alguna relacion con el tema

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #2

    Jeje tal vez solo adivinaste como era tu país.

  • Avatar nariana
    nariana
    Mensajes: 1
    • #3

    necesito informacion urgente

    tengo algo muy particular qeu me pasa desde niña y aun me cuasa miedo sentir, cada vez que algo malo va a pasar o que la muerte esta rondando a conocidos o familiares yo lo puedo sentir siento la presencia de alguien a mi lado o veo sombras, es mas una vez estaba en mi cama y de repente alguien estaba parado al lado mio y me toco y me paso un corrientaso terrible y me desmaye, y al los pocos dias murieron varias personas, ya se qeu cuando pasa esto algo se viene y temo que sea alguien a quien yo ame mucho, de hecho son mas cosas las que siento como el estar despierta y no poderme mover y ver todo a mi alrrededor y escuchar sea de dia o sea de noche y hacer un esfuerzo grande para que alguien me toque y me saque de ese estado. quisiera saber mas al respecto como poder controlar y como no dejar que me intimiden cuando llegan a buscarme ???????

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: