consulta sobre la energia

  • Avatar sofigatarosa99
    sofigatarosa99
    Mensajes: 11
    • #1

    consulta sobre la energia

    hola soy nueva pero ya hace años que consulto esta pagina, decidi comensar con lo mas basico que me parece es la telekinesis no le dedique mucho tiempo pero en dos intentos ya podia mover el piswhel Y girarlo con solo mirarlo, deje de practicar porque debia rendir examenes y el moverlo me cansaba mucho y nose porque me dolia tambien la frente o entrecejo y llegaba agotada para estudiar y ahora no me sale ni moverlo QUE PASO??

  • Avatar sofigatarosa99
    sofigatarosa99
    Mensajes: 11
    • #2

    Gracias

    Gracias encerio, me ayuda mucho esta informacion ????

  • Avatar LordKurogane
    LordKurogane
    Mensajes: 2
    • #3

    Pregunta

    Bueno Yo hace mucho que no practico esa actividad. pero tambien podia mover un poco el piswell.
    El echo es que tengo una barrera que no me deja hacerlo. y eso me deprime osea me saca las ganas de practicar.
    Aun asi cuando era chico resumiendo en pocas palabras para no expresar mucho. jugando con mis primos formamos un circulo con las manos y cantamos que caiga una centella.
    al aburrirnos y soltarnos esta callo.
    Si quieren los detalles los explico luego es que me canse de explicrlo por estos lados.
    Pero no nos sentimos agotados en ningun momento si un poco asustados porque quemo todo en casa y la casa del vecino.
    Y es algo que todos recordamos.
    quiero controlar la magia aprender y dominar este arte. pero necesito ayuda de algien de verdad.
    Ya que no la consigo por nngun lado. intente hacer tema aca pero no se como se hace. gracias

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: