Consejos, por favor.

  • Avatar WeeFolk
    WeeFolk
    Mensajes: 3
    • #1

    Consejos, por favor.

    Estaba leyendo el Libro de las sombras de Misabueso y la parte que me interesó era de mejorar una relación, pero los enlaces no sirven...
    Quisiera saber si ya hay un tema de esto (no he visto a pesar de que ya revisé entradas muy antiguas) o que me pudieran ayudar con sus consejos.
    No busco amarres ni nada de eso que dañe a otras personas.

    Gracias por su atención, que tengan un hermoso día.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    Bueno, empezar por que tipo de relacion...
    No es lo mismo de padres a hijos, de colegas de trabajo, de compañeros de escuela, de amigos, de relacion sentimental, etc.
    ¿Que tipo de relación te interesa?

  • Avatar WeeFolk
    WeeFolk
    Mensajes: 3
    • #3

    Relación de pareja

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #4

    ¿EN SERIO?

    AMARRE ES EN SERIO?

    Si la relación no funciona no funciona, no te ates a nadie que no este dispuesto a pagar el costo de este tipo de cosas.
    El amor es una fuerza natural, tiene su magia clara y sana que no cobra ni cuesta nada. Todo tipo de amarre es dañino de mayor a menor escala
    ya que esta la dicho ley de equivalentes.
    Mejor buscate tu tu propía sanacion emocional y espiritual. De vez de buscar cosas tontas y vanas.

    AMATE TU PRIMERO Y EL UNIVERSO TE LO REGRESA

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #5

    Aunque suene fuerte, debes pensar mas y sentir menos a la hora de elegir pareja sentimental.
    Aunque todavía no pienses casarte, todas las parejas debes elegirlas como si ellas fueran a ser la persona con la que compartirás el resto de la vida.
    El enamoramiento es fuerte, pero el desengaño después es peor.
    Busca 4 cosas en la persona:
    1. Mismo nivel intelectual (no significa misma escolaridad o mismos gustos)
    2. Que busquen ir hacia donde mismo en la vida (ej que los dos quieran superarse y comprarse una casa grande, o los dos quieran viajar de mochileros y ver que pasa, etc.)
    3. Que se puedan comunicar realmente, es decir que se entiendan bien con palabras y gestos.
    4. Que haya buen sexo y se entienden los dos con el ( eso viene después de que ves que hay las otras 3)

    Suena duro pero la magia no sirve para el amor.
    La magia quitara sufrimientos externos, mala suerte, podrá hasta amarrar a alguien (esto nunca es amor y tiene sus consecuencias muy feas dentro de la relación) pero nunca traerá amor.
    El amor lo construyes desde adentro. Primero tienes que amarte a ti, luego arreglar tu vida física y espiritual, y ahora si, como por arte de magia, llegara el amor a tu vida con la persona adecuada.

  • Avatar WeeFolk
    WeeFolk
    Mensajes: 3
    • #6

    Gracias.

    Disculpen, pero ahí mismo puse que no estaba buscando nada que tuviera que dañar a otras personas, así que no sé porque lo mencionan si fue lo primero que dije.

    Como había dicho en el post, había leído en el libro de las sombras esa sección y me llamó la atención saber lo que decía pero el enlace estaba roto.

    Yo sé que para el amor tiene que ser natural y puro para que las cosas funcionen, yo no estoy buscando forzar nada, sino más bien cuidarlo. Ya entendí que la magia no debe involucrarse con el amor.

    Pero me gustó mucho los consejos de Karuna.
    Muchas gracias por leerme y tomarte tu tiempo de escribirme.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80
    • #7


    WeeFolk ha dicho:
    Disculpen, pero ahí mismo puse que no estaba buscando nada que tuviera que dañar a otras personas, así que no sé porque lo mencionan si fue lo primero que dije.

    Como había dicho en el post, había leído en el libro de las sombras esa sección y me llamó la atención saber lo que decía pero el enlace estaba roto.

    Yo sé que para el amor tiene que ser natural y puro para que las cosas funcionen, yo no estoy buscando forzar nada, sino más bien cuidarlo. Ya entendí que la magia no debe involucrarse con el amor.

    Pero me gustó mucho los consejos de Karuna.
    Muchas gracias por leerme y tomarte tu tiempo de escribirme.


    Hola, los hechizos de luna son unos de los más sanos, hacer esto no influye en nadie negativamente; es algo más espiritual por así decirlo, si harás algo de lo que está en el libro de las sombras de misabueso te aconsejo hacerlo un día viernes que haya luna creciente... esto te hará más poderoso y posteriormente habrá más probabilidad de que el hechizo se cumpla. Por otro lado para llenarte de energía positiva que te ayude con esto está bien que logres estar cerca de un árbol de arcé.

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: