consejo porfis

  • Avatar wynkz
    wynkz
    Mensajes: 2
    • #1

    consejo porfis

    Les cuento mi historia... pues soy lesbiana, tengo 19 años de edad, tengo mi pareja mi chica super presciosa la adoro, pero tengo un problema ella vive con su mejor amiga que era el amor de la vida d mi chica, supuestamente nunca paso nada entre ellas pero lo dudo, xq mi chica es muy atenta a ella y en todo le ayuda, hace dos meses me mude con ella y ah sido un caos no se si por el saber q a mi chica le gustaba su mejor amiga o xq ella esta ahi xq no pinta para nada, es muy reguerosa, no limpia, no hace de nada solo esta de linda y pal colmo mete a su novia a vivir a la casa, se q no es d mi incumbencia xq mi chica le permitio todo eso es su casa xq supuestamente ella era una sufrida pero como sea, no la quiero en la casa..ah llegado hasta el punto que mi chica debe pagarle el salon y ella me lo comento me pregunta si podemos xq trabajamos juntas, es dinero sale de las dos, y no solo eso se la pasa escribiendole al pin(bbm). me molesta!! intente ser amiga d ella pero es muy vanidosa,materialista y no soy ese tipo de persona.... mi chica no deja de atenderme pero ellas me molestan...no se que pensar ni hacer xq amo a mi chica y le acepto todo solo por verla feliz pero el dia q estos ojos vean algo feo hasta ahi llegaremos... hasta ahora solo supongo cosas xq no eh visto mas que verla hablando por pin(bbm) a cada rato ... estoy insegura! necesito consejos, porfavor!! besos!

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: