consejo please

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    consejo please

    hola a todos... tengo 17 años llevo segundo año en la Universidad estudio diario...
    la cuestion es esta sucede que estoy muy complicada últimamente, es decir, a momentos me siento muy feliz llena de alegria y paz, pero despues me siento super mal me molesto rapido, siento que todo y todos me fastidian, o me siento muy triste; no entiendo porque me he sentido asi estos últimos dias... lo relaciono con el hecho de que mi exnovio me ha buscado de nuevo luego de casi 7 meses de haber terminado, no es la primera vez que lo hace, solo que ahora yo no siento quererlo sino mas bien que es la costumbre de estar a su lado ( solo salimos durante unos tres meses). no soporto su actitud de niño bueno, de decir que me ama aun (no le creo pues terminamos porque el me fue infiel durante casi un mes, y alardeaba con sus amigos de tener a tantas chicas como el queria) y que piense que estaré con el cuando quiera, me molesta su presencia...
    dejando eso a un lado también he tenido algunos problemas en casa, las constantes peleas entre mis padres, el hecho de que no puedo contar nada de mi vida sentimental con ellos, y que por lo general me mantengo sola aunque esten todos en casa, me dan ganas de estar sola en un lugar lejano y relajarme..
    cuento con buenos amigos en quienes confio pero me gustaria escuchar otras opiniones. .. muchas gracias desde ahora... :)

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: