Consejera espiritual

  • Avatar pilardluz
    pilardluz
    Mensajes: 2
    • #1

    Consejera espiritual

    Hola, mi nombre es Pilar de luz, soy consejera espiritual, vidente, tarotista, astrologa, numerologa e interprete de sueños.
    Pongo a tu disposición mis dones para ayudarte ya que mi mision en esta vida es aportar luz a las personas que lo necesitan, aconsejandolas para que mejoren en salud, bienestar y felicidad.
    Tus guias, angeles de la guarda y seres queridos fallecidos que estan en el mundo espiritual, se comunican a traves de mi y de tus sueños para aportar bienestar a todos los niveles de tu vida.
    Si tienes alguna inquietud o alguna pregunta que hacerme, aquí estoy, estare encantada de poderte ayudar.
    Hasta pronto.

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-11-04 18:21:35

  • Avatar YU-87
    YU-87
    Mensajes: 7
    • #2

    hola mira puedes ayudarme tengo hace dos sias un sueño con el amigo de mi esposo , sueño que el me besa que yo me desespero porque el me mire , siento cosas especiales por el y en la realidad yo creo que si me gusta el tiene algo que me atrapa puedes darme un consejo o interpretar mi sueño gracias......

  • Avatar linch97
    linch97
    Mensajes: 1
    • #3

    hola...por favor puedes ayudarme con algo que enserio necesito saber....bueno todo comenzó hace como un año maso menos...mi mejor amiga empezó a dibujar una niña algo rara aunque muy hermosa, siempre escribía mi nombre bajo ella y una vez la dibujo en la pared se mi cama con el cuello roto, en realidad no le tome mucha importancia...al rededor de 7 meses después comencé a ver a la niña en mis sueños creí que era cosa mía ,que era por ver el dibujo siempre antes de dormir, ella siempre me decia ´´juega conmigo´´desgraciadamente le dije que si...esas palabras aun tumban en mi cabeza y me atormentan de vez en cuando...lo peor que paso fue 2 meses despues de comenzar a verla...mi mejor amiga se ahorco sin razon aparente ...actualmente tiene 6 meses de fallecida y yo he estado apunto de morir como en 3 ocaciones , ademas de que algunos de mis amigos la ven tambien...no se que hacer para que nos deje en paz me siento muy asustada...si queres mas detalles, sabes algo o puedes puedes alludarme de alguna manera por favor avisame

  • Avatar adictaalamor
    adictaalamor
    Mensajes: 1
    • #4

    Estado amoroso

    hola la verdad es que me siento mal porque ya son 3 novios que me cambian por otra chica y bueno dos de ellos despues de largo tiempo me han buscado y no he regresado con ellos porq dejaron de interesarme pero este ultimo de verdad lo amo con todo mi <3 lo malo es q me dejó y ya está con otra necesito saber mi futuro o mi situacion en el amor.

  • Avatar soldado_9
    soldado_9
    Mensajes: 1
    • #5

    Plis me ayudas

    Soñe que me encontraba con mis hijos y mi hijo en mi casa, y a traves de la ventana podia ver que en la parte de afuera hacia mucho viento y arrastraba a un amigo el mismo que gritaba mi nombre, luego sali y hacia frio yo lo observaba no lo sentia y hablana con gente que nunca habia visto y les decia que prendan fuego para que no mueran por el frio intenso

  • Avatar emperador-obscuro
    emperador-obscuro
    Mensajes: 1
    • #6


    pilardluz ha dicho:
    Hola, mi nombre es Pilar de luz, soy consejera espiritual, vidente, tarotista, astrologa, numerologa e interprete de sueños.
    Pongo a tu disposición mis dones para ayudarte ya que mi mision en esta vida es aportar luz a las personas que lo necesitan, aconsejandolas para que mejoren en salud, bienestar y felicidad.
    Tus guias, angeles de la guarda y seres queridos fallecidos que estan en el mundo espiritual, se comunican a traves de mi y de tus sueños para aportar bienestar a todos los niveles de tu vida.
    Si tienes alguna inquietud o alguna pregunta que hacerme, aquí estoy, estare encantada de poderte ayudar.
    Hasta pronto.

    hola mi nombre es ramses moises como te puedo contactar oh chatear contigo

  • Avatar julietadejesus
    julietadejesus
    Mensajes: 1
    • #7

    wow ????

  • Avatar andrea31
    andrea31
    Mensajes: 3
    • #8

    hola!. temngo muchas cosas que me gustaría saber y que me ayudaras a entender, se que dios y nosotros estamos echo mde lo mismo, pero, ¿como podría yo aceptar y poner en practica lo que soy?.

  • Avatar andrea31
    andrea31
    Mensajes: 3
    • #9

    hola!. temngo muchas cosas que me gustaría saber y que me ayudaras a entender, se que dios y nosotros estamos echo mde lo mismo, pero, ¿como podría yo aceptar y poner en practica lo que soy?.

  • Avatar milenivalentina
    milenivalentina
    Mensajes: 1
    • #10

    preguntas

    quiero saber por que si mi esposo me dejo por otra y ya esta casdo con ella aun me sigue buscando ya han pasado 4 años eso no me deja seguri mi vida el sigue disciendo que piensa en mi dios que locura eso me deprime mucho

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: