Consejera espiritual

  • Avatar pilardluz
    pilardluz
    Mensajes: 2
    • #1

    Consejera espiritual

    Hola, mi nombre es Pilar de luz, soy consejera espiritual, vidente, tarotista, astrologa, numerologa e interprete de sueños.
    Pongo a tu disposición mis dones para ayudarte ya que mi mision en esta vida es aportar luz a las personas que lo necesitan, aconsejandolas para que mejoren en salud, bienestar y felicidad.
    Tus guias, angeles de la guarda y seres queridos fallecidos que estan en el mundo espiritual, se comunican a traves de mi y de tus sueños para aportar bienestar a todos los niveles de tu vida.
    Si tienes alguna inquietud o alguna pregunta que hacerme, aquí estoy, estare encantada de poderte ayudar.
    Hasta pronto.

    Editado 3 veces. Última edición: 2013-01-19 23:05:10

  • Avatar rox1706
    rox1706
    Mensajes: 2
    • #2


    pilardluz ha dicho:
    Hola, mi nombre es Pilar de luz, soy consejera espiritual, vidente, tarotista, astrologa, numerologa e interprete de sueños.
    Pongo a tu disposición mis dones para ayudarte ya que mi mision en esta vida es aportar luz a las personas que lo necesitan, aconsejandolas para que mejoren en salud, bienestar y felicidad.
    Tus guias, angeles de la guarda y seres queridos fallecidos que estan en el mundo espiritual, se comunican a traves de mi y de tus sueños para aportar bienestar a todos los niveles de tu vida.
    Si tienes alguna inquietud o alguna pregunta que hacerme, aquí estoy, estare encantada de poderte ayudar.
    Hasta pronto.

  • Avatar rox1706
    rox1706
    Mensajes: 2
    • #3

    hola

    Hola Pilar como.estas es un gusto salud arte; pues yo quisiera hacerte una pregunta yo tengo novio pero ya confirme q sale con otra chica; he intentado hacerme la loca pq de verdad estaba dispuesta a luchar x el y ahora ya no se q hacer pq segun lo q he sabido.ellos.pelean mucho pero no planean separarse. Mi pregunta es? Ellos se separaran y yo seguiré con el?

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: