Conocida, discotecas, centro comercial? ayuda!!

panuxy69
    ★★

Conocida, discotecas, centro comercial? ayuda!!

Buenas quisiera saber el significado del sueño que tuve el pasado Viernes, de hecho tuve dos pero creo que el 2º es más relevante y es el que voy a contar, recuerdo soñar que estaba con una chica (esta chica siempre me ha interesado mucho, esta muy buena es guapilla y muy maja (no obstante no la conozco mucho, mis amigos piensan igual y esta ennoviada con un conocido)), la cosa es que esta chica estaba como en una habitación de hotel a mi lado tumbados en una cama, ella creo recordar que me acariciaba el pecho, o hacía algo parecido, la cosa es que decidimos salir de fiesta, me sorprendí al ver que al salir de la habitación del hotel, el "hotel" era como un centro comercial (en el que en vez de tiendas había bares, pubs y discotecas), la cosa es que salgo con ella, en un bar conozco a otra chica (me parecía conocida pero no la reconocí), estoy con esta chica hablando unos minutos y cuando me giro la chica con la que había compartido habitación no estaba, entonces me alejo de la barra como para dar una vuelta y encuentro a un amigo que hacía años que no veía, tengo problemas con sus amigos y él, no es grave, más o menos lo arreglo, cuando vuelvo a la barra no recuerdo si hablé con la chica que había conocido ahí o no, me parece que no, porque ya no estaba, y ahí acaba el sueño.

Espero no haberme enrollado mucho pero quiero contar todos los detalles que recuerde para un mejor significado, recuerdo haber tenido otro sueño distinto antes si fuese necesario saberlo lo contaría a continuación (no creo que lo sea era completamente distinto), y MUCHAS GRACIAS de antemano.

panuxy69
    ★★

Gracias

En cuanto a lo de la chica, creo que tienes mucha razón, ya que desde un primer momento me fijé en su físico, reconozco que también me llama la atención su manera de ser, pero quizá el echo de que tenga novio y lo conozca, me hace olvidar cualquier relación fuera de lo carnal, por lo que en eso puedes tener razón, en cuanto a lo de mi amigo, creo que te equivocas, ya que el problema no lo tenía con él, fuimos amigos en otra ciudad, el vino a vivir a esta, y yo más tarde volví (ya que nací aquí), nunca le he visto desde que me mudé, y en mi sueño le saludaba y era un amigo suyo el que me reprochaba algo, no se que, nos empujábamos en plan, "que te pasa", luego al final, quedó todo en "venga vamos a dejarlo pasar pero que no vuelva a pasar eee".

Por último, no creo que sea de la pubertad ya que estoy empezando la 2º década, al rato les contaré el otro sueño, aun k solo recuerdo un par de escenas.

En cuanto a lo de mi relación con ella, sería más bien una compañera o muy poco amiga, habremos estado juntos 5 noches.

panuxy69
    ★★

1º sueño

De este recuerdo un par de escenas (si una de ellas no me la he inventado inconscientemente (no creo)) ya que lo tuve hace casi 1 semana y antes de otro sueño, no obstante creo que el mensaje de mi subconsciente estará en la parte k recuerdo:

-Recuerdo estar en una especie de ciudad abandonada con un grupo de conocidos, no los reconocí a todos, pero algunos eran amigos mios, había un asesino suelto por la ciudad, creo reconocerlo como "Jeff the killer" (puedes buscarlo en google imagenes pero cuidado que la primera vez que lo ves da un susto (más bien era un jeff en plan dibujo no esa famosa foto en la que le sale la cara, aparecía de cuerpo entero obvio)).

-Al final estaba en una especie de parque, solo, había perdido al resto, en el centro del parque hay toboganes y juegos para niños, y escuchaba ruidos en uno de los tubos por los k los niños pasan cuando juegan, sabía que era Jeff, pero en vez de largarme, me quedaba como si estuviese seguro de convencerlo para que sea mi compañero y no me clavase un cuchillo.

panuxy69
    ★★

Siento el malentendido

AAA ok en ese caso sí que tienes razón, pensaré que pudo haber sido, pero supongo que fué la educación primaria acabando (11 o 12 años) empecé a atraerme por mujeres y recuerdo que quería escharme alguna de novia, las 2 primeras a las que intenté me dieron calabazas, ya la 3º "calló" dicho rápido y mal, no recuerdo ninguna situación traumatica, pero está bien, intentaré mirar a ver.

panuxy69
    ★★

Muchas gracias

Sí la verdad creo en sueños premonitorios, estudio psicología y me llama mucho el tema del subconsciente y de Freud, a algún amigo le he sacado el significado del sueño, pero me es difícil hacerlo con gente que no conozco (imposible más bien), en cuanto a lo de que un amigo me podría fallar, siempre he estado muy preocupado por ver todo (mis amigos me han llegado a decir en varias ocasiones que me rayo o como mucho la cabeza), ahora estoy cambiando, voy en plan como si no me importase nada, sin rayarme, pero automáticamente he despertado un instinto en plan, no te lo ves venir pero si intentas joderme antes de que hagas nada te tendré contra las cuerdas (en plan, ya no me rayo, pero os conozco y se por donde vais a ir), de verdad agradezco que gente como tú se moleste en leer las locuras que sueña la gente y decir el significado, desde que descubrí esta página cada vez que recuerde un sueño importante acudo aquí.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: