Conocida, discotecas, centro comercial? ayuda!!
Buenas quisiera saber el significado del sueño que tuve el pasado Viernes, de hecho tuve dos pero creo que el 2º es más relevante y es el que voy a contar, recuerdo soñar que estaba con una chica (esta chica siempre me ha interesado mucho, esta muy buena es guapilla y muy maja (no obstante no la conozco mucho, mis amigos piensan igual y esta ennoviada con un conocido)), la cosa es que esta chica estaba como en una habitación de hotel a mi lado tumbados en una cama, ella creo recordar que me acariciaba el pecho, o hacía algo parecido, la cosa es que decidimos salir de fiesta, me sorprendí al ver que al salir de la habitación del hotel, el "hotel" era como un centro comercial (en el que en vez de tiendas había bares, pubs y discotecas), la cosa es que salgo con ella, en un bar conozco a otra chica (me parecía conocida pero no la reconocí), estoy con esta chica hablando unos minutos y cuando me giro la chica con la que había compartido habitación no estaba, entonces me alejo de la barra como para dar una vuelta y encuentro a un amigo que hacía años que no veía, tengo problemas con sus amigos y él, no es grave, más o menos lo arreglo, cuando vuelvo a la barra no recuerdo si hablé con la chica que había conocido ahí o no, me parece que no, porque ya no estaba, y ahí acaba el sueño.
Espero no haberme enrollado mucho pero quiero contar todos los detalles que recuerde para un mejor significado, recuerdo haber tenido otro sueño distinto antes si fuese necesario saberlo lo contaría a continuación (no creo que lo sea era completamente distinto), y MUCHAS GRACIAS de antemano.