conocer una vida pasada
he tenido un sueño en el cual una luz sale de mi interior, del abdomen para ser mas especificos, esta luz al salir de mi cuerpo se transforma en cualquier persona en la que piense, me doy cuenta de eso y cuando le pregunto quien es, me muestra su forma real, es una mujer con nombre astra, lleva una tunica y me dic que es parte de mi y ha aparecido en otro sueños tratando de ayudarme y enseñarme cosas, como manejar los sueños y poder hacer en ellos lo que yo qiera, creando cosas que no existen apartir de mi pensamiento o darle vida a cosas que comumente no se moverian, como estatuas, etc, tambien en un sueño me enseño un libro y me iva a enseñar a leerlo pro me desperte sin poderlo leer, en otro me enseño a transformarme en animales empezando con un lobo y acoplandome con una manada, cuendo son sueños q por lo general no conosco en donde estoy, casi siempre se presenta a mi lado y nunca se separa de mi, buscando el nombre es de origen griego, significado: deslumbrante como estrella, me pregunto si podra ser una de mis vidas pasadas ya que ha dado a entender que lo es y sobre todo que podran significar que aparece en sueños diferentes
Editado 1 vez. Última edición: 2013-03-11 04:49:42