conjuros

  • Avatar franestro
    franestro
    Mensajes: 19
    • #1

    conjuros

    hola a todos necesito que me digan algunos conjuros simples para saber si hay un fantasma que se presente o que se valla por ejemplo escribir algo en un papel arrojarlo y que aparezca algo ensillo estilo pergaminos jaja
    no enserio díganme los conjuros que sepan es urgente plis

  • Avatar vampira
    vampira
    ★★★★
    Mensajes: 255
    • #2

    Hola
    puedo saber para que los necesitas
    en si que es lo que quieres saber
    luz besisss

  • Avatar franestro
    franestro
    Mensajes: 19
    • #3

    lo que quiero saver es si en mi casa hay alguna entidad o algo que nos de malas ondas o lago por que yo siento presencias exrtañas grax

  • Avatar vampira
    vampira
    ★★★★
    Mensajes: 255
    • #4

    Hola
    que siente al estra en tu casa
    y especialmente en donde es que sientes que hay presencia extrañas
    hay muchas formas de saber si hay y que tipo de presencias
    son para eso necesitas saber como te sientes en tu casa
    te tocan te agreden frio etc,etc qwue siente
    besos y luz

  • Avatar franestro
    franestro
    Mensajes: 19
    • #5

    siento miedo de estar en mi casa como si en cualquier momento estuviera a punto
    de aparecer un hombre siempre siento eso y lo de un hombre es por que lo siento asi

  • Avatar franestro
    franestro
    Mensajes: 19
    • #6

    siento miedo de estar en mi casa como si en cualquier momento estuviera a punto
    de aparecer un hombre siempre siento eso y lo de un hombre es por que lo siento asi

  • Avatar vampira
    vampira
    ★★★★
    Mensajes: 255
    • #7

    Hola
    Disculpa la demora
    Para saber si existe presencias extrañas en tu casa
    Utiliza un perro gato o animal que tengas en la habitación o lugar donde sientas miedo si el gato se eriza o el perro ladra o aúlla el lugar este frío o húmeda o el ambiente se sienta pesado y te cueste más respirar haya un olor extraño o a flores inexplicable prenden los aparatos solos Sientes que te observan sientes que te llaman ves sombras Ruidos que vienen de la nada y no hay ninguna causa física que explique estos sucesos hay un ente en tu casa o fantasma
    Para poder verlo o escucharlo
    Utiliza un cámara enfocándola donde te observan
    Una grabadora para escuchar una psicofonía
    Un video grabadora para ver si logras captar figuras extrañas
    O Preguntar al fantasma y con mucha fe que es lo que quiere si se manifiesta puedes ver que se mueven objetos o te tocan te hablan etc,etc.
    Para liberarlos o transmutarlos a la luz no siempre resulta fácil son testarudos tendrás que convencerlos de que ya no son parte de este plano terrenal y debe ir hacia la Luz
    Cuando logres saber la petición o el pendiente que dejaron en esta vida tendrás que ayudarlos por que posiblemente eso los mantiene aquí
    Tome un puñado de sal gruesa y espárzala formando un círculo alrededor de la habitación. Deje una pequeña abertura en el círculo cerca de una ventana o una puerta que comunique con el exterior para que el espíritu pueda salir en posición de flor dentro del circulo realiza una pequeña ceremonia ora por ellos pídeles de la maneras mas gentil que se baya que busqué la luz
    Limpia tu casa puede ser con un sahumerio
    Inciensos
    Prende veladora orando por las almas que se encuentra atrapadas en este mundo
    Para que transmuté en paz y en armonía
    Pero ojo hay vario tipos de entes si es fuerte y la energía es muy pesada y el ambiente está muy cargado tendrá q pedir ayuda para poder liberara a esa presencia o ser mas fuerte tu que el tendrás que investigar un poco más sobre tu casa muertes en tu familia ect,ect
    Espero que te sirva mi explicación besos
    Luz.

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: