Confusion sobre la apertura de los chakras

  • Avatar superunknown
    superunknown
    Mensajes: 1
    • #1

    Confusion sobre la apertura de los chakras

    Hola, tengo una duda, es que he leído varios libros gnósticos en donde dicen que para despertar kundalini es necesario que se practique la transmutación sexual y que jamas se llegue al orgasmo durante el acto sexual, lo que me ha dejado algo confundido, ya que en muchas fuentes de información que he leido acerca de los chakras no comentan nada acerca de la transmutación sexual, es decir como si esto no fuera indispensable para la ascencion de kundalini. con base a lo anterior, mi pregunta es : ¿es indispensable practicar la transmutación sexual para abrir los chakras y despertar kundalini o esto no es necesario?

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    No es necesario para abrir los chakras.... aunque aqui nuevamente tienes una idea equivocada. Lee mi explicacion en el siguiente post.



    De tu duda especifica acerca de los libros gnosticos, hace poco les enseñe algo parecido a mis alumnos. Una de ellas estudio el gnosticismo y pude comparar - y aprender mas.

    Lo que hablan de la transmutación sexual tiene que ver con que es el momento en que mayor energía generamos (carnalmente hablando, sin ser ascendidos o haber superado los limites físicos)
    por lo que esa energía puede ser canalizada a travez de toda la columna, logrando con ello un despertar del kundalini (y otras cosas, como la espada flamigera). Pero en efecto es muy dificil el lograrlo.

    También tuve otra alumna (muy niña) que desperto el Kundalini a la hora de que le estaba dando la 1ra iniciación de Reiki. Así que como vez no hay limitantes, hay muchos caminos para avanzar, y todos llegan a donde mismo.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: