Confusa ni los chicos ni las chicas! ¿QUE SEXO ME GUSTA?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Confusa ni los chicos ni las chicas! ¿QUE SEXO ME GUSTA?

    HOLA! Me podrian ayudar, estoy muy confusa, nunca me he enamorado y tengo 17, y no me atrae ninguno de los dos sexos, no soy marimacha, ni lesviana, ni gey, mayate ni nada de esas cosas y entonces que rayoz soy. Soy de lo mas sociable tengo buenas amistades, pero solo he llegado a tener pretendientes pero solo eso, y siempre los mando a bolar, ni siquiere he sentido un poquitin de atraccion hacia nadie, me siento extraña creo que ay algo que me hace falta o ay algo mal en mi nose, como que me estoy perdiendo de algo, abeces pienso que no ay hormonas en mi jajaj XD es posible!!!... no vdd. Bueno presentame a un muchacha super guapo o a una mujer da igual no me pongo para nada nerviosa como a la mayoria de las personas les pasa, pero si te digo oye que guapo(a), solo eso. Alguien que me pueda ayudar y decirme que soy

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-01-17 04:56:08

  • Avatar Airu18
    Airu18
    Mensajes: 4
    • #2

    Lo que pasa es que aun no te ha llegado, a mi me pasaba lo mismo. Pero despues me enamore perdidamente de una amiga (lamentablemente no me correspondio ???? ) eso fue despues de que cumpli los 18 asi que no pierdas la esperanza y no te cierres a nuevas posibilidades, puede que solo te fijes en el fisico y por eso aun no te hallas enamorado. Suerte

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    Gracias por tu comentario, pero esque las cosas no son asi, no creo ser superficial ya que yo no soy muy linda que digamos y tengo mis cualidades pero neta que no me fijo en el fisico, y no dudo que algun dia me llegue a enamorar por que creo que eso es algo inebitable tarde o temprano el amor llega para toooooooooooodoooooooss.

    A lo que yo me refiero esk no ciento atraccion hacia ningun sexo, por que cuando te atrae alguien nomas de verlo te pones nervioso(a), y te dan ganas de besarlo(a) XD jajja bueno eso es lo que me an dicho.... bueno no me quiero hacer pasar por una santa como otras veces ya me an dicho, pero esque no trato de serlo, simplemente quiero ser como todos, por que no me siento bien me siento rara, miren que tengo una facilidad para charlar con muchachos super cuadrados XD jeeje y sus musculos no me distraen, mis amigas me preguntan y me piden el tip yo les digo lo que digue anteriormente y se burlan de mi y me disen que no me aga de la santurrona : ( Y LA VERDAD YA ME TIENEN ARTA, nadie me cre y eso me pasa por andarles confiando cosas tan pribadas, ya no se que hacer por eso acudi a este foro, porfavor alguien que me pueda ayudar, por que mas que mi problema lo que me afecta mas es que nadie me crea!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    Segura que no te atrae ningun sexo? puede que seas les y no quieras aceptarlo, o tambien puede ser que las personas que conoscas no entren dentro de tu ideal de pareja ideal. Muchas veces pedimos demaciado y no lo encontramos, yo pido una mujer inteligente, bonita y decente ???? pero llevo 3 años buscandola jajajaja

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    gracias

    no, no soy les. enserio esque nadie me cree pero eso no significa que el amor no yegue para mi y gracias por tu ayuda por que tienes razon lo que pasa esque aun no e encontrado al chavo ideal y me dijeron que nadie me atrae que por que era aun una niña inmadura XD jeje digo eso no es nada malo no ademas ahorita es toy consentrada en la escuela.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    puedes ser asexual (sin sexo) investiga y mira si te sientes identificada, cuéntale al medico a ver que te dice has probado besando a alguien? así podrías darte cuenta si sientes placer o asco prueba con ambos sexos así no te guste la persona. puedes sentir placer al besar...o no sentir nd. pero en fin lo mejor es contarle al medico si no tienes confianza con tus padres. me cuentas como te fue!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    mmm

    jejeje esos ultimos comentarios no los entendi pero igual por la ayuda jajajaj XD....

    Pues nunca abia escuchado eso de asexual, pero me llama la atencion y averiguare al respecto, pero creo que me daria verguenza contarselo a un doctor. Pero gracias, y pues no se tal vez no creo animarme darle un beso a una chica pero pues aver que.... y luego te cuento sale MUUUUUUUCHAS GRACIAS....

  • Avatar calma
    calma
    ★★
    Mensajes: 67
    • #8

    Tranquila, no te preocupes, eres muy joven, ya descubriras lo que tengas que descubrir cuando te llegue el momento.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    quizá eres una de esas pocas personas que se enamoran de la persona, no de un sexo en específico... ^^

  • Avatar calma
    calma
    ★★
    Mensajes: 67
    • #10


    Invitado ha dicho:
    quizá eres una de esas pocas personas que se enamoran de la persona, no de un sexo en específico... ^^



    Estoy de acuerdo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    Pues no habia pensado en eso, pero estoy de acuerdo, muchas gracias por sus consejos me an servido de mucha ayuda, jjajaja k bueno que no segui el consejo del muchacho que me dijo que probara con ambos sexos XD JEJEJE

  • Avatar ALFASK
    ALFASK
    Mensajes: 11
    • #12

    MIRA LO QUE PUDES ACER ES DEJARTE LLEVAR CAUNDO ESTES CON UNA PERSONA NO IMPORTA EL SEX SOLO GOZA.

    ????
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    te tienes q aprender a querer a ti,

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    algo te entiendo, yo tambien e pensado que hay algo mal en mi,, aunque me e enamorado, pero nadie me corresponde asi que no me demoro en desechar ese sentimiento, ahora solo me interesa tener sexo, kisa, algun dia lograre cambiar y me compondre

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    puede ke seas asexual

  • Avatar ileanaa
    ileanaa
    Mensajes: 13
    • #16

    si

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #17

    jem.. prueba con los dos, si te gustan los dos; eres bisexual... si ninguno, asexual... homosexual, etc..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #18

    Hola

    Hola que tal,

    Me llamo Maria, pero todos me llaman la Serrano.

    Me he visto obligada a registrarme despues de leer este post:

    Je, :)

    Un abrazo.

Página 1 de 1. Total : 18 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: