CONFIANZA

  • Avatar libelula73
    libelula73
    Mensajes: 4
    • #1

    CONFIANZA

    Buenas tardes, estoy desesperada. Quiero mucho a mi marido pero es muy desconfiado aunque yo nunca le he dado motivos( aunque en esta vida le han dado muchos palos no tengo yo que pagarlo). Hay algo que se pueda hacer, con velas... etc. para que confie en mi para siempre? Muchiiiiisimas gracias.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Hola,
    Aunque hay varios hechizos relacionados con tu tema conozco un hechizo para recuperar la confianza de la pareja, sin hacer el mal, más bien aplicando la magia blanca.
    Lo bueno de este hechizo es que no termina por afectar a nadie y al contrario se puede decir que es uno de los más efectivos, y, lo digo por experiencia propia ya que lo aplique con mi madre ya que dejó de confiar en mí y este hechizo nos ayudó mucho a volver estar unidas.

    Elementos que se utilizarán: *Una botella plástica *Sal marina * Una cáscara de alguna fruta cítrica *Azúcar * Miel
    Este hechizo se puede realizar a cualquier hora, aunque yo recomiendo hacerlo por las noches e incluso mejor si hay luna llena. Este proceso debe realizarse de 5 a 7 días para que sea efectivo.
    Para empezar el hechizo necesitaremos un cabello de la persona a la que se le realizará el hechizo y a continuación procederemos a introducir todos los elementos necesarios en la botella, preferiblemente se recomienda dejar el cabello en la parte de abajo para que sea un poco más efectivo.
    Una vez lo anterior este terminado se procede a hacer la oración para recuperar la confianza.
    - Oh todopoderoso,
    Me arrepiento del pasado,
    y del daño causado,
    quiero mostrar mi dolor,
    con esta oración de luz,
    no volveré a hacer el mal,
    alejo las malas sendas que tomé
    y vuelvo a tu misericordia camino,
    te pido que intercedas todopoderoso,
    y así recuperar la confianza de _____________.
    que así sea.
    Amén.
    Una vez finalizado el hechizo debes guardar la botella en un lugar aislado, si tu pareja la encuentra, es preferible botarla y hacerlo de nuevo.
    Cuando veas que el hechizo efecto totalmente, bota a la basura todo el contenido que esté adentro.No te recomiendo quemar la botella ya que puedes contraer malas energías y el hechizo puede causar el efecto contrario.
    Espero te sirva mucho esta información, hazme saber quetal te va, un abrazo.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #3

    ???? vaya manera de recuperar la confianza... haciendo algo a espaldas de la persona para que no se de cuenta y si se da cuenta tirarlo y volverlo a hacer.
    Esto no tiene congruencia, pedimos a Dios una cosa y en el mismo acto estamos haciendo otra... así no podemos categorizarlo como magia blanca

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-05-20 16:46:34

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #4

    Karuna, el texto dice que es preferible hacerlo, aunque si el practicante piensa como tú, no lo hará y ya.
    En ningún momento se obliga a nadie a hacerlo y mucho menos a negarlo, te sugiero leer dos veces antes de hacer aportes como estos. Linda tarde.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-05-22 18:31:44

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: