Confesion (Consejo)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Confesion (Consejo)

    Hola, mi nombre es Mónica tengo 30 años y soy casada, quiero pedir de su consejo, sobre todo de las mujeres que harían en mi caso.

    Hace 1 mes acudí a una quinta con mi esposo ya que nos quedamos de ver con varios amigos y sus familias para pasar un fin de semana en esa quinta y reunirnos y convivir, la verdad que me la estaba pasando excelente ya que andar en la alberca y prácticamente estar con mis amistades y el estar conviviendo me estaba relajando muy bien, recuerdo que cuando nos metimos en la alberca todas las mujeres nos pusimos bikini como es, solo que una amiga me comenta que el Sr. que cuida la quinta se me quedaba viendo mucho, yo la verdad ni me había dado cuenta yo andaba en mi mundo, divirtiéndome de lo lindo, cuando me lo comento me empecé a sentir un poco incomoda ya que desde ese momento volteaba a cada rato para ver si no me estaba observando, en varias ocasiones si me di cuenta que el sr. me seguía con su mirada y soy sincera me sentía muy incomoda ya que me salí de la alberca, de hecho mi esposo me dice veo que el viejo se te queda mirando le voy a decir algo yo le comente que no valía la pena ya que era un sr. ya mayor se veía de unos 70 años, ya para la tarde y después de haberme salido de la alberca me arregle un poco para andar presentable y veía que el sr. trataba de salir por donde yo anduviera para mirarme, en una de las platicas con una amiga me dice... hay traes bien loca al mendigo viejo no te pone cachonda que el vejete se te quede viendo como si fueras la única mujer de toda la quinta, y le respondí que me incomodaba, la verdad las horas se me hicieron eternas hasta que acabo la reunión y nos retiramos, pero todos los días me pongo a pensar en este sr. y me excita la manera en que se me quedaba viendo ya que habiendo muchas mujeres en la quinta no me quitaba la vista a mi, todos los días pienso en el, hace dos semanas llame al numero telefónico de la dueña de la quinta para pedir informes de la renta y acudí ya que la sra. muy amable me comento que acudiera para que la conociera, solo que le informara la hora ya que ella no vive en la quinta solo el sr. que la cuida ya estando en la quinta la sra. estaba en una llamada y le hablo al sr. para que me mostrara la quinta, al verme fue de asombro y estoy segura que me reconoció porque hasta nervioso se puso, ya al estarme mostrando la quinta sentía como su mirada no dejaba de verme, en cierto momento me empezó a recorrer un calor por mi cuerpo ya que me excitaba que se me quedara viendo de esa manera, en cierto momento como el iba un paso o dos pasos de tras de mi para verme bien, me detuve eh hice que el chocara conmigo y sentí como su cuerpo se arre pego al mío, la verdad no desaprovecho la ocasión y trato de tocarme un poco por detrás pero disimuladamente yo solo le sonreí muy discretamente, ya estaba apunto de decirle que me estaba haciendo que me excitaba la manera como me veía, me retire del lugar porque ya no aguantaba mas y soy sincera sigo pensando en el, no entiendo porque me pasa esto, esta semana ya tengo dos días que me levanto decidida a ir a la quinta y pararme enfrente del sr. y ver que pasa y en las dos ocasiones eh ido pero al estar en la puerta de la quinta arriba de mi carro, me entra el miedo y me regreso para mi casa, se que el sr. se ah dado cuenta ya que la ultima vez abrió la cerca para que me pasara y me hacia señas que me pasara y solo veía que se agarraba su miembro y me decía ven pásale y estuve apunto de entrar pero al estar el carro a la mitad de la cerca le di reversa y me fui llorando porque no se lo que estoy haciendo, porque no se lo que me pasa y porque se que si entro a la quinta sola con el sr. seguro me hará suya y no entiendo porque quiero eso.

    Por favor ayúdenme con sus consejos!

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Qué situación tan incómoda, si crees en ello de la brujería tal vez podría ser algo así.. Pues en mi opinión como mujer ningún hombre (En lo normal), se agarra su miembro enfrente de una mujer desconocida, es como si él supiera que te atrae demasiado, sin embargo por lo que cuentas, no le has dado señales de lo que sientes (Según entiendo). No quiero asustarte y tampoco digo que sea ello; también podría ser simplemente que el tipo te atrae mucho sexualmente y tarde que temprano tendrás que hacerte la idea. Sin embargo y si estuviera en mi intentaría apartarme….

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    Yo creo que se dio cuenta cuando me enseñó la quinta que me atraía la forma de mirarme y soy sincera, me porte algo coqueta ese día y sé que me reconoce cuando voy que me atrae mucho y que quisiera estar en sus brazos, lo que me preocupa es que no entiendo porque me atrae una persona mucho mayor que yo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    Confesion (Consejo)

    Yo creo que es la segunda opción, porque cuando acudi a conocer la quinta porque quería verlo de cerca y saber si me reconocía me porte algo coqueta con el y las otras dos veces se que me reconoce y sabe que me atrae mucho....lo que me preocupa es que me fijé en una persona mucho mayor.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    Que poco cerebro.

    Se habra dado cuenta? Fuiste tres veces a verlo......

    Pobre el cornudo de tu marido
    Porque con lo que estas haciendo ya es cornudo. Solo falta que hubieras teniso contacto fisico.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    Uyuyuy yo quisiera una mujer así!!!

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: