Conexión en sueños

  • Avatar Nona405
    Nona405
    Mensajes: 40
    • #1

    Conexión en sueños

    Hola, ante todo gracias por este foro por la ayuda que prestais, quisiera saber algo porque mas que un sueño es algo que me lleva pasando desde hace mucho tiempo, y aunque n se si sirve de referencia llevo divorciada desde hace años pero no se cual es motivo que llevo tiempo viendo a mi exmarido en sueños es como si se hiciera protagonista de mis sueños lógicamente me molesta bastante porque cuando sueño el esta ahí, ni mejor ni peor como es el, pero ni habla ni está enfadado ni nada por el estilo simplemente es como si me dijera aquí estoy se pone delante del sueño se queda inmóvil pero hay esta, en mis sueños.
    Es como si quisiera llamar la atención , he de decir que por experiencia con mis sueños algunos son premonitorios ya que así la vida me lo ha demostrado pero vosotras que sois entendidas quisiera saber, si puede haber una conexión ya que últimamente tendiendo una hija de ambos se que en la vida lo esta pasando mal, porque Ya no se que pensar porque justamente hoy en los sueños estaba el pero su padre que ya es fallecido, estaba en el sueño y me miraba molesto y esto lógicamente me molesta bastante.
    Gracias de antemano
    Un saludo y feliz semana

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Veras cuando una persona tiene relaciones con otra se crean conexiones energeticas muy fuertes y mas si esta persona era dependiente tuyo por loq se ve te preguntaba muchas cosas y aunq nunca lo acepto siempre esta buscando tu refuerzo y aprobacion... mira si en efecto se ve una conexion pero ahora solo lo hace por molestar... is lo sueñas dale una buena patada para q se retire y correlo por q lo unico q estara haciendo es robarte la tranqilidad y la energia...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Nona405
    Nona405
    Mensajes: 40
    • #3

    Gracias Eratzi

    Por la contestacion la verdad que tienes razón, de hecho estoy haciendo meditacion cortando lazos energeticos y poco a poco va desapareciendo de mis sueños muchas gracias por tu interpretación un saludo

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: