Conexión con una mujer

  • Avatar Estesanto
    Estesanto
    Mensajes: 10
    • #1

    Conexión con una mujer

    Esto me ha pasado hace ya un tiempo, pero la duda me ha obligado a preguntar. Lo he tenido varias veces, pero las últimas son en especial más intrigantes. Esto pasó:

    Yo me encontraba en un lugar de clima muy frío, con montañas nevadas y un lago casi congelado, similar al lugar de mis sueños, Noruega. Ahí me encontraba sentado en una silla al lado de una casa de madera un poco vieja y congelada. Hasta ahi era el sueño, hasta que alguien me llamaba y yo me despertaba.

    Un día volví a soñar todo eso, pero en vez de alguien llamarme, volteaba a ver al lado. Ahí había una mujer sentada al otro lado, y la sorpresa fue tal que, no sé si fui yo o mi sueño, pero empecé a estar consciente. Trataba de verle la cara, pero no podía. Decidí pararme, y con esfuerzo llegué a donde ella. Pensaba que sólo era un sueño y no habría problema y traté de hablarle. Me tomó mucho esfuerzo y me rendí, así que decidí tocarle el hombro y voltearla. Apenas la toqué, desperte, y desde la segunda vez que soñé así, no volvió a pasar de nuevo...

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    El motivo de tu sueño puede haber sido ocasionado por dos razones, la primera podría insinuar que en determinadas etapas de tu vida alguien cercano ha necesitado de tu ayuda o atención, sin embargo tu no le has prestado el cuidado necesario, no por egoísmo, sino más bien por falta de tiempo o desconocimiento total de las situaciones por las que esa persona estaba pasando, no obstante, si tenías a nivel inconsciente el conocimiento de ello.
    Por otra parte, en ocasiones, cuando tenemos sueños en los que sentimos la presencia de alguien más, y de una u otra forma nos mantenemos conscientes puede ser señal de alguna clase de conexión con alguna clase de energía que nos está rondando. Saludos.

    Aramis111

    ZadikAramis
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #3

    Parece q te sientes muy solo, no te gusta convivir y si lo haces no eres muy sincero en tu interior eres muy frio tal parece q alguien te formo asi, la mujer representa tu lado tierno o amoroso q no deseas reconocer de hecho ella no tiene rostro...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Estesanto
    Estesanto
    Mensajes: 10
    • #4

    Hola, nuevamente gracias eratzi por tu interpretación, y, en efecto, soy frío y tampoco me gusta convivir, mi madre me crío para no convivir mucho, ya que ella no lo hace, pero se esforzó tratando de hacerme alguien cálido, pero sólo soy así con quienes son cercanos... Por lo tanto supongo que la mujer podría ser mi madre o mi novia.

    Nuevamente gracias.

  • Avatar Estesanto
    Estesanto
    Mensajes: 10
    • #5

    Hola, así como eratzi, has acertado en algo, y es que durante el tiempo que estaba teniendo ese sueño, mi novia estaba pasando por momentos difíciles, pues le diagnosticaron algo y aunque no me lo comentó hasta poco después, sentía que algo le pasaba, pero no sabía que... Quizá la ansiedad haya tenido algo que ver.

    Muchas gracias Aramis11.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: