conejos blancos y negros

  • Avatar Mananana
    Mananana
    Mensajes: 1
    • #1

    conejos blancos y negros

    hola, soy nueva aquí, y me registré porque tuve un sueño muuuy perturbador.

    Soñé que fui a la casa de una amiga y me dijo algo así de "quieres ver mis mascotas?" pero cuando fuimos a su patio trasero habían haaartos conejos, era una conejera graaande, y había como círculos de ellos como asociados por familias o algo así, habían negros, blancos y grises, vi bastantes negros pero también habían blancos y grises, y en el fondo habían dos o tres gatos encerrados como en una jaulita o algo así.

    En el diccionario de sueños dice que es malo conejos negros y bueno conejos blancos, pero juntos y mas los grises y los gatos no se si es un muy mal sueño o un sueño que me advierte algo.

    Espero puedan ayudarme, gracias.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Bienvenida.
    En realidad si puede llegar a ser un sueño confuso, no obstante hay un mensaje que es muy claro. Los sueños en donde vemos conejos, independientemente del color que sean sugieren cambios en nuestra vida, por esta razón, el hecho de verlos de diferentes colores no tiene un significado muy importante. Ahora bien, existen otros elementos del sueño a tener en cuenta, los cuales deben vincularse al hecho de que al parecer la mayoría de conejos son de color negro, y son los gatos encerrados. Los gatos pueden simbolizar engaños e hipocresía a nuestro alrededor, por lo que en tu sueño pueden simbolizar la necesidad de hacer frente a algunos problemas que se presentarán, así como también cuidarte mucho de algunas personas que, a pesar de parecer confiables y amables, no son en realidad lo que piensas y podrían hacerte daño. En resumen, tu sueño anuncia cambios que solo serán negativos por causa de otras personas, por lo que el principal mensaje es tener cuidado con quienes te rodean. Saludos.

    ZadikAramis.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: