Conejitos muertos! Help!

  • Avatar vwolfheart
    vwolfheart
    Mensajes: 2
    • #1

    Conejitos muertos! Help!

    Hola que tal.

    Soñé que estaba caminando y veía pasar primero un conejo gris corriendo; luego veía uno blanco que se acercaba saltando y lo cogía en brazos y mimaba mientras seguía yo caminando. En eso veo un agujero en el concreto y me acerco y veo un conejito blanco muy chiquito, que recién había abierto los ojos, agonizando. Al lado vi más pero estaban abortados.

    Tengo miedo, qué puede significar???

  • Avatar Broceliande25
    Broceliande25
    Mensajes: 12
    • #2

    Conejos

    Hola, he mirado en uno de mis manuales y pone que soñar con un conejo blanco es señal de éxito, amistad o alegría. Si corre, es libertad. El gris es cercano al negro, que simboliza los contratiempos o las luchas.
    A veces están relacionados con connotaciones positivas pero también con lujuria y vileza.
    El aborto es señal de liberación también, final de penas, nacimiento etc.
    Puede que te estén advirtiendo de que tu deseo de libertad puede estar asociado a futuras situaciones difíciles, que no obstante podrás superar. El conejo vive en el campo y no es su naturaleza estar bajo los cuidados de un humano (en tu sueño lo coges y lo mimas). Es posible que te advierta de que debes dejarte llevar (y soltar al conejo, aunque te sientas cómoda con él) porque podrías perderte otras oportunidades. No puedes controlar el destino, solo luchar cuando se presentan los obstáculos. ¿Hay alguien en tu familia que esté intentando controlar tus decisiones o que tenga mucha influencia sobre ti? Quizás deseas hacer algo con mucha fuerza, pero esas personas te lo impiden porque no lo consideran seguro.

    Es solo una interpretación, pero espero que te sirva de algo.
    Un saludo.

  • Avatar kalea
    kalea
    Mensajes: 37
    • #3

    Elementos del sueño

    Soy psicóloga, y aunque los sueños no son mi campo de especialidad te voy a dar una posible explicación desglosada por figuras:
    1 Conejos Vivos, son animales medio salvajes medio domesticos, que saltan y son rápidos. En tu sueño representan oportunidades o tareas. El que pasa de largo es obviamente una oportunidad desperdiciada o algo que debías de haber hecho y no hiciste. El que coges en brazos es una oportunidad o proyecto con el que te sientes ilusionado y cómodo y que estás viendo posibilidad de realizar.
    2 Conejitos muriendo, es importante que son pequeños e inspiran ternura, de nuevo son proyectos que están viendo la luz aunque no terminan de desarrollarse. como no son muy asequibles para ti mueren antes de empezar. Esto puede deberse a un estancamiento en tu zona de confort, asique yo te recomendaría que te replanteases tu vida y tomases algunos riesgos en tus decisiones.

    Lo que vemos en los sueños no es establecido universalmente, en tu sueño los conejos representan las oportunidades (o tareas o como lo quieras llamar) porque hace poco has visto u oído hablar de conejos ( y como sabes sus características tu subconsciente lo ha asociado), aunque no le hallas prestado la mas mínima atención, este estimulo ha sido procesado y recuperado para poder resolver una disonancia cognitiva (problema) que tenias latente de una manera gráfica y fácil de entender.

    La verdad es algo relativo....
  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #4

    enserio soñaste conejits?? wow, si que estas loquita ( o) jajajajaja, lo siento, compre un manual que se llama "quien entiende a las muejeres", y esto flipado...

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: